Fonendo

lokos
pa los q lo compran en chilito
esperen los descuentos q da la 3m en
abril
el clasic queda q 55
el master a 68

bai

Lastima que no haya 3M en la Serena :frowning: …Obligao a decirle a mi hermano

miiish deveritas q eres de la serena… bieeenn… tenemos donde llegar en la serena! ejaleeee…!!!

Me compré mi fonendo como todos, en 3º. Actualmente en 7mo.

Mi opinión. Costo-efectividad: master classic II. Un poco más caro, muy superior al classic II.

Auscultar algunas cosas con el master classic es un cacho, mis compañeros que tenían ese fonendo era clásico que terminaban pidiendo prestado por un rato un fonendo con campana para auscultar tiroides, personas muy flacas, etc porque te queda buena parte de la membrana en el aire.
Así que bajo la misma impresión de ellos y la mía, creo que es mejor un classic II SE, más barato y más versátil…
O bien, uno de los master (yo ahora tengo el master cardiology) pero con adaptador.

wuaaa no cacho na de marcas de fonendo y toy en segundo jajajaja
cuando uno deberia tener conocimientos de eso?? en tercero???

WAAAA… Un master cardiology…la lleva ese fonendo…

Creo que cuando vaya en tercero me compraré un Classic II no ma…:coffee:

Alguien conoce la marca LANE XD!

Las ocasiones en que un master classic no te sirva son minimas, casi nulas… auscultar tiroides? no es algo tenga tanta utilidad… versus el mayor volumen de sonido que ofrece para auscultar soplos, que segun harta gente que solo ha usado classic y luego le he pasado el master… quedan plop! Ademas que si presionas la membrana se convierte en campana y con el tiempo aprendes a regular los sonidos. Un cardiologico no solo es mas caro si no que ahi si que concuerdo con que es como mucho para un medico general o de cualquier otra especialidad que no sea cardiologia

los lane son los copia de los littman y son buenos/bonitos/ baratos
ideal para el estudiante y es usado por muchos docs
yo tengo un rappaport con multiples membranas/campanas, me salio 18 lukas y ha aperrado de lujo…cero rollo

dd1

[QUOTE=Daredevi1]los lane son los copia de los littman y son buenos/bonitos/ baratos
ideal para el estudiante y es usado por muchos docs

dd1[/QUOTE]

Daredevi1 o cualquiera…

Me pregunto ¿Escucharía mejor si a mi fonendo Lane le cambio las olivas y la membrana por unas marca Littman? (Jijijiji, Enchulando el Fonendo !crazy! XD) Por lo menos las olivas de los Lane son Bien incomodas…Ni comparadas con las Littman…!bravo!

yo creo que mezclar piezas de distintos modelos y/o marcas no es lo óptimo, no creo que mejor tu fonendo, al contrario.

clasicc 2 o master classic?
Con ke se escucha mejor?

mmmm…
yo con mi clasic toy mas q piola…
cuando kede sordo usare el cardiology III

esta navidad un gran amigo me regalo un fonendo que se llama “sprague rappaport”
:S
como recien toy en segundo no se nada de la vida ni menos de fonendos jajaja
alguien conoce esta marca pq tengo la duda de si me servira o no cuando vaya en tercero ya que en el foro hablan del puro littmann
ojala alguen me pueda decir algo

[QUOTE=abel]esta navidad un gran amigo me regalo un fonendo que se llama “sprague rappaport”
alguien conoce esta marca pq tengo la duda de si me servira o no cuando vaya en tercero ya que en el foro hablan del puro littmann
ojala alguen me pueda decir algo[/QUOTE]

compadre…ese es el fonendo ke tengo yop…me lo regalaron en primero y ha aperrado de lo lindo y eso ke lo tengo hecho mierda…te va a servir demas

dd1

[QUOTE=William Birkin]Daredevi1 o cualquiera…

Me pregunto ¿Escucharía mejor si a mi fonendo Lane le cambio las olivas y la membrana por unas marca Littman? (Jijijiji, Enchulando el Fonendo !crazy! XD) Por lo menos las olivas de los Lane son Bien incomodas…Ni comparadas con las Littman…!bravo![/QUOTE]

no sep
a mi me preocupa que el fonendo sea bueno en materia ke no se me vaya a escapar un soplo 6 de 6 o alguna wea asi de seria!!!
onda enchular el fonendo?? mira a mi se me perdieron lo clips metalicos de las mangueras de mi fonendo y les tuve que hacer unas a lo artesanal con los colores rastafaris ke kedaron de lujo…
mas enchulamiento ke cambiar una membrana ke se me rompio, nada mas

dd1

yo conozco doctores que escuchan hasta con esos estetos que vienen pegaos en algunos esfigmos.

si al final si tai sordo ni un littman electrónico te ayuda.

[QUOTE=abel]esta navidad un gran amigo me regalo un fonendo que se llama “sprague rappaport”
ojala alguen me pueda decir algo[/QUOTE]

Esos fonendos son wenos… a mucha gente le gustan…ademas que son baratos.

En lo personal, a mi no me gustan por que como que se desarman y no creo que duren mucho tiempo. Pero creo que pa empezar es un weno inicio

En lo personal recomiendo el classic II SE, de todas maneras.

Si alguien después se da cuenta que es ultra perfeccionista y tiene un tutor cardiólogo wena onda que le enseñe (y además le gusta escuchar lo que nadie más escucha y a nadie le interesa escuchar porque no importa si lo escuchas o no…) tonces puede adquirir un cardiológico como yo !bravo! (aunque a mi me lo regalaron :smiley: )

Classic II… con un parche de tela adhesiva en la manguera que está rora de tanto uso, y mal uso… igual se escucha…