Fotos junta Faculty sucursal concepcion

eeh… uta, tuve ke ri a buscar a mi madre, menos mal me fui antes poke llegue justito al terminal y con el medio bolso!!..

Estuvo muy buena la junta, con músicos amenizando el ambiente, cantando canciones del año de la pera, pero igual las sabiamos, jajajaja. Cejón, te perdiste el jugo en su máxima expresión. Para la otra será.

en fin… para la proxima!!

:smiley:

viste las fotos??

lo malo es que no quedo registrado lo que paso despues…po…jajaajaj…a la laper se le cayo el carnet pesao…jajjajaj

ajuajauu salgo horrible con cara de diala y caña
pero salgo con mi cejonrico
besos

JAUJAUAUAJUAJUAJAUAUAJUAJUA salgo como el ortooooo ñañañañañañañ
uta que lo pasamos bien
me llego a doler la cabeza de tanto reirme

salís super linda… lesa!! ¬¬

tu sales lindo

si tu me amas como yo te amo…

xD

jaja que tienen buena salud las niñas en conce… yo quiero ir pa allá.

Para pasar un fin de semana saludable

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja que tienen buena salud las niñas en conce… yo quiero ir pa allá.

Para pasar un fin de semana saludable[/QUOTE]

se lo receto el doctor??? :stuck_out_tongue:

jaja no… yo me automedico… :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja no… yo me automedico… :D[/QUOTE]

jeje deberia tomar algun remedio natural :stuck_out_tongue:

es que se me secó el jardín… :frowning:

jajaja tan buenas las metáforas

xD

ta ma wena la lady rica! xD

[QUOTE=Tuno_Negro]lo malo es que no quedo registrado lo que paso despues…po…jajaajaj…a la laper se le cayo el carnet pesao…jajjajaj[/QUOTE]

!shock!
A mi???

VEN A BRINDAAAAAARR!!! CON VINO GRIEGO DE MI TIERRA NATAAAAAALLL!!!

WIIIIIIII!!! TEMAZO!

Quedé disfónica de tanto cantar… piorsh!

Valga la aclaracion que el que escribe estuvo pte…claro que como cejon era el cabron de la camara…y se fue cuando llegue…no aparesco en las paginas sociales… :frowning:
Pero bueno, me rei bastante con todos,en especial con una chiquitita, de la cual no voy a dar mas antecedentes :smiley:

Saludos a todos :wink:

ahahaha… wena IVAN… uta. tuve ke virarme y justo venias llegando, pa la otra habrán más fotos… y además podre beber aun más!! no medio vaso :frowning:

[QUOTE=Ivanovic]Valga la aclaracion que el que escribe estuvo pte…claro que como cejon era el cabron de la camara…y se fue cuando llegue…no aparesco en las paginas sociales… :frowning:
Pero bueno, me rei bastante con todos,en especial con una chiquitita, de la cual no voy a dar mas antecedentes :smiley:

Saludos a todos ;)[/QUOTE]

mas antecedentes…ajjajjaja…yo cacho qeu nacio dando jugo…jajaj…

[QUOTE=LadyMustaine]ajuajauu salgo horrible con cara de diala y caña
pero salgo con mi cejonrico
besos[/QUOTE]

como dices eso…profe :)…eso es imposible…lo malo fue el acompañante no ma…jajajjaj :smiley: