Flaites

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612773”]Segunda vez, se escribe “a ver” no “haber”… ¿y quieres que no te critique la educación??

De nuevo, te aliento a que busques en todos mis posteos algún insulto mio hacia tí, cualquiera, dale busca y cítalo acá, cualquier insulto así como los tuyos hacia mí o Dr.Fablgm.

De tus viejos, ya dije, tu misma los sacaste al tema ahora báncatelo, total con la " buena educación" que estas mostrando ni tu misma los dejas bien parados, sorry, así nomas es la cosa.
No tengo tiempo… mmm no en realidad el tiempo lo tengo… lo que no tengo son las ganas de enseñarle (prefiero reirme) a una niñita burbuja, clasista, prejuiciosa y que se contradice en cada posteo que hace, como son las cosas en una Universidad de verdad, ni en el mundo real. Eso lamentablemente lo vas a tener que averiguar sola, y por lo que veo va ser muy tarde, ya que, tienes en mente seguir en tu burbuja por todo el tiempo universitário tb, asi que el porrazo que te vas a pegar va ser notable. Como lo dije en mis primeros posteos y muchos te lo han repetido, no tienes claras las prioridades para elegir una casa de estudio, te preocupas por puras tonteras, te falta… te falta muuuuuuuucho.[/QUOTE]

Ya ósea ahora eres respetuoso y todo mmmm yaa , y te recuerdo que tu comenzaste a insultarme , yo no te insultaría gratuitamente y a tu compañero de liceo lo insulte por ser irrespetuoso , porque me han ofendido solo por una pregunta , te la repito , en que universidades hay menos flaites OJALA NO SE MAL INTERPRETE y lo primero que hiciste lo mal interpretaste , y sabes que en mi colegio hay voluntariado y hemos conocido a mucha gente linda de bajos recursos , yo no estoy siendo clasista , porque flaites pueden haber en el barrio alto o en una población , nose si entiendes un poquito lo que te hablo , solo ten un poco mas de respeto …

[quote=“lbb, post: 612709”]Tu niño metido en todo los temas del foro , el EL DIGNO porfavor niñito , no creo que en tu u haya mucho alumnado de calidad , quizá tu tampoco eres un alumno de calidad , quizá como al 90 % de las personas que han comentado también te sentiste un poco tocado con mi pregunta…[/QUOTE]

En mi U, no se, me da lo mismo. Pero mis compañeros y yo, mi carrera completa, está en todo lo que se llama extremo derecho de la gaussiana en lo que respecta a selectividad. En palabras simples; A ninguno de nosotros nos interesaban tus “opciones”, SON IRRISORIAS.

[quote=“Dr.FabIgM, post: 612718”]Ocupo palabras que están a tu nivel de IQ y conocimiento, esas que te enseñaron en la escuela especial :slight_smile:
QUÉ INTELIGENTE TÚ…[/QUOTE]

No le sigas tirando maní al mono. No vale la pena.

Primero… Clasista.
Segundo en ninguna U ni siquiera privada no vas a encontrar flaites, la Unab está llena y es U privada. Las otras ues la siguen es imposible pensar en que los flaites son malos y los cuicos son buenos… no se trata de eso, la cosas no se generalizan por clase social, sexo o etnias la gente es solo gente y las personas pueden tener distintas visiones de la vida teniendo dinero o no teniéndolo, robando o siendo médico eso no te asegura nada. Por último quisiera agregar lo principal de una U no tiene que ser el ambiente, porque o si no andate a la UBO porque allá hay buena onda, nadie es normal o anormal, nadie es decente o indecente… según quién?
Aunque nadie debió haberte tratado mal ya que existe algo llamado libertad de expresión, para otra vez redacte mejor y para eso debe estudiar nada más.

Uhm… creo que este tema deberían cerrarlo, si bien la niña no hizo bien su pregunta, nadie le esta dando una respuesta coherente, lo único que han hecho es tirarle pura mugre y preguntó algo que es totalmente legítimo y todos entendieron lo que quisieron entender.

Empezando por Trolisimo, o como se escriba, que ni siquiera es un usuario registrado y ocupa un nombre bastante pendejo, ni siquiera con los medios textos que se manda he leido algo inteligente de parte de él, porque si lo fuera, ni siquiera se daría el trabajo de responderle.

Meter a la familia?? eso es el argumento más rancio que una persona puede tener para tratar de hacer quedar mal a alguien…

Ah no… valor con este cabro chico pasado a mechoneo… mira, si para ti cambiarse de universidad es sinónimo de no poder con algo, harto chica, pequeña y cuadrada es tu mente, uno toma esas determinaciones por X motivos. Y para que sigas llorando, te diré que no me eché la carrera, dejé todo pasado, y más de una vez me destaqué.

Trolisimo, en serio anda a acostarte, a mi no me ofendes, no me haces sentir menos persona por recalcarme que estoy en una privada, eso anda a decírselo a un pendejo de colegio, que creen que con la PSU se juegan la vida, a mi no.

Anda a estudiar mejor mocoso, deberías estar durmiendo que mañana asumo que tienes clases? No escupas al cielo que cae en la cara, que se nota que harto te falta por conocer en tu corta vida de recién egresado de enseñanza media, porque parece que a ti, lo peor de la vida es estudiar en una privada o en IP… TE FALTA… te falta…

Ah y por cierto, tampoco estoy metiendo mis manos al fuego por la chiquilla, pero a mi parecer, creo que se fueron al chancho todos, también se nota que es pollo para sus cosas, pero no por eso los que tienen más experiencia en la U deben tirarle mierda, basta con decirle, “encuentro clasista lo que dices”, “te expresaste mal”, pero hay gente como tu, que parece que tiene como deporte joder la pita.

[quote=“lbb, post: 612764”]Me das pena , porque ademas te picas flaite de 4ta , yo voy al colegio , estoy en cuarto medio , y daré la psu y no estaré años y años en un preu , y la psu no demuestra lo intelectual que es una persona , y dudo que brilles mas que yo insultando a la gente gratuitamente como lo haces , si a trolisimo le llego lo de flaite a ti te llego el doble , y si te crees mucho tildando las palabras , te digo que me da lata hacer eso , escribir correcto para gente picante y de baja clase como tu… mmm no no[/QUOTE]

Te tienes fe creyendo que vas a brillar (te tienen bien estimulada en el colegio especial, te felicito) y eres harto mediocre, por decir algo sutil (El hecho de querer estudiar en Ues nivel APLAPLAC o URSM demuestra tu mediocridad).
Das argumentos de limítrofe, ocupas palabras de limítrofe, sueñas como una limítrofe, tienes inteligencia limítrofe. Bájate del trono de mimbre y ocupa el lugar que te corresponde. Ah! y aprende a escribir, para estar en 4to medio escribes muy mal… se nota que no te va muy bien en el colegio… “ósea” y “haber” por “o sea” y “a ver” dejan una impresión de ti bastante mediocre y de la “hédúkásíón” que estás recibiendo.

Y tomando en cuenta tu psicopatología, te recomiendo que te quedes en tu casa, que te compres un timbre de 100 pesos (o del que estimes conveniente), unas hojas de oficio y juegues a ser doctora inventando recetas médicas, porque para estudiar carreras de salud como Medicina, no estás capacitada, ni ahora ni nunca, ni para ninguna carrera.

PD: DR.kUrt , seguiré tu consejo, espero no darle más maní al mono, literalmente.

Oh… como das la razón de que eres un niñito… tierno, insisto, si estudio es una privada, en el aplaplac o universidad de tu hermana, es problema mio, no tengo porque mentir, no me avergüenzo, mucho menos escondo mi nombre, que peor que eso.
Primero cabro chico, conozca la universidad, cuando lleves unos 3, 4 años dentro, cuéntame que piensas, por ahora, al parecer tu único logro ha sido entrar??, no puedo seguir contestándote, en serio da lata, me carga llevar debates con gente que no tiene argumentos consistentes, menos con un cabro chico, pasado a colegio que cree ser el dueño del mundo, que lo único que hace es enfatizar que estudio en una privada, y?? te hace sentir mejor eso?? jaja por favor… no seas chistoso.

