[QUOTE=Resiak]interesante topic… al menos la distinción se hace un poco más clara con respecto a las fobias y miedos… (wen aporte ninia)
y bueno… yo le tengo fobia a las polillas (Mottefobia o Motefobia) … xispas![/QUOTE]
Yo tb le tengo fobia a las polillas, no puedo estar en una misma habitación con esas polillas… mariposas nocturnas, las polillas chicas me dan lo mismo, las mato de una, pero las mariposas nocturnas me dan pánico, salgo arrancando…
[QUOTE]Apifobia: Miedo a las abejas.
Aracnofobia: Miedo a las arañas.
Belonefobia: Miedo a las agujas.
Gametofobia: Miedo al matrimonio.
Maieusiofobia: Miedo al embarazo.
Zelofobia: Miedo a los celos.[/QUOTE]
Esas tb las tengo… abejas y arañas no las tengo muy controladas, me quedo pasmada o salgo corriendo, depende de la “Gravedad”…
A las agujas… me viene al tiro el ataque de llanto o me pongo a hablar puras gueas pa calmarme…
Matrimonio, embarazo y celos van de la mano a la fobia nueva que le tengo a los hombres!!! jajajaja
El otro día descubrí otra “fobia” (O no sé si se acepta como fobia) me ha pasado últimamente cuando me he tenido que comprar ropa y tengo que probarmela que de partida no quiero entrar a los probadores y cuando tengo que sacarme la ropa y probarme lo otro me vienen mareos y me siento mal… y tengo la certeza de que nada me va a caber y me empieza a doler la guatita y me hincho como si estuviese en mi período (Sin estarlo)… ya van como 2 o 3 veces que me ha pasado… aparte de la “depresión” que me da mientras tengo que vitrinear… ando todo el rato con caracho y no me gusta nada o lo que me gusta, sé que no me cabe…
Será una fobia? hay más casos?