Fotos junta Faculty sucursal concepcion

jJAjAjJAaaa

está muy wena esa foto!!!

:smiley:

cariños ofelita!!!

[QUOTE=Cejon]Klau Y Jocy![/QUOTE]

ooh…klauuu…vez??? :slight_smile:

[QUOTE=Klau]pero yo si soy santa po … :)[/QUOTE]

mm.,.por ahora…wuuuajajajajaj

sehhhhhhhhhhhhh

por ahora

:smiley:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en la foto con tunito que tiernos o no? ata tengo cara de niña buena…jaujauajaujauajaujauajauajau

sita klau jauajuajaujauajau…totalmente de acuerdo con su comentario Cejón se persiguio solito…jauajuajauajauajuajaua pero eso por las tallas que surgieron a continuación que nos tomaron la fotito… mire la mano de Cejon y entenderá jaujauajuajauajua… conste es solo unefecto optico…jaujauajaujauajau…no sean mal pensados…jauajuajaujauajau… poke yo lo defiendo ahi mismo pues él es mi caballero de brillante armadura jauajuajauajua…juice??

…puckycard…puckycard…puckycard

[QUOTE=Checho]que no lo son acaso?[/QUOTE]

joven por favor hasta la pregunta ofende …jaujauajauajuajauajauaju…por cierto somos dos señoritas muy serias y correctas…ok jaujaujaujaujauajuajua…
espero que me crea o si no !punch!
jauajuajauajaujauajuajaujau… es bromita…
ahhhh y todo esto hago una aclaración pública mis ojos condoriles no se fijaron en el niño de expresión nostálgica y jeans que entró a comprar cigarros ,más bien ,debo decirlo justo en ese momento en que la sita soleil lo miró yo veía a la tía pucky atender el local…ok…alguién me creyó??? no o si? mmmmmmmmm…jauajaujauajauajauajaujauajaua :slight_smile:

si ohhh sobretodo cuando dije “que lindo el niño” y nos recagamos de la risa waaaaaaaaaaaajajaja

parece k eme perdi una juentacion REWENA!!!

ucha pal otro viernes sera pues

es ke yo soy una persona muuuy ocupada :coffee:

pero las extrañe mucho al final tuve ke tomar pilsen sola jeje :rolleyes:

sip

tuvo rewena

hubieras escuchado las carcajadas dentro del pobre pucky!!!

[QUOTE=Tuno_Negro]ooh…klauuu…vez??? :)[/QUOTE]

q? … q veo?

no entendí

jajjaja… bueno, es q ahora fue la Klau a la juntacion, es mucho q se junten los 2 mitos urbanos… se nos cae el pucky de la impresion

se abre la tierra…y tooo… :slight_smile:

a pesar del efecto fotografico que dice otra cosa :smiley:
lo pase muy bene bene, chevere, en la junta, y quedo la discucion abierta de que en el futuro cambiemos las cervesas del pucky por otro localcillo donde vendan ponchesillo, vinillo, y navegadillo… hasta prontillo

PD: no pude ir a santa juana :frowning: mucha lluvia :frowning:

[QUOTE=Ofelia]A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.[/QUOTE]

Wajaja pero a quién no le ha pasado eso por fresco po!!!

A mi no 0=) jajajajaa

No fui el viernes, pero es la única vez que puedo decir que no me arrepiento de no haber ido, aún viendo que la junta estuvo tan buena :slight_smile:

Mi junta personal estuvo muy, MUY buena también :wink:

[QUOTE=Cejon]Dios las cria y el diablo las junta??.. como es esa cosa que se dice?.. en fin…[/QUOTE]

Que miedo la foto… salen serias… eso me dio mucho miedo… !shock!

[QUOTE=Ivanovic]a pesar del efecto fotografico que dice otra cosa :smiley:
lo pase muy bene bene, chevere, en la junta, y quedo la discucion abierta de que en el futuro cambiemos las cervesas del pucky por otro localcillo donde vendan ponchesillo, vinillo, y navegadillo… hasta prontillo

PD: no pude ir a santa juana :frowning: mucha lluvia :([/QUOTE]

estos efectos fotográfico no jaujauajaujaujaua…yo puedo decir que lo vi esbozar una sonrisa en el rato que estuve…jaujauajuajau… no mentira si se rio caleta…

PD: si me di cuenta que no pudo venir… y le digo que a pesar de que se suspendió la peña poke no hubo luz too el día y se corto el camino… mi casa era un asilo para visitantes jugosos que no pudieron retornar a consed…bueno se asusto con un poquito de lluvia…será para la próxima tonces…jjaujauajauajuajajauajaujauabesitos pa ute

[QUOTE=laper]Que miedo la foto… salen serias… eso me dio mucho miedo… !shock![/QUOTE]
waaaaaaaaaajajjaja

era pa la foto no mas :stuck_out_tongue:

sube las fotos pu Perlita!!!

:stuck_out_tongue:

siiiiiiiiiii las fotos de las feminas de consed!!! porfa porfa porfa porfaaaaaaaaa!!!

Si, y las fotos de la junta femenina cuando???