Nanai en tu cabecita no más… anda a dormir, no pienso responderte nada más… asi que no te esfuerces nuevamente en decirme que estoy en una privada, porque eso ya lo sé… jaja

Haber, voy a tratar de darle una respuesta sería a esta pobre niña, disculpas si te insulte gratuitamente, voy a enmendar mi falta con un analisis un poco más acabado, que de seguro te servirá:
1- Los puntajes de corte de una determinada carrera en diferentes Universidades están relacionados casi en su mayoría con la procedencia de sus alumnos, esto significa que Universidades con puntajes de corte muy bajos atraen a jóvenes de bajos niveles socioeconomicos, debido a que seguramente estos jóvenes no tuvieron una buena educación media (si, porque no tenían plata) y por ende les fue peor en la PSU.
-[I]Las posibilidades de Universidades que expones, denotan un claro desconocimiento de la relación intrínseca (por desgracia) entre el nivel social del alumnado y la selectividad existente en una determinada Universidad, “Cisca” comentó que al cambiarse a una U. “poco selectiva” (según sus palabras) tiene que convivir con gente de “menor cultura” al no saber desenvolverse en un medio como lo es el Universitario.[/I]
2- Las Universidades que nombras a excepción de la Mayor, tienen como target (por lo menos en Santiago) a alumnos con bajo puntaje PSU, mas pobres, y con una mayor posibilidad de encontrar jóvenes “flaites”, según la relación expuesta anteriormente.
3-Si tan terrible le parecen hechos como lo son el “mechoneo”, “los paros” o situaciones que sólo existen en las casas de estudio heterogéneas (De aquí en adelante “Tradicionales”) veo que tus opciones predilectas debieran ser Universidades más tiradas hacia la cordillera, UDD o UANDES, (ademas encuentras terrible situaciones como “mala infraestructura” o “baños sucios” como motivo suficiente para dejar de lado una Universidad, en este caso la Mayor según un posteo tuyo hace harto tiempo)
4-Si bien no trabajo en carreras de Salud (todavía) basta darte una vuelta por algún hospital público que será tu campo clínico y tendrás que presenciar si trabajas en urgencias, sujetos “Flaites” haciendo escándalo al ser llevados a constatar lesiones, familias que amenazan al personal por motivos ridículos, indigentes que usan las instalaciones como dormitorio, baño y comedor, y así…, no conozco a nadie que sea feliz en un ambiente asi pero por lo menos tienes que ser lo suficientemente maduro para superar eso.
5-Me siento orgulloso de que todavía existan personas que te paren un poco el carro, no estamos nada en 1850, me parece vergonzoso que en vez de preguntar en que U. hay mejor ambiente, convivencia sana, etc, pones como título “Flaites”, y ese sea el eje principal de tu consulta, “donde están los flaites para donde no ir”.
6-Me intrigas, ese discursillo lo esperaría de alguien muy “ABC1” que por ende se les pago buenos colegios y seguro ni conoce las U. de Plaza Italia para abajo, y que por tanto debiera tender a tener mejores puntajes en la PSU y/o apuntar a Ues. “cota mil”.
7- Me preocuparía si mis palabras fueran blanco de críticas tan ácidas, y tiendo a pensar que la persona que mal acá eres tú, no la inmensa mayoría que pensamos que tu discurso tiene un tinte discriminatorio.
8-Que curioso que lo más importante pareciese ser no sea la calidad de la Universidad, si no otro tipo de

Bueno acá te dejo la composición del alumnado de las U. que mencionaste y que te mencionaron a lo largo del post, según el tipo de establecimiento de educación media de procedencia.

UST: 3,5% PP, 33,9% MU y 57,3% PS.
USS: 12,2% PP, 34,9% MU y 53% PS.
U. Central: 15% PP, 19,3% MU y 65,7% PS.
U. Mayor: No informa.
UNAB: 28% PP, 17,6% MU y 54,4% PS.
UDD:73,6% PP, 5,4% MU y 21% PS.
UANDES: 90,5 PP, 2,6 MU y 6,9 PS.

Que interesante ver que solo entre las mujeres tus palabras tienen aceptación, mientras en los hombres no.

Eso, ahora anda a estudiar para la PSU, y así puedas quedar en una U, sin tanta chusma.

PD: Si, tengo más tiempo libre que la cresta.
PD2: ¿Cual era tu enfermedad? xD

Apropósito, hace 2 días en el canal “Space” vi una película “Troll Hunter” o “Cazador de Troll”,el final guatio más ke la kresta,empezó bn, pero termino mal mal,una mierda de pelíkula,asi ke no la vean.

