Fotografia forense

Respuesta: fotografia forense

Hola a todos:
Página interesante para poder charlar del tema criminalístico. En mi caso particular, tengo un hijo que ya es mayor de edad y vive en Florida y està interesado en entrenarse como Perito en Accidentes de Tránsito; por lo que hago la consulta si podrían ayudarme en la búsqueda de una escuela o institución que lo entrene en la materia, mientras, tanto a nivel técnico. Muchas gracias a quien responda.
Atentamente,
Jorge.
peritajesgrafotecnicos@hotmail.com

Respuesta: fotografia forense

Hola soy lizzi, estudio medicina en el 5to año, en realidad me falta solo un año para graduarme, aun no se que especialidad me gustaría estudiar pero la medicina legal es una de mis opciones, no se, si puedes decirme mas o menos que ramas estudia esta entidad, si tiene vinculo con lo que haces claro, estoy lok por adentrarme mas en el tema. mi correo es: marcia.proenza@medired.scu.sld.cu

Respuesta: fotografia forense

hola!, saludos desde la Ciudad de México, soy estudiante de la Lic. en Criminalistica, estoy por terminar y quisiera hacer mi tesis con respecto a fotografia forense pero no logro aterrizar bien la idea, podrias ayudarme por favor???

Muchas gracias!

Respuesta: fotografia forense

Hola… yo soy de colombia y estudio comunicacion y lenguajes audiovisuales… me quiciera especializar en fotografia forense, pero no se si tengo qeu estudiar algo en especial, o que cursos tendria que hacer, yo en mi carrera vi fotografia 1 2 y 3… pero no se si tendria que estudiar algo mas…
espero que me ayude…
MUCHAS GRACIAS

Respuesta: fotografia forense

Hola ! Yo soy de Puerto Rico y estoy pensando en estudiar esta carrera. Me gustaría saber cuantos años se tarda uno en estudiar la profesión ya mencionada y cual es la mejor universidad donde puede estudiarse, sobre todo si hay universidades en E.U donde pueda ejercer a la prosesión.

Respuesta: fotografia forense

Holaa! Yo estoy terminando de estudiar Justicia Criminal, pero me interesa Fotografia Forense. Donde lo puedo estudiar Fotografia Forense aqui en Puerto Rico!?

Respuesta: fotografia forense

Hola… mi nombre es Sandra Dalmasso… Vivo actualmente en Mar del Plata y queria preguntar si alguien sabe de algun curso de fotografia forense que haya acá… yo estudie fotografia en la Plata hace un año aproximadamente y ahora estoy interesada en hacer un curso de forense porque tengo posibilidades de un trabajo relacionado… si alguien sabe algun dato por favor escriban a sandramd_85@hotmail.com… mil graciasss!!!

Respuesta: fotografia forense

hola: quisiera saber cuanto dura esta carrera y amm qe universidad en guadalajara me recomiendas!
gracias C: saludos!

Respuesta: fotografia forense

hola: quisiera saber cuanto dura esta carrera y amm qe universidad en guadalajara me recomiendas!
gracias C: saludos!

Respuesta: fotografia forense

me gustaria saber si todavia estas interesado en ayudar francisco?

hola, disculpen me encuentro preparando mi tesis la cual es sobre fotografía forense, me seria de gran ayuda si saben de algún caso en donde la mala practica de la fotografía forense llevo a un inocente a la cárcel.

si gustan ayudarme en mi investigación mi correo es kelly_trejo_garcia@hotmail.com

Hola, estoy a punto de ingresar a la educación superior en la ARCOS, en fotografía profesional principalmente. Me interesa la fotografía forense, por lo que cualquier consejo e información tuyo sería de gran ayuda.
mi contacto es:
claudio.ubilla@hotmail.com
otro contacto de ayuda es: crasckltm@gmail.com