Fobias: Tienes alguna?

[QUOTE=Resiak]interesante topic… al menos la distinción se hace un poco más clara con respecto a las fobias y miedos… (wen aporte ninia)

y bueno… yo le tengo fobia a las polillas (Mottefobia o Motefobia) … xispas![/QUOTE]

Yo tb le tengo fobia a las polillas, no puedo estar en una misma habitación con esas polillas… mariposas nocturnas, las polillas chicas me dan lo mismo, las mato de una, pero las mariposas nocturnas me dan pánico, salgo arrancando…

[QUOTE]Apifobia: Miedo a las abejas.

Aracnofobia: Miedo a las arañas.

Belonefobia: Miedo a las agujas.

Gametofobia: Miedo al matrimonio.

Maieusiofobia: Miedo al embarazo.

Zelofobia: Miedo a los celos.[/QUOTE]

Esas tb las tengo… abejas y arañas no las tengo muy controladas, me quedo pasmada o salgo corriendo, depende de la “Gravedad”…
A las agujas… me viene al tiro el ataque de llanto o me pongo a hablar puras gueas pa calmarme…
Matrimonio, embarazo y celos van de la mano a la fobia nueva que le tengo a los hombres!!! jajajaja

El otro día descubrí otra “fobia” (O no sé si se acepta como fobia) me ha pasado últimamente cuando me he tenido que comprar ropa y tengo que probarmela que de partida no quiero entrar a los probadores y cuando tengo que sacarme la ropa y probarme lo otro me vienen mareos y me siento mal… y tengo la certeza de que nada me va a caber y me empieza a doler la guatita y me hincho como si estuviese en mi período (Sin estarlo)… ya van como 2 o 3 veces que me ha pasado… aparte de la “depresión” que me da mientras tengo que vitrinear… ando todo el rato con caracho y no me gusta nada o lo que me gusta, sé que no me cabe…

Será una fobia? hay más casos?

hay una que definitivamente no tengo

Venustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas :cool:

que wen tema!! felicitaciones
Quizá podría tener una “Autofobia”

por ahiora no em he descubierto ninguna

no se como se llamará y no se si es miedo o fobia pero no soporto estar cerca de una guagua, de verlas me ponen nervioso, de sostenerlas ni hablar.

otra cosa que me pone nerviosillo es sentirme el pulso o los latidos del corazón, no se si es fobia pero es muy desgradable

Tengo Dermatopatofobia, Incluso Fui A Parar Al Psi Por Eso.de Verdad Existe…cuendo Me Sale Una Espinilla…o Algo En La Cara Me Da Un Miedo Horribe Irracional De Q Mi Piel Se Llene De “cosas”…pero Tiene Tratamiento

CASI OFF TOPIC!!:

De Mario Benedetti para ustedes :slight_smile:

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor.
Y nadie les creyó cuando el hombre
y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo.
El padecía claustrofibia, y ella,
gorafobia. Era sólo por eso que
fornicaban en los umnrales.

acabo de inventar una nueva…

[B]FOBIA A MOVISTAR[/B]

escucho su condenada musica y te juro que se me retuercen las tripas, se me paran los pelos y el humor me cambia drasticamente

maledetos :mad: !punch! :mad: !punch!

y la fobia a los payasos como se llama?

payazofobia y tonifobia

:slight_smile:

[QUOTE=Cejon]payazofobia y tonifobia

:)[/QUOTE]

jajjajajajajajajaajjaja!!!
q eres payaso? :smiley:

no, pero tb les tengo fobia!.. jajajaja
ni me pescaron con el cuento de benedetti :frowning:

es mas weno… me encanta!

ufff

[QUOTE=Arwyn]acabo de inventar una nueva…

[B]FOBIA A MOVISTAR[/B]

escucho su condenada musica y te juro que se me retuercen las tripas, se me paran los pelos y el humor me cambia drasticamente

uffff :smiley: si esos son los sintomas estoy casi en la misma, de hecho en la ultima protesta frente a la u, lo primero k se pitearon fue el letrero de moviestar, !punch! .
fobia a los foros, pero lo estoy superando :smiley:
salu2

Tengo claro q no es una fobia, pero tengo miedo a los ascensores (no al encierro, no es claustrofibia, sino que solo a los ascensores)… jejejejeje :stuck_out_tongue:

hola, no se si se puede llamar fobia pero no me gustan para nada los ratones y los murcielagos hay que desagradables.

Mi mayor fobia…los hombres. :s

Alektorofobia miedo a los pollos y a las gallinas… que patetico tenerle miedo a un bicho sin sesos, jajajja!!! tambien le tengo miedo a las alturas, segun mis amigos es por ser chaparrita :stuck_out_tongue:

http://www.quecurioso.com.ar/31/New/fobias.htm
aca esta la mejor lista de fobias q pude encontrar… !pc!

mmm nose… nunca he sentido un miedo terrible por algo… mas bien siento MIEDO por peligros reales tal cual lo dices…
quizás me siento un poco angustiada en lugares cerrados… pero no es algo ke no pueda controlar…

saludos :slight_smile:

fobia a la sobriedad jajaja
en serio me he dado cuenta que puedo tener fobia a las fuaguas ya es mucho hoy se sento una señora al lado con una y fui incomodo todo el camino