JJAJAJAAjAJaAJajajAJAJAajAJajaJajajaJajajJ Me dio risa… le encontré un toque de ironía… xD

Ah sí, buena observación lo de las mujeres SJM, al parecer le dimos otro enfoque a la pregunta (me di la lata de leer los post anteriores y fijarme quien era mujer), cuático si, porque todos los hombres se fueron realmente en volada, faltaba que le sacaran la madre no más… leyeron flaites y fue como agua hirviendo encima… cuek…

En fin… lbb creo que te expresaste muy mal en hacer la pregunta, el primer gran error fue poner como título FLAITES, y no uno relacionado con el ambiente universitario, o algo así. Pero creo que recién te dieron una información más cuantitativa de donde el alumnado tiene mejor selección y puedas optar por algo que te deje más conforme.

E insisto nuevamente, es muy distinto estudiar con gente HUMILDE, a con gente de frentón flaite. En el tema de la salud es distinto, ahí no teni na que hacer, si estas de turno en un hospital debes atender a quien sea, basta que sea persona y debes hacerlo…y usar tu mejor sicología -_-

A esta niñita que le dieron?, yo estudio en universidad “cuica” (Uandes), que de cuica no tiene nada, solo un buen prestigio en ciertas carreras como lo es Medicina. Y debo decirte que la gente no piensa como tu, debo tener compañeros que tienen mil veces mas recursos que tu, con apellidos de gran abolengo, etc; y te digo, con certeza que la gran mayoria no piensa como tu.
Estudie un poco mas y elige otra carrera; ya que lo “social” como es Medicina, no es lo tuyo.

[quote=“blackCisca, post: 612853”]Quien entiende a estas minas wnas, ahora la cisca esta en contra de la ibb o como se escriba, las haces leer un poco y les lavas el cerebro. par de mulas clasistas, mejor vayanse a sus ues privadas donde no podrán sacar pos grados en el extranjero, por que los únicos que pueden y están reconocidos adivinen??? quien son las tan mencionadas ues flaites de la chusma, que curioso???, por que sus ues si son tan la raja, onda les limpian el culo en en el baño, no tienen acreditacion???, me alegro que sea así… por que así nivelamos la balanza, siempre digo cuando se escoge una universidad se escoge una versión de la verdad, ustedes escogen la versión mas facha, y clasista, y ni siquiera son de los quintiles mas altos por favor!!! por que hasta para eso los cuicos saben hacerla, sus hijos están o en la cato o en la chile, y la chile la encuentran picante. y sus papitos les pagan MBA en el extranjero y salen con un titulo mucho mejor del que pudieron sacar acá con todos sus esfuerzos.

Posdata: cisca me caí como pata en la guata pendeja wna, no tienes cerebro y jamas lo tendrás. a todo esto, vamos a ver como te va con geología en la unab, como te discriminan en el teniente o cualquier otro trabajo. ahí conocerás la realidad de chile, por que chile es un país de amigos, el que no tiene pituto o apellido no es nadie aquí, y tampoco lo serás huasa!,

PD: :smiley: me caes bien SJM aunque aveces caes en la soberbia, seras un buen medico. pero no hables hasta por los codos por favor!!.[/QUOTE]

Aló? Pf… en contra?? No veo que sea contradictorio lo que le dije a lbb, sigo encontrando que todos se fueron al chancho, que se expreso mal, y que debió haber hecho al pregunta de otra manera. Aprende a leer mejor, es como 3era vez que no comprendes nada.

No, no vale la pena escribirte más, porque quizás que cosas lees, da miedo.

pd: jaja Y tu crees que me influye que le caiga como patá en la guata a una persona X en un mundo cibernético?? Puta que quedaste caliente Trolisimo jajaja tierno tierno

[quote=“Trolisima, post: 612865”]Ayayay ahora voy entendiendo pq defiende tanto a la niña burbuja ud. parece que son bien similares.

Si crees que recien entré a la U. bueno, me río nada más. Hablas de argumentos y en lo que escribiste no ví nada de argumentos solo unas tallitas fomes y unas suposiciones intentando rebajarme :confused: fome, hasta la niña burbuja es mas entretenida en eso.
Yo ya dí mis argumentos, y creo que tooooooodos tienen clarito que las pseudo universidades privadas vinieron a regalar sus títulos dejando mal el balance técnico/profesional, por algo la cesantía de pofesionales en carreras tradicionales, y la falta de técnicos, si para ti eso no es un argumento para desprestigiar “universidades” que para derecho, medicina, ingenierías, psicología entre otras, aceptan puntajes hasta inferiores a 500 puntos, y que tienen la exigencia de un colegio evolucionado, entonces no sé que pasa por tu cabeza, supongo que quieres defender la “u” que estás nomás, y se cumple el patrón que llevas, queriendo defender lo indefendible.

A ver si eres un poquitiiiiiiito más consecuente que tu amiga burbuja, que tambien dijo que no me contestaría más pero no fue así xD. Ojalá tu cumplas, pq eres más fome que la niña burbuja :frowning:

PD: Le dás mucho énfasis a la palabra “flaite”, lo que acá se critíca aparte de su clasismo por haber dicho eso, son sus prioridades para elegir una universidad… casi 100 respuestas hablando deso en este tema y aún no te dás cuenta. Su clasismo es un agregado más.[/QUOTE]

Honestamente, me da lata le leer toda la sarta de leseras que escribieron, pa qué? Si tampoco nadie dio una respuesta más inteligente que la pregunta del tema, al final todos quedaron en la misma línea con la forma de responder, salvo uno que otro. No demostraron, ni mayor educación, ni mayor tolerancia. Eso va para tí también.

Al final, es problema de ella donde quiera estudiar, y es válido.

Y en serio, no se que weás ya estás leyendo, ni siquiera he hablado de U, menos defenderla, y sacai eso al cuento?? jajaja Ahora si que la vendiste -_-
Realmente vas como la película del Troll xD

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ No más…

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

uff Despues de leer algunas respuestas creo que lo único reprochable es el trato de trolisimo a la niña que hizo el tema, más allá de que sea clasista o que pregunte cosas sin mucha importancia. Pero no deja de tener razón creo yo. Tampoco sé porque le siguen el juego al troll, parece que ya cumplio su objetivo este tema para que seguir?

Trolisimo, busca a Nakata acá en el foro, son tal para cual.

[quote=“SJM, post: 612831”]Haber, voy a tratar de darle una respuesta sería a esta pobre niña, disculpas si te insulte gratuitamente, voy a enmendar mi falta con un analisis un poco más acabado, que de seguro te servirá:
1- Los puntajes de corte de una determinada carrera en diferentes Universidades están relacionados casi en su mayoría con la procedencia de sus alumnos, esto significa que Universidades con puntajes de corte muy bajos atraen a jóvenes de bajos niveles socioeconomicos, debido a que seguramente estos jóvenes no tuvieron una buena educación media (si, porque no tenían plata) y por ende les fue peor en la PSU.
-[I]Las posibilidades de Universidades que expones, denotan un claro desconocimiento de la relación intrínseca (por desgracia) entre el nivel social del alumnado y la selectividad existente en una determinada Universidad, “Cisca” comentó que al cambiarse a una U. “poco selectiva” (según sus palabras) tiene que convivir con gente de “menor cultura” al no saber desenvolverse en un medio como lo es el Universitario.[/I]
2- Las Universidades que nombras a excepción de la Mayor, tienen como target (por lo menos en Santiago) a alumnos con bajo puntaje PSU, mas pobres, y con una mayor posibilidad de encontrar jóvenes “flaites”, según la relación expuesta anteriormente.
3-Si tan terrible le parecen hechos como lo son el “mechoneo”, “los paros” o situaciones que sólo existen en las casas de estudio heterogéneas (De aquí en adelante “Tradicionales”) veo que tus opciones predilectas debieran ser Universidades más tiradas hacia la cordillera, UDD o UANDES, (ademas encuentras terrible situaciones como “mala infraestructura” o “baños sucios” como motivo suficiente para dejar de lado una Universidad, en este caso la Mayor según un posteo tuyo hace harto tiempo)
4-Si bien no trabajo en carreras de Salud (todavía) basta darte una vuelta por algún hospital público que será tu campo clínico y tendrás que presenciar si trabajas en urgencias, sujetos “Flaites” haciendo escándalo al ser llevados a constatar lesiones, familias que amenazan al personal por motivos ridículos, indigentes que usan las instalaciones como dormitorio, baño y comedor, y así…, no conozco a nadie que sea feliz en un ambiente asi pero por lo menos tienes que ser lo suficientemente maduro para superar eso.
5-Me siento orgulloso de que todavía existan personas que te paren un poco el carro, no estamos nada en 1850, me parece vergonzoso que en vez de preguntar en que U. hay mejor ambiente, convivencia sana, etc, pones como título “Flaites”, y ese sea el eje principal de tu consulta, “donde están los flaites para donde no ir”.
6-Me intrigas, ese discursillo lo esperaría de alguien muy “ABC1” que por ende se les pago buenos colegios y seguro ni conoce las U. de Plaza Italia para abajo, y que por tanto debiera tender a tener mejores puntajes en la PSU y/o apuntar a Ues. “cota mil”.
7- Me preocuparía si mis palabras fueran blanco de críticas tan ácidas, y tiendo a pensar que la persona que mal acá eres tú, no la inmensa mayoría que pensamos que tu discurso tiene un tinte discriminatorio.
8-Que curioso que lo más importante pareciese ser no sea la calidad de la Universidad, si no otro tipo de

Bueno acá te dejo la composición del alumnado de las U. que mencionaste y que te mencionaron a lo largo del post, según el tipo de establecimiento de educación media de procedencia.

UST: 3,5% PP, 33,9% MU y 57,3% PS.
USS: 12,2% PP, 34,9% MU y 53% PS.
U. Central: 15% PP, 19,3% MU y 65,7% PS.
U. Mayor: No informa.
UNAB: 28% PP, 17,6% MU y 54,4% PS.
UDD:73,6% PP, 5,4% MU y 21% PS.
UANDES: 90,5 PP, 2,6 MU y 6,9 PS.

Que interesante ver que solo entre las mujeres tus palabras tienen aceptación, mientras en los hombres no.

Eso, ahora anda a estudiar para la PSU, y así puedas quedar en una U, sin tanta chusma.

PD: Si, tengo más tiempo libre que la cresta.
PD2: ¿Cual era tu enfermedad? xD[/QUOTE]

+1 me representa con cuática. Sólo que no concuerdo en dos cosas:

1. Soy mujer, y no estoy de acuerdo ni en lo más mínimo con lo que preguntó la chiquilla. No se si es muy clasista, si de verdad le falta calle, o si no supo como redactar bien el asunto… en fin.
    El punto,es que se le da ínfula a la pregunta realizada , la que no representa más que las interrogantes de una persona con bastante poca experiencia en la vida. Tiene harto skill que ganar (ay, que flaite hablando en inglish xD), y la verdad de las cosas, que ni aunque todos los foreros nos unieramos, es un poco difícil que lo adquiera, antes de que de “un largo tour por Pudahuel y la Bandera” xD.

En definitiva, no sé si estoy envejeciendo, pero después de la risa explosiva por las respuesta de Trolisimo (y lograste Trollear… pero entre broma y broma… ;), de Dr. FabIgM, y de Dr. Kurt (Y), como que me anduvo dando pena la Srta. que preguntó. No se malinterprete, ¡por favor!, porque inocentemente pienso (y deseo creer xD), que lo que quiso preguntar fue por un buen ambiente, buena convivencia, etc etc, y no como "donde no se involucrara con lo que ella define como “flaites”

1. Pucha que escribes harto, no ves que con los libros que nos leemos constantemente basta, como para que en el hobby tu vas y escribes tanto! u.u
    Nah broma xDD

Ok, Saludos a todos… y tratemos de darle una clase de tolerancia a esta personita, que le hace ene falta.

Saludos.

Usando la definicion de flaite como " vulgarismo chileno equivalente a otros como cuma, punga, ladrón, poca clase, bajo, ñero, turro, rasca, roto, picante o malandro" creo que te entiendo, al decir verdad me eh dado cuenta de que un tipico chileno “flaite” carece muchas veces de valores, sin tener respeto por ellos mismos,por su entorno ni por los demas, aprendan a distinguir a alguien humilde de pocos recursos con buenos valores y educado a un flaite de intereses y actitudes poco civilizadas

1 me gusta