SAKURA__________________
Amiga estudie en IVC instituto Profesional Valle Central, en lo que refiere a la carrera de Perito Criminalistico mención Fotografía Forense, pero tengo estudios anteriores de Fotografía
Referente a lo que mencionas de Fotografía, en tu Universidad , la verdad que si no es la especialidad la Fotografía Forense , poco podrian enseñarte ya que por pasar un Semestre o algunos módulos no se aprende la Fotografía y menos la Forense.
Si te fijas en donde dan la carrera de fotografía en chile tiene que estudiar varios años y mas si quieres la especialidad de fotografía forense,
Referente al gran campo laboral , lo puedo decir con bases sólidas ya que yo trabajo en esto como perito en el área de la Fotografía Forense, en mi caso cada peritaje que se hace en donde yo trabajo lleva un peritaje Fotográfico, piensa la cantidad de casos que hay y cuantos pueden incluir este peritaje .
En lo que refiere a tu pregunta, Creo sinceramente que la nueva reforma trajo consigo mas campo laboral.
y si quieres que le ayude en informes de Fijaciones Fotográficas acá estamos siempre para ayudar
FRANCISCO SOTELO
PERITO CRIMINALISTICO
FOTOGRAFO FORENSE
A.I.P SERVICIOS PERICIALES