yo no tengo idea.
igual sería bueno saberlo.
En chile son truculentos pa hacer descuentos, por eso prefiero preguntar XD
por lo menos el 40% de littman era real.
salu2
un compañero se cmpro el master classic II en 60 y algo con el 40% de dcto…
igual me keo con mi classic…
nunca me ha fallao
los profes dicen que todos sirven xD
hasta las weas pa tomar la presion
aer aer…se llaman ESFIGMOMANÓMETRO…y tengo uno aki…que tomar la presion es la unica wea que se hacer…y pa la unica wea pa la que tambien ocupo el fonendo xD
jajajajjajja, todos partimos así wn.
xD
Jojojojo…es lo primero que se enseña…pero es bkn saber tomar la presion. pa aprender se la tomar hasta el gato y el perro pa practicar XD
me acorde la primera vez q tome la presion…
no escuchaba niuna weaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajjajaja
hola, toi medio curao
Y???
y ya se me pasó
[quote=“artangelo, post: 373056”]hola, toi medio curao :)[/QUOTE]
esa es la actitud!
[quote=“abel, post: 373048”]me acorde la primera vez q tome la presion…
no escuchaba niuna weaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajjajaja[/QUOTE]
te pusiste el fonendo al revez xD!
Respuesta: Re: Fonendo
oye y da esa pagina donde cotizaste en gringolandia…un amigo va para aya…
saludos
Respuesta: Fonendo
hola. donde puedo conseguier en gringolandia fonendos littman baratos?? paginas web, locales,etc un amigo va para aya y quiero encargarle uno…saludos y gracias
Respuesta: Fonendo
hola!
La pagina que siempre cotizaba yo era la all heart…ahi salen varias cosas medicinisticas XDXD…se nota bastante seria.
Volviendo a los fonendos…Yo ahora me compre un master classic y estoy más que feliz y conforme con el…aunque debo admitir que con un classic 2 hubiese estado bien…pero nah…ya lo compre XD… como alguien dijo por ahi…lo más importante es entrenar el oido…mi profe también tiene un classic 2 antiguo!!!..(el actual es el Classic 2 S.E.) ese fonendo el profe es re piñuflo…de tubo duro, sin membrana sintonizable y las olivas duras…era de la época en que littmann aun no era patentado por 3M y el weon escucha re bien…de hecho dijo que escuchaba mejor que con el mio…al final es cosa de acostumbramiento y de afinar el oido…por lo que es importante cuidar el fonendo y hacer que dure toda la vida… :B