Foros agresivos

no me afecta pq se que no es verdad…y como no nos conocemos tampoco deberia…por lo menos yo no ando tirando esa clase de mierda…

ayer por ejem plo se cayeron en ataques personales y ahi la wea se chacreo…pero hoy ta mas piola…ojala se mantenga asi…la vida personal afuera de esto…

[quote=“MAXIMO, post: 300277”]La forma que tenemos de responder a ciertos temas, nos demuestra y muestra también a los demás lo que hay en nuestro ser interior, lo que somos en esencia, es ahí donde salen nuestros verdaderos aspectos, como la tolerancia o falta de ella, el odio, la discriminación social y muchas otras cosas que quizás en una conversación de frente con otras personas no mencionarías.

Me resulta difícil imaginar en una reunión social, el descalificar a alguien por su apellido, por su lugar de estudios, o por sus oportunidades de vida. NO eso no pasaría, nadie quiere ser llamado retrogrado, discriminador, o cerrado de mente, por eso usan los foros, por que aquí, explayan ese lado perverso y elitista que no se atreven a mostrar en publico.

Saludos:beatnik2:[/QUOTE]

xD, yo pienso lo mismo, aca no se crean personajes, si no, que cada uno escribe lo que de verdad piensa,… yo creo que eso es bueno, porque cada uno recibe criticas que normalmente nadie se las diria… y cada uno sabe para que sirven las criticas

el problema empieza cuando los “personajes” se empiezan a hacerse cargo de los temas…y mezclan su pensamiento propio con su personaje…y esa mescolanza enreda y fastidia a veces

lo que pasa es que hay gente muy sensible

y foristas jugosos.

[quote=“ChrisBay, post: 300300”]opinologo es un weon obsesionado conmigo (hizo una recopilacion maquilada de todos mis sarcasmos e ironias y las destaco como ataques personales) , me odia y descalifica cada uno de mis posteos , y mas encima me agrego a msn pa insultarme…queda alguna duda que hay agresividad aca? no mucha , pero hay que considerar que opinologo NO ES de medicina y sin embargo postea el 99% del tiempo ahi…

bueno eso y un par de personas mas que son las unicas quye generan conflicto aca…el resto son ovejitas de institutos que no hacen mucho daño[/QUOTE]

ovejitas? de institutos? y tu no eres agresivo?

y gente cuatica jajajaja

[quote=“ChrisBay, post: 300300”]opinologo es un weon obsesionado conmigo (hizo una recopilacion maquilada de todos mis sarcasmos e ironias y las destaco como ataques personales) , me odia y descalifica cada uno de mis posteos , y mas encima me agrego a msn pa insultarme…queda alguna duda que hay agresividad aca? no mucha , pero hay que considerar que opinologo NO ES de medicina y sin embargo postea el 99% del tiempo ahi…

bueno eso y un par de personas mas que son las unicas quye generan conflicto aca…el resto son ovejitas de institutos que no hacen mucho daño[/QUOTE]

[quote=“h_escobar, post: 300384”]ovejitas? de institutos? y tu no eres agresivo?[/QUOTE]

[quote=“ChrisBay, post: 0”]que sarcasmo mas poco inteligente oye ahh , pa eso digo que eris una puta (eris mina cierto?) , pero no te lo tomis en mala! es uan broma![/QUOTE]

esa aptitud yo no la entiendo,… a uno no le gusta que le hagan algo, pero eso mismo uno se lo hace a todos… yo conosco esa forma de decir las cosas, mi viejo es un poco asi, lo haces pa que los demas sientan lo mismo que tu y te entiendan ?..esa no es una buena manera

A ver, yo creo que soleil tiene razón… la clave de todo esto es no tomarselo tan a pecho.
ahora, existen moderadores y supermoderadores, y pautas de moderación. Si se comienza con insultos, la idea es intervenir, pero para eso uds. también deben cooperar reportando las cosas que les parezcan mal, y listo :2thumbsup:

quieres decir aCtitud?

=O ! si verdad, me gusta que me corrijan, asi que bien xD

[quote=“Leo-Ko, post: 300353”]xD, yo pienso lo mismo, aca no se crean personajes, si no, que cada uno escribe lo que de verdad piensa,… yo creo que eso es bueno, porque cada uno recibe criticas que normalmente nadie se las diria… y cada uno sabe para que sirven las criticas[/QUOTE]

Exacto esos personajes como los llaman, son parte de uno mismo, esa parte algo oculta. No es que se cree un ser distinto con una mentalidad diferente, eso seria esquizofrenia, o algo parecido, es mas es una forma de mostrar tu lado B ,en algunos casos resulta divertido, en otros simplemente patético, personas a las que preferiría nunca conocer.
Me gustaría que los que ofenden por ofender , o usan ese sarcasmo malicioso, lo usaran en su viuda real, con la gente que habitualmente tratan, les aseguro que se quedarían mas solos que un dedo.,Hagan la prueba.

Saludos.:beatnik2:

[quote=“ChrisBay, post: 300447”]a ver como es la cosa , soy yo el sensible o uds?? porque pa reportarme y sentirse atacados por cada uno de mis post…o sea… que onda la locura…[/QUOTE]

no es ser sensible… es sentido común …:toilet:

que son agresivos :toilet:

[quote=“ChrisBay, post: 300461”]suena tan lindo las palabaras “sentido comun” , “agresividad” , “sensibilidad” , etc (o que sea relacionado) ,como la subjetividad de un foro por internet lo permite…

si fuera moderador solo borraria el jugo y los no registrados …(jugo= opinologo entre otros)

pero ya a ponerse a censurar porque no piensan parecido a ti , es ridiculo …que tipo de dictadura es esta?[/QUOTE]

Tengo entendido que solo se borra lo que es ofensivo, no las diferencias de opinión, de hecho a los que han baneado, fue porque se pusieron demasiado groseros, o sea se les aguanto harto, estuvieron harto tiempo dando jugo, pero no sé si habrán baneado a alguien por expresarse distinto o contrario a los del foro. Al menos yo no le visto.

En lo personal creo que si alguien cruza la línea del respeto, es lógico y correcto que se le expulse, tu puedes expresar lo que quieras, pero hay formas de hacerlo, no se puede ser vulgar y grosero, eso si que no.:snobby:

Saludos.:pleased:

[quote=“Nalbandian, post: 300474”]¬¬

insisto, respete.[/QUOTE]

Que bueno que pienses así. así me gusta, veo que los cambios hacen bien.:grin:

[quote=“ChrisBay, post: 300469”]a eso es lo que voy con sensibilidad… me dicen sensible a mi porque reclamo por un cuasibaneo lo cual me parece exagerado , mientras que los mismos que me dicen sensible se comportan como niñitas cuando uno opina con lenguaje agudo , sin embargo donde no existe animo de ofensa…en este mismo foro me borraron dos analogias (no eran ofensas directamente ) que si bien eran relativamente fuertes (porque dije fracasado de mierda y puta) , quizas se fue de las manos el sentido comun , que por cierto era ilustrativo de lo q ue yo sentia de ellos hacia mi (ya que en otro foro denominaban “insultos” a mi opinion del tema y poco menos me trataban de loco)… o sea la falta de “sentido comun” nunca partio de mi , mi unica ofensa en todo este tiempo han sido esas dos “cuasi ofensas” , que a mi modo de ver no sson nada…pero anda a decirle eso tu a un moderador…si la amistad por “internet” es suuuper importante por eso banean al que no le cae bien[/QUOTE]

Pero acaso has visto tu a alguien ofendiendo, sin que tu le respondas las ofensas, y que se lo pasen por alto. :thinking2: ah.:thinking:

[quote=“ChrisBay, post: 300469”]a eso es lo que voy con sensibilidad… me dicen sensible a mi porque reclamo por un cuasibaneo lo cual me parece exagerado , mientras que los mismos que me dicen sensible se comportan como niñitas cuando uno opina con lenguaje agudo[/QUOTE]

¿“lenguaje agudo”? pff… eso no es lenguaje agudo, eso son insultos, y si no te gusta que te borren las groserías ándate a otro lado. Lo que yo no se es como llevas desde el 2005 con ese discurso de ofender, agredir, insultar y todo eso (y después hacerte la víctima y decir que nunca has ofendido a nadie, que lo que pasa es que te odian y no te entienden), sin que te hayan baneado, eso para mí es muy raro.

[QUOTE=ChrisBay] en este mismo foro me borraron dos analogias (no eran ofensas directamente ) que si bien eran relativamente fuertes (porque dije fracasado de mierda y puta) [/QUOTE]

No, si decirle “puta” a una mujer que ni siquiera conoces no es ofensa…

[QUOTE=ChrisBay] mi unica ofensa en todo este tiempo han sido esas dos “cuasi ofensas” , que a mi modo de ver no sson nada…[/QUOTE]

¿seguro?.. eso ni siquiera tú te lo crees

[QUOTE=ChrisBay]pero anda a decirle eso tu a un moderador…si la amistad por “internet” es suuuper importante por eso banean al que no le cae bien [/QUOTE]

No se trata de que los “amigos por internet” anden ayudando a nadie, de hecho estás tan perdido que andas poniendo amistades donde hay personas que ni siquiera se conocen y menos son amigas. Los moderadores no te pararon el carro porque hayas ofendido a sus “amigos”, ni porque pienses “distinto”, lo hicieron porque acá hay reglas, entre ellas no insultar. Si esas reglas no te gustan, búscate otro foro para descargar tus frustraciones diarias.

[QUOTE=ChrisBay]…si yo fuera moderador…[/QUOTE]

Si tú llegaras a ser moderador sería un indicador bastante malo del estado de este foro.

O.o no valla a parecer esta ieja

xD !

[quote=“Leo-Ko, post: 300506”]O.o no valla a parecer esta ieja

xD ![/QUOTE]
jajajajajaj q gracioso como un tema suma% antiguo destinado a la crítica de la supuesta agresividad del foro y todo termina en otra discusión. Pero me parece bien q cada quien diga su parecer, mientras no descalifique a puteadas a alguien más, hay formas más decorosas, elegantes de descalificar una opinión sin caer en vulgaridades innecesarias. Aún así me parece q efectiva% hay gente extremada% sensible, algunos aluden a los personajes de los foros, yo al menos en mi caso soy de una forma en mi vida cotidiana y de esa forma me expreso en los foros. Me resulta patético creer q haya gente q necesite ser alguien en este lugar para sentirse quien siempre quiso ser como dijeron x ahí.