Fotos junta Faculty sucursal concepcion

muy bien!! organicemosnos para el viernes o algun dia de estos!.. para mañana!!

xD

jajaja pero siempre que juegue la Unión!!!

yo voya todas… bueno a las de conce no… pero igual a todas…

Auspicien algún fin de semana con casita y me muevo por esos lares… no pido nada, sólo un colchón y un baño para mis necesidades…

muy bien… un dia llegarás a mi casa!!

mmm estan buenas las fotos,espero que alla quedado el animo para reunirse nuevamente…si es asi este viernes toy disponible, nos vamos a tomar un litro de cafe por hay…(mucho frio) :smiley:

[QUOTE=Cejon]muy bien!! organicemosnos para el viernes o algun dia de estos!.. para mañana!!

xD[/QUOTE]

yapos este viernes en el puki a la misma hora :smiley:

yapo… veremos que se puede hacer… yo llegaré a la hora de siempre… las clases… las clases!! :frowning:

hasta el momento estoy llendo! ^^

ufala… io no tengo money y ni ahi con ir denuevo a tomar juguito jajajja… aun con remedios… asi que pasenlo bien y disfruten no mas…

Checho se equivoco de lugar pa poner la fotito si jajjaa… en todo caso ya me lo habian dicho :D… igual soy algo ñoña… pero me encuentran mas parecida a Uran. :rolleyes: (la hermanita de Astro Boy)

besooos alcoholizaoos se cuidan!! y pasenlo super!.

:wink:

Bueno… las fotos… Aquí… Señorita Laper!! :smiley:

Aqui la Señorita Ofelia y Compañia… no recuerdo su nombre pero era una señorita muy simpatica!!

Tunito Saludando a la Camara y Ofelia… Fuma!! :smiley:

La hermosa Lady Mustaine o mas conocida como “ayayaii, cosita linda!!” y la amiga de ofelia con la pilsen in the hand!!

Tuno y su enamorada!! ^^

jjjajajjajajaa…eatn muy buenas…jijijiji… :slight_smile:

[QUOTE=Cejon]La hermosa Lady Mustaine o mas conocida como “ayayaii, cosita linda!!” y la amiga de ofelia con la pilsen in the hand!![/QUOTE]

ooh…profe…linda como ella sola…jijijiji :slight_smile:

Tunillo… aun hay mas…

Lady Rica y yo!! :D… digan lo ke digan… jote o no, tenia ke tener una foto con esta diva

me kiero ir a conce!! :frowning:

No hay palabras!! xD

jajja…la pase muy muy bien…fue un gustazo…saludos a todos…

cejon te perdiste el jugoseo en su maxima esxpresion…jajjaajajaj…por querer irse antes…

OJO DONDE TIENE EL COYAC L TUNO!! xD

[QUOTE=Cejon]Tunillo… aun hay mas…

Lady Rica y yo!! :D… digan lo ke digan… jote o no, tenia ke tener una foto con esta diva[/QUOTE]

ajjajaaja…joooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeee