Fonendo

Yo tengo un Riester… y escucho de lo más bien :silbando:

Lo importante es que uno tenga bueno oido… el resto, da igual…

los precios en argentina estan más barato que en chile.
Yo cotizé hace unos meses un Master Classic II Black Edition, y estaba a lo mismo que acá, pero acá estaban con un 40% de descuento.

Con lo de comprar por inet afuera, no tengo experiencias personales, pero tengo amigos que han comprado discos y weas asi por inet, sin problemas.

Salu2

mi hermano se compro un cardiologico… se escuchaba mejor q con el mio…
entonces un compañero me dijo… quitale 5 cm de largo y se escucha igual que el cardiologico ( lit cl 2) a si que si alguien es sordito como yo … es una buena solucion

[quote=“pacytaz, post: 372806”]mi hermano se compro un cardiologico… se escuchaba mejor q con el mio…
entonces un compañero me dijo… quitale 5 cm de largo y se escucha igual que el cardiologico ( lit cl 2) a si que si alguien es sordito como yo … es una buena solucion[/QUOTE]

LE CORTASTE 5 CM AL TUBO DEL FONENDO!!!..yo ni cagando haria eso…y si es asi…¿como te fue? (que no me quedo claro el post)

OJO!!! En AllHeart.com no se pueden comprar fonendos Littman fuera del pais (USA). Miren la letra chica del encabezado

"Please note: Littmann® stethoscopes are not available to purchasers outside of the U.S.A. International customers, please choose from among our other stethoscopes. "

Lo ideal seria que alguien fuera a gringolandia (Algun familiar que viva alla y que venga de vacaciones para aca XD) y comprara varios (unos 3) y asi se ahorran los gastos de envio y saldria baratisimo

PD: No se pueden traer muchos fonendos porque habria que pagar impusto y quedariamos en las mismas…lo ideas seria traer 2 fonendos por cada persona que viaja.

[quote=“QWERTY, post: 372790”]necesito saber si alguien ha mandado a pedir un fonendo a USA, si es confiable y si sale a cuenta en verdad.

Taba cotizando en allheart.com. El Littman cardiológico III sale a US$124,99 ($66.119 pesos chilenos) y por los gastos de envió q aparecen en la página habría q sumarle US$51,49 ($27.238). Al final el hermoso cardiológico III te saldría $93 lucas, nada mal pensando q aca (fuera del tiempo de rebajas de principios de año sale como 150 lucas).
Según la pagina se demora entre 5 a 14 días en llegar.

Pero porfa me gustaría q me dieran referencias basados en experiencias personales pa cachar si es seguro o no. O para recomendarme a donde conviene encargarlo.

p.d: otra cosa, alguien cacha si como andan los precios en Argentina?[/QUOTE]

yo compre una vez en esa pagina… es baratisimo… pero se demora como 2-3 meses en llegar :frowning:

[quote=“William Birkin, post: 372814”]LE CORTASTE 5 CM AL TUBO DEL FONENDO!!!..yo ni cagando haria eso…y si es asi…¿como te fue? (que no me quedo claro el post)

OJO!!! En AllHeart.com no se pueden comprar fonendos Littman fuera del pais (USA). Miren la letra chica del encabezado…

.[/QUOTE]

… me fue bien … se escucha mejor y no tiene ni una ciencia, pero es mejor que lo corte alguien que ya haya cortado el suyo… pa q no te asustes…
… aunque se que a los hombres no les gustan las cosas mas cortas… jajaja

[quote=“pacytaz, post: 372838”]… me fue bien … se escucha mejor y no tiene ni una ciencia, pero es mejor que lo corte alguien que ya haya cortado el suyo… pa q no te asustes…
… aunque se que a los hombres no les gustan las cosas mas cortas… jajaja[/QUOTE]

JAJAJAJA…a las mujeres tampoco le gustan las cosas cortas po :smug:

Oye…y como lo cortaste…con tijera…cierra…cuchillo caliente XDXD…la idea es que igual quede bonito po y no se siga haciendo pedazo el tubo despues de que uno lo corte.

y se escucha mejor??
no lo creo…

cuando se comienza a usar?
con semio?

pero pa eso pa q tener un littman??
con uno de 2 lukas salva

hay de dos lukas???..donde donde…

:stuck_out_tongue:

hablado en serio los riester son rewenos y no tan caros…

los de 2 lukas se venden en la calla uruguay al lao
del la escuela…

ta dicho entonces…
pa semio me comprare uno de 2 lukas!

[quote=“William Birkin, post: 372845”]Oye…y como lo cortaste…con tijera…cierra…cuchillo caliente XDXD…la idea es que igual quede bonito po y no se siga haciendo pedazo el tubo despues de que uno lo corte.[/QUOTE]

[COLOR=“Green”][FONT=“Comic Sans MS”]lo saque y lo corte con una tigera… la idea es cortar menos de lo que quieres y probar…
… de a poco[/FONT][/COLOR]

ni cagando me pondria a cortar mi fonendo xD

[quote=“Zazapap, post: 372904”]Y si tuviera la posibilidad de elegir entre que me regalen un Littmann Clasic II SE, un Master Clasic o un Cardiology III (me lo traen de USA).

Me convendría elegir el Cardiology III (pensando que allá vale como 70 lucas, cercano a un master clasic acá)???.
Será útil por lo de tener membrana de adulto a un lado y al otro membrana pediátrica que se puede convertir en campana cambiando una pieza?
Cuanto se usa realmente la campana en caso de q me compraran un mastec clasic?, y la membrana pediatrica me podría llegar a ser útil en algún momento?

TB he pensado en q me traigan un Wellch Allyn Harvey Elite, pero no cacho si aquí en chile podría encontrar tan facilmente repuestos si se me llega a echar a perder como lo podría hacer con los Littmann.[/QUOTE]

Uta yo estoy en las mismas, si uno tiene los medios y alguien que pueda traerselo desde USA (donde sale harto más barato) me convendría comprarme un Littman Cardiology III?, onda suena lógico que si puedo escuchar mejor podré aprender más facilmente los sonidos.
O sería para pasar malos ratos comprarse un cardiology III como q los dres esperaran que escuche e interprete todos los sonidos, etc.???

yo creo que el fonendo es lo de menos. lo más importante es entrenar el oido.
Uno de los tutores que tenemos (Dr. Benedikt) es cardiologo, y usa un fonendo TERRIBLE piñufla xD, sin marca, viejo, suelto, pal pico en pocas palabras.
y al weon no se le va niun soplo 1/6 xD

el oido es lo principal :slight_smile:

Tengo una duda…Hace poco hubo un 40% de descuento en fonendos Littmann. Mi duda es que si saben de alguien que se haya comprado uno y cuanto le costo. (Por favor indicar el modelo del fonendo).

Aprovechando…sé que todos los años se hacen descuentos en fonendos littmann, pero ¿siempre es tanto descuento como lo fue este año?

Ojala puedan facilitarme info…gracias!

un 40% po, alprecio normal restale un 40% xD

yo consulté por un Master Classic II Black Edition y estaba a 63.

salu2