jJAjAjJAaaa
está muy wena esa foto!!!
cariños ofelita!!!
jJAjAjJAaaa
está muy wena esa foto!!!
cariños ofelita!!!
[QUOTE=Cejon]Klau Y Jocy![/QUOTE]
ooh…klauuu…vez???
[QUOTE=Klau]pero yo si soy santa po … :)[/QUOTE]
mm.,.por ahora…wuuuajajajajaj
sehhhhhhhhhhhhh
por ahora
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en la foto con tunito que tiernos o no? ata tengo cara de niña buena…jaujauajaujauajaujauajauajau
sita klau jauajuajaujauajau…totalmente de acuerdo con su comentario Cejón se persiguio solito…jauajuajauajauajuajaua pero eso por las tallas que surgieron a continuación que nos tomaron la fotito… mire la mano de Cejon y entenderá jaujauajuajauajua… conste es solo unefecto optico…jaujauajaujauajau…no sean mal pensados…jauajuajaujauajau… poke yo lo defiendo ahi mismo pues él es mi caballero de brillante armadura jauajuajauajua…juice??
…puckycard…puckycard…puckycard
[QUOTE=Checho]que no lo son acaso?[/QUOTE]
joven por favor hasta la pregunta ofende …jaujauajauajuajauajauaju…por cierto somos dos señoritas muy serias y correctas…ok jaujaujaujaujauajuajua…
espero que me crea o si no !punch!
jauajuajauajaujauajuajaujau… es bromita…
ahhhh y todo esto hago una aclaración pública mis ojos condoriles no se fijaron en el niño de expresión nostálgica y jeans que entró a comprar cigarros ,más bien ,debo decirlo justo en ese momento en que la sita soleil lo miró yo veía a la tía pucky atender el local…ok…alguién me creyó??? no o si? mmmmmmmmm…jauajaujauajauajauajaujauajaua
si ohhh sobretodo cuando dije “que lindo el niño” y nos recagamos de la risa waaaaaaaaaaaajajaja
parece k eme perdi una juentacion REWENA!!!
ucha pal otro viernes sera pues
es ke yo soy una persona muuuy ocupada
pero las extrañe mucho al final tuve ke tomar pilsen sola jeje :rolleyes:
sip
tuvo rewena
hubieras escuchado las carcajadas dentro del pobre pucky!!!
[QUOTE=Tuno_Negro]ooh…klauuu…vez??? :)[/QUOTE]
q? … q veo?
no entendí
jajjaja… bueno, es q ahora fue la Klau a la juntacion, es mucho q se junten los 2 mitos urbanos… se nos cae el pucky de la impresion
se abre la tierra…y tooo…
a pesar del efecto fotografico que dice otra cosa
lo pase muy bene bene, chevere, en la junta, y quedo la discucion abierta de que en el futuro cambiemos las cervesas del pucky por otro localcillo donde vendan ponchesillo, vinillo, y navegadillo… hasta prontillo
PD: no pude ir a santa juana mucha lluvia
[QUOTE=Ofelia]A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.[/QUOTE]
Wajaja pero a quién no le ha pasado eso por fresco po!!!
A mi no 0=) jajajajaa
No fui el viernes, pero es la única vez que puedo decir que no me arrepiento de no haber ido, aún viendo que la junta estuvo tan buena
Mi junta personal estuvo muy, MUY buena también
[QUOTE=Cejon]Dios las cria y el diablo las junta??.. como es esa cosa que se dice?.. en fin…[/QUOTE]
Que miedo la foto… salen serias… eso me dio mucho miedo… !shock!
[QUOTE=Ivanovic]a pesar del efecto fotografico que dice otra cosa
lo pase muy bene bene, chevere, en la junta, y quedo la discucion abierta de que en el futuro cambiemos las cervesas del pucky por otro localcillo donde vendan ponchesillo, vinillo, y navegadillo… hasta prontillo
PD: no pude ir a santa juana mucha lluvia :([/QUOTE]
estos efectos fotográfico no jaujauajaujaujaua…yo puedo decir que lo vi esbozar una sonrisa en el rato que estuve…jaujauajuajau… no mentira si se rio caleta…
PD: si me di cuenta que no pudo venir… y le digo que a pesar de que se suspendió la peña poke no hubo luz too el día y se corto el camino… mi casa era un asilo para visitantes jugosos que no pudieron retornar a consed…bueno se asusto con un poquito de lluvia…será para la próxima tonces…jjaujauajauajuajajauajaujauabesitos pa ute
[QUOTE=laper]Que miedo la foto… salen serias… eso me dio mucho miedo… !shock![/QUOTE]
waaaaaaaaaajajjaja
era pa la foto no mas
sube las fotos pu Perlita!!!
siiiiiiiiiii las fotos de las feminas de consed!!! porfa porfa porfa porfaaaaaaaaa!!!
Si, y las fotos de la junta femenina cuando???