Respuesta: Flaites
[quote=“Trolisimo, post: 612773”]Segunda vez, se escribe “a ver” no “haber”… ¿y quieres que no te critique la educación??
De nuevo, te aliento a que busques en todos mis posteos algún insulto mio hacia tí, cualquiera, dale busca y cítalo acá, cualquier insulto así como los tuyos hacia mí o Dr.Fablgm.
De tus viejos, ya dije, tu misma los sacaste al tema ahora báncatelo, total con la " buena educación" que estas mostrando ni tu misma los dejas bien parados, sorry, así nomas es la cosa.
No tengo tiempo… mmm no en realidad el tiempo lo tengo… lo que no tengo son las ganas de enseñarle (prefiero reirme) a una niñita burbuja, clasista, prejuiciosa y que se contradice en cada posteo que hace, como son las cosas en una Universidad de verdad, ni en el mundo real. Eso lamentablemente lo vas a tener que averiguar sola, y por lo que veo va ser muy tarde, ya que, tienes en mente seguir en tu burbuja por todo el tiempo universitário tb, asi que el porrazo que te vas a pegar va ser notable. Como lo dije en mis primeros posteos y muchos te lo han repetido, no tienes claras las prioridades para elegir una casa de estudio, te preocupas por puras tonteras, te falta… te falta muuuuuuuucho.[/QUOTE]
Ya ósea ahora eres respetuoso y todo mmmm yaa , y te recuerdo que tu comenzaste a insultarme , yo no te insultaría gratuitamente y a tu compañero de liceo lo insulte por ser irrespetuoso , porque me han ofendido solo por una pregunta , te la repito , en que universidades hay menos flaites OJALA NO SE MAL INTERPRETE y lo primero que hiciste lo mal interpretaste , y sabes que en mi colegio hay voluntariado y hemos conocido a mucha gente linda de bajos recursos , yo no estoy siendo clasista , porque flaites pueden haber en el barrio alto o en una población , nose si entiendes un poquito lo que te hablo , solo ten un poco mas de respeto …