Este verano voy pa conce , necesito saber donde venden fonendo ya uqe son mas baratas q en valdivia.
Se agradece la ayuda
Este verano voy pa conce , necesito saber donde venden fonendo ya uqe son mas baratas q en valdivia.
Se agradece la ayuda
es mas barato en la chile
te consegui uno a 55 pero en marzo eso si…
sip.
los littttttmaaannnnnn
aunque hay otras marcas que son mas baratas.
pero ojo, porque con algunos no escuchai niuna wea :asdf:
littman lo mejor q hay, en conce en codimed los tienen como a la 6o lucas pero en marzo, porque recien ahi les aplican un 30 % de descuento y ahi tienes q ver si quieres con campana y membrana separados o con los 2 juntos, en too caso son casi iguales
saludos
o sea ahi tienes q ver si quieres un classic o un master classic, son como 10 lucas de diferencia, esop
chau
la chile…
ahi es mas barato…
ahora salieron unos “imitacion litman” en la U bastante buenos (especial para estudiantes en mi opinion) tambien hay otros rappaport con membranas intercambiables (como el que tengo yo) que salen como 20 lucas…
en mi opinion, mucho litman (onda cardiology III) al estudiante no le sirve pa na, aparte lo que mas sirve esta entre las dos olivas, jejeje
seeya dd1
ahora salieron unos “imitacion litman” en la U bastante buenos (especial para estudiantes en mi opinion) tambien hay otros rappaport con membranas intercambiables (como el que tengo yo) que salen como 20 lucas…
en mi opinion, mucho litman (onda cardiology III) al estudiante no le sirve pa na, aparte lo que mas sirve esta entre las dos olivas, jejeje
seeya dd1
eso es cierto
pero invertir en un littman igual
es una buena opcion, duran caleta las weas…
¿Alguien podría ENUMERAR las razones por las cuales a un estudiante no le ayudaría mucho comprarse un fonendo Littman (especificamente un classic II)?
Yo voto por comprarse un fonendo afuera. Si puedes encargatelo a aglgun aconocido q viaje pal extranjero… o algo asi. O por internerd busca fonendos puee ser littman y lo compras “importas”, jeeje hay de colors bien bknes y baratos $50 luks o menos.Los costos de envio tampoco son caros…
[QUOTE=Isilra]Yo voto por comprarse un fonendo afuera. Si puedes encargatelo a aglgun aconocido q viaje pal extranjero… o algo asi. O por internerd busca fonendos puee ser littman y lo compras “importas”, jeeje hay de colors bien bknes y baratos $50 luks o menos.Los costos de envio tampoco son caros…[/QUOTE]
yep, pero tienes que comprar como 4 mínimo para que resulte barato. Poniéndose de acuerdo con otros sale bien, incluso vienen con el nombre grabado
si, un Tycos Wellch-Allyn Modelo Harvey, eso es mucho mejor q un littmann
[QUOTE=neoHerman]yep, pero tienes que comprar como 4 mínimo para que resulte barato. Poniéndose de acuerdo con otros sale bien, incluso vienen con el nombre grabado :P[/QUOTE]
Nop, yo le pedí a un amigo que me comprara el classic II cuando entré a los ramos clínicos y me salió como 30000 en USA (y no los compré en “grupo”).
Me salía muchísimo pero muchísimo más barato eso que comprarlo en grupo acá en Chile.
Me han dicho que pa un estudiante es mejor comprarse un no tan bueno como un littman (hay unos imitacion littman ahora ). La razón, al comenzar a auscultar con uno mas o menos, uno como que agudiza mas el oido, y despues cuando escuchas con un littman puedes diferenciar mucho mejor los sonidos que cuando uno comienza con un littman directamente.
Eso es lo que me han dicho y por eso pregunto…
Con respecto a USA…si, encargarlo solo igual sale mas barato que comprarlo aca…pero como entre 10 y 20 lukas menos…igual sale mucho mas barato comprarlo en grupos de 4 personas donde te ahorras mas de la mitad de lo que te salen acá en Chile.
Lo mejor es comenzar con un Classic II entonces ¿o no?!letras!
wea de cada uno
algunos cumpas
tienen cardiology 3
y master cardiology
pero el gran grupo de mortales kuando usa littman
usa classic 2
[QUOTE=William Birkin]Me han dicho que pa un estudiante es mejor comprarse un no tan bueno como un littman (hay unos imitacion littman ahora ). La razón, al comenzar a auscultar con uno mas o menos, uno como que agudiza mas el oido, y despues cuando escuchas con un littman puedes diferenciar mucho mejor los sonidos que cuando uno comienza con un littman directamente.
Eso es lo que me han dicho y por eso pregunto…
Con respecto a USA…si, encargarlo solo igual sale mas barato que comprarlo aca…pero como entre 10 y 20 lukas menos…igual sale mucho mas barato comprarlo en grupos de 4 personas donde te ahorras mas de la mitad de lo que te salen acá en Chile.
Lo mejor es comenzar con un Classic II entonces ¿o no?!letras![/QUOTE]
10 - 20 lucas menos?
Acá en Chile un littmann no te sale a 40 aunque lo compres en grupo.
¿Has cotizado cuánto sale en ofertas o en grupo acá? Mi curso compró decenas y aún así, aún si lo compras solo en USA, sale mucho, pero MUCHO más barato.
Es cosa de meterse a internet y ver los precios de allá.
Nopo, dijo en grupo sale aun más barato comprarlo en EEUU.
Ap, ok, sobre compras en grupo allá no sé, algunos se compraban de a 5 más o menos, pero no más que eso para no tener problema en aduanas y el descuento era bien poco con respecto a comprarlo en solitario allá.
Y la diferencia no es de 10 ó 20 lucas, es alrededor del 50% o más…
oye goro, cache ese esteto y mas parece ecocardio que estetoscopio jejeje!!!
bueno mantengo mi opinion, para mi comprarse un fonendo de mas de 30 lukas (habiendo otros similares a menor precio) es una Huevada…pero como la plata no es mia, y aqui en el foro parece que hay bastantes con $$$ para gastarselas en un litmman comprenselo. Pero no creo que haya mucha diferencia entre un clasic II y uno imitacion (he usado ambos)
otro consejo…no los dejen botados por ahi en pabellon/sala/residencia/casillero/ etc… son de facil desaparicion…
dd1
Yo he buscado harto en internet. En gringolandia, un littmann classic II sale como 30.000…Más gastos de envio, impuestos y too eso (no tengo como mandar a alguien para alla) sale como 75.000!!! El mismo fonendo en Chile sale 87.900 (LibreriaCienciasmedicas.cl). Igual, mejor lo compro acá. Ahora…si encargo 4 fonendos, incluido gastos de envio (Desde USA a Chile) y lo demas, sale como 50.000 cada fonendo…lo cual es mas considerable.
Obviamente si está la posibilidad de que alguien vaya para alla y traiga fonendos a precio costo, es decir, 30.000…mejor aun…pero no podrian traer muchos.
Pero ahora creo que por el programa paltex que tienen algunas Ues se pueden conseguir littmann mas baratos aun. Master Classic II en 46.000 !bravo!. A traves de ese programa yo compre uno marca LANE modelo 421. ¿Alguien conoce esa marca? !galan!