Foros agresivos

Sáquenme de una duda. Llevo pocos días de inscrito, y me he dedicado a revisar y opinar en algunos temas de salud. Lamentablemente me he encontrado en casi todos ellos con descalificaciones, agresiones e insultos entre los comentaristas, a veces hasta alejados del tema convocado. ¿Qué pasa? ¿Tan estresados estamos en el sector salud que no podemos pensar distinto sin atacarnos y picarnos? ¿Tan endiosados acaso, que el que piense distinto a nosotros debe ser quemado por blasfemo? Es casi vergonzoso entrar a cualquier tema y encontrarse con peleas hasta porque sí. Espero respuestas o comentarios, pero pobre del que no opine lo que yo opino !punch! !punch! !punch! !punch!

es increible la poca tolerancia…
totalmente de acuerdo

en muchas ocaciones se dedican a refutar las opiniones vertidas que dar un comentario al respecto del tema planteado

la discusion siempre es sana mientras
se de en un ambiente de respeto y
sana convivencia, y cualkier situacion
diferente a esta la desprecio,
aunq no puedo negar q algunas veces
he caido en ese juego…

Lo que pasa es que algunos más que discutir se enfrascan en peleas por problemas personales…

Concuerdo…
Desvirtúan topics por ejemplo…:stuck_out_tongue:
Hay que ser menos polvoritas y abstenerse a pasar a llevar al otro; mientras se discuta sanamente, no habrá problema…

A mi solo me parece un juego de egos heridos. Causa - consecuencia que solo tiene efecto cuando alguien sobrereacciona a un estímulo escrito por un extraño.

Es distinto cuando has tenido una relación de amistad con una persona por ciber, porque con el tiempo se crea una confianza. Sin embargo ¿molestarse porque otro se atrevió a diferir contigo y además emite un comentario subjetivo y falso sobre tu persona? me parece que eso es perder el límite entre lo importante, lo real y quien eres tu mismo en realidad.!letras!

Si estamos en esas… de que realidad hablamos en un foro de internet???

Parece que alguien necesita una lección de comprensión de lectura :stuck_out_tongue:

A propósito de los foros agresivos… jejeje!!!

ya po no dicutan q me deprimo…

ese es un claro ejemplo…

critican la opinion del resto y no el tema de foro :slight_smile:

Punto para Didi . . .

También tienen que considerar que estamos inmerso en un mundo sumamente estresante…

No se justifica.

No se justifica para algunos… pero otros buscan distintas maneras de eliminar la tensión…

Hasta ahora casi consenso. Vamos a la segunda parte: ¿soluciones?

en todos lados hay peleas en los foros…no se de que se espantan tanto…la verdad que es feo …pero es la realidad

Soluciones… en general ya no descargo mi estrés acá… excepto con un par de personajes… y sólo cuando me buscan…

Este foro no es agresivo, y al que piense que si lo es… ¡LE SACO LA CRESTA!