Este… bueno ya…
yo creo que depende hacia donde se canalice la agresividad, si es a la persona o hacia la opinión. Yo me declaro fundamentalista ideológico y hay cuestiones que no puedo ni debo aceptar, y claramente me voy a poner agresivo.
Pero claro… todavía estamos en la edad en que defendemos a muerte nuestros ideales…
[QUOTE=JERONIMO]Pero claro… todavía estamos en la edad en que defendemos a muerte nuestros ideales…[/QUOTE]
jajajajajajajajaja… depende solo de la edad???
y de la ponchera.
Depende en gran parte de la edad…
o sea los flacos son conformistas y los gordos somos revolucionarios??.. jajajajajaja
yo tengo amigos flacos que son revolucionarios así que no se aplica
[QUOTE=JERONIMO]Depende en gran parte de la edad…[/QUOTE]
en que sentido… en que después te cansas???
Exacto… después hay familia que mantener…
Además de la familia a mantener, te das cuenta de la esterilidad de las agresiones. Puede que mantengas intactas tus convicciones, pero cuando empiezan los insultos te preguntas si vale la pena discutir contra quien no quiere escuchar sino imponer.
El idealismo dura poco…
tssss… a éste hay que crearle un post de juego que diga “el ultimo que postea gana”
[QUOTE=linda muy linda]menos q tu no creo[/QUOTE]
Da la cara mejor y después hablamos…
O.O este tema es del año de la pera
La forma que tenemos de responder a ciertos temas, nos demuestra y muestra también a los demás lo que hay en nuestro ser interior, lo que somos en esencia, es ahí donde salen nuestros verdaderos aspectos, como la tolerancia o falta de ella, el odio, la discriminación social y muchas otras cosas que quizás en una conversación de frente con otras personas no mencionarías.
Me resulta difícil imaginar en una reunión social, el descalificar a alguien por su apellido, por su lugar de estudios, o por sus oportunidades de vida. NO eso no pasaría, nadie quiere ser llamado retrogrado, discriminador, o cerrado de mente, por eso usan los foros, por que aquí, explayan ese lado perverso y elitista que no se atreven a mostrar en publico.
Saludos:beatnik2:
se toman muy a pecho lo que se dice en el foro!!!
cierto?
no se cuando van a lograr hacer la diferencia entre foro (personaje creado con un nick y una personalidad x) y la vida real
uno en el foro quiera o no crea un personaje, y a veces uno postea en tono de talla, y dependiendo del animo del que lee, las mismas palabras pueden ser agresivas. En fin, esto no cambia parece
en too caso, el tema del año de la pera, y el tema sigue vigente
bulling foristico ¬¬
jajajaja no podi ser tan cabro chico, y es lo que digo, yo lo digo como broma, y el lo toma como insulto
en fin
[quote=“ChrisBay, post: 300315”]ahh y olvidaba la tipa de mas arriba , soleil , que sin conocerme quiere que me baneen…queda alguan duda de la gente enferma en el foro? no mucha[/QUOTE]
pa que te preocupai…es internet…si no influye en tu vida personal…pa que preocuparse tanto…aunque si hay casos aparte como los personajes que ayer taban puro dando jugo en el foro…