[quote=“ChrisBay, post: 300469”]a eso es lo que voy con sensibilidad… me dicen sensible a mi porque reclamo por un cuasibaneo lo cual me parece exagerado , mientras que los mismos que me dicen sensible se comportan como niñitas cuando uno opina con lenguaje agudo[/QUOTE]
¿“lenguaje agudo”? pff… eso no es lenguaje agudo, eso son insultos, y si no te gusta que te borren las groserías ándate a otro lado. Lo que yo no se es como llevas desde el 2005 con ese discurso de ofender, agredir, insultar y todo eso (y después hacerte la víctima y decir que nunca has ofendido a nadie, que lo que pasa es que te odian y no te entienden), sin que te hayan baneado, eso para mí es muy raro.
[QUOTE=ChrisBay] en este mismo foro me borraron dos analogias (no eran ofensas directamente ) que si bien eran relativamente fuertes (porque dije fracasado de mierda y puta) [/QUOTE]
No, si decirle “puta” a una mujer que ni siquiera conoces no es ofensa…
[QUOTE=ChrisBay] mi unica ofensa en todo este tiempo han sido esas dos “cuasi ofensas” , que a mi modo de ver no sson nada…[/QUOTE]
¿seguro?.. eso ni siquiera tú te lo crees
[QUOTE=ChrisBay]pero anda a decirle eso tu a un moderador…si la amistad por “internet” es suuuper importante por eso banean al que no le cae bien [/QUOTE]
No se trata de que los “amigos por internet” anden ayudando a nadie, de hecho estás tan perdido que andas poniendo amistades donde hay personas que ni siquiera se conocen y menos son amigas. Los moderadores no te pararon el carro porque hayas ofendido a sus “amigos”, ni porque pienses “distinto”, lo hicieron porque acá hay reglas, entre ellas no insultar. Si esas reglas no te gustan, búscate otro foro para descargar tus frustraciones diarias.
[QUOTE=ChrisBay]…si yo fuera moderador…[/QUOTE]
Si tú llegaras a ser moderador sería un indicador bastante malo del estado de este foro.