[QUOTE=soleil]aca le doy un abrazo, yo toy super mal triste acongojada angustiada y confundida, pero ambas necesitamos un abrazo bien apretado, silencioso…
sin palabras q sobran, solo saber q hay alguien q te da energia pa seguir adelante[/QUOTE]
[QUOTE=Cejon]la cleme con una pilsen delante y la ofe en pose de ebria! (ojo… solo es la pose poke no lo estaba)[/QUOTE]
jauajauajauajaujauajaujauajauajau…estas niñas son el otro duito…el duo de condoras facultativas aperradas y representantes de la organización…jauajauajuajauajau
sita ofe yo me pregunto es usted actriz? pues le salió perfecto la pose ebria… mire usted toda una artista jaujauajaujauajaujauajau
jaujauajauajauajaujauajauajaujauajauajau… el sito ivanocic llegó después de varios viernes perdidos a la puckyjunta jaujauajuajau…fue solo un efecto visual no estaba aburrido… aunque asi parec por la joto jaujauajaujau
el diablo nos juntó jauajuajaujauajaujauajaujau…las sitas piolas de la junta o no??? dimos mucho jugo no lo creo o si??..jhaujauajuajaujaua mi sita soleil ojalá haya pasado un grato momento con nosotros
[QUOTE=pindyandsmile]jauajauajauajaujauajaujauajauajau…estas niñas son el otro duito…el duo de condoras facultativas aperradas y representantes de la organización…jauajauajuajauajau
sita ofe yo me pregunto es usted actriz? pues le salió perfecto la pose ebria… mire usted toda una artista jaujauajaujauajaujauajau
puckycard…puckycard…puckycard…[/QUOTE]
jajajajajajajaja … te pillaron Ofe!!! … jajajajajajajaja …