Fotografia forense

AYUDA EN fotografia forense

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Black”]HOLA¡¡
Necesito de tu ayuda urgente¡¡ leei sobre ti y me interesaria mucho poder contactarte, tengo mi trabajo de titulacion y quisiera saber mas de la fotografia forense en las autopcias. te dejo mi msn forense_calderon@hotmail.com.de antemano gracias¡¡ y espero k me respondas a la brevedad o por lo menos dejame tu msn para contactarte[/FONT][/COLOR][/SIZE]

necesito informacion acerca del aporte de la fotografia en el sistema procesal penal

francisco : te agradeceria si posees informacion sobre la fotografia judial enviarmela a mi correo desde ya muchas gracias.

Hola Francisco:

   Te cuento que soy estudiante de Técnico  Perito Forense  y mi especialidad es fotografía y planimetría.  Mi consulta es si me puedes recomendar bibliogafía, ya que estoy iniciando mi trabajo de titulación, el cual trata del trabajo fotográfico realizado frente al hallazgo de osamentas humanas, tanto en el SS.como en el laboratorio.


 Te agradecería mucho, si me puedes ayudar.

Hola! me gustaria saber cuales son los requisitos para poder estudiar fotografia forense y cuales son las universidades o lugar donde se imparte esta carrera.:smiley:

[quote=“franciscocurico, post: 346844”]Bueno soy Francisco Sotelo de Curico, Fotógrafo Profesional con muchos años en el campo de la Fotografía y estudiante de último año de perito Criminalistico Forense, mención Fotografía Forense.

Si alguno tiene alguna duda referente a Fotografía Forense, técnicas y tipos de tomas, iluminación, fijación de documentos y sitios del suceso, y cualquier tipo de consultas Referente a fijar fotográficamente, acá estoy para ayudarle,

Francisco Curico[/QUOTE]
HOLA! ACA DESDE MÉXICO PIDIENDO AYUDA. POR FAVOR, TENDRAS ALGUNA INFORMACIÓN DOCUMENTAL SOBRE LA “HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA FORENSE EN MÉXICO”? DE VERDAD, NO SABES COMO AGRADECERIA TU AYUDA. ES QUE NO ENCUENTRO NADA DE ESO EN NINGUN LIBRO. PUEDES ORIENTARME?

Francisco Que tal?
Me llamo Diego Espinoza y te ubico ya que soy sobrino de Nadia Contreras y ella me ha hablado de ti ya que eres Fotografo y la carrera que me apasiona es esa, muchas veces me ha dicho que te contactara para consultarte sobre el tema de la fotografia, Bueno te cuento de mi Tengo 18 años y soy estudiante tecnico de la carrera agropecuaria voy en 2º año y el proximo me titulo, esta carrera no es lo mio, siempre me ha gustado la fotografia comunicacional, siempre ando con mi camara para todas partes sacando fotos tema que me motiva mucho mas a seguir esa carrera, y quisiera que me ayudaras ya que eres de curico y tienes experiencia en esto, me gustaria mucho que hables con mi tia y le des de unos datillos de donde poder estudiar? que tal el campo vocacional? me encantaria mucho que me pudieras responder en todo caso te dejo mi correo: kekoblair14@hotmail.com y se que mi tia te tiene en facebook y ojala quisiereas aceptarme ya que te enviare solicitud y asi poder intercambiar datos e informacion para mi.

en cuanto a esto espero poder recibir tu respuesta, que estes muy Bien.

Diego Espinoza.

muy importante.

Respuesta: fotografia forense

[quote=“franciscocurico, post: 346844”]Bueno soy Francisco Sotelo de Curico, Fotógrafo Profesional con muchos años en el campo de la Fotografía y estudiante de último año de perito Criminalistico Forense, mención Fotografía Forense.

Si alguno tiene alguna duda referente a Fotografía Forense, técnicas y tipos de tomas, iluminación, fijación de documentos y sitios del suceso, y cualquier tipo de consultas Referente a fijar fotográficamente, acá estoy para ayudarle,

Francisco Curico[/quote] hola francisco soy carlos espinoza te escribo para pedirte un gran favor soy de la ciudad de concepcion estudio en el valle central termine mi carrera el año pasado pero este año devo entregar mi tesis pero el tiempo es muy corto porque este año algunos alumnos y yo tomamos una carrera alternativa que era diseño digital mencion fotografia e ilustracion termine esa carrera mi pregunta es la sigente tu que temas trataste en tu tesis de fotografia forense me gustaria que me ayudara porfa dengo que denerla para el 20 de noviembre si puede porfavor mantarme algunos articulos porfa :?:

Respuesta: fotografia forense

hola, yo me titule de perito mencion fotografia y estudiaba criminalistica faltandome solo un semestre me sali como no hay campo laboral o tu crees que existe una remota posibilidad que exista pega en un futuro cercano??

Respuesta: Re: fotografia forense

hola, sabes si habra pega o no al final ???
yo me titule y no se si demandar realmente o no

Respuesta: fotografia forense

Oye me seria de gran ayuda que me enviaras informacion acerca de la fotogrametria aplicada a la criminalistica, a mi correo, lgargotyb@gmail.com

Muchas gracias

Respuesta: fotografia forense

me llamo jose maria, estoy haciendo un trabajo de metodologia de la investigacion, y necesito saber las tecnicas, su historia de la fotografia forense en Mexico, ncesito mucha nformcion para ntregar mi trabajo porfavor si me puedes emviar informacion de la fotografia forense te lo agradesco mi correo electronico es reg_mache@hotmail.com

Respuesta: fotografia forense

hola francisco

soy estudiante de criminologia y criminalistica y queria pedirte tu ayuda.
me gustaria que me mandaras informacion de los metodos, tecnicas etc… de la fotografia forense hacia los restos oseos.
porfa si me lo mandas a mi correo: bella-emo@hotmail.com
gracias

Respuesta: fotografia forense

[size=12]$2[/size]

Respuesta: fotografia forense

mi correo es dalismaria@hotmail.com att dalila colombia

Respuesta: fotografia forense

hola francisco me interesaria saber si tienes algun texto sobre la fotografia forense y sus inicios ya sea en el extrangero y en chile ya que estoy haciendo mi tesis y me a costado mucho encontrar material sobre este tema.
saludos

Respuesta: fotografia forense

buenas tardes francisco, te escribe edwin desde panama soy criminalista y estamos buscando una universidad donde se estudie fotografia forense para poder tener el titulo y poder ser acreditados como peritos como me puedes ayudar con la universidad y cual es su plan de estudio

Respuesta: fotografia forense

hola fransico me llamo ana y te escribo desde chihuahua mexico, vi tu correo en una pagina de internet donde ayudas a personas con informacion sobre fotografia forense, necesito ayuda ya que estoy haciendo una tesis sobre fotografia forense y no encuentro mucha informacion y me la estan pidiendo en la escuela y queria saber si me podrias enviar la informacion que tengas sobre el tema. ok
de antemano gracias:D

Respuesta: fotografia forense

ah mi correo se le olvido es anaaliciam15@hotmail.com