Fotos junta Faculty sucursal concepcion

ke se repita!!!

ké dice el públiko???

ke se repita!!!

o no??

o ke sea mejor???

mejor ke eso tendrían ke empezar a mostrar más lugares???

Grande tuno, si no juera por su espírutu aventurero no la habríamos pasao tan bien, gracias en serio :stuck_out_tongue:

xaus

k bochorno!

wena jana tan nindas sus fotitos, quien dijo jugo? nahhhh escudo la cerveza del rock !!!
y me gusta el rock el maldito rock … !musik!

osito punky ute tambien me cae la rax !bravo!

Lastima que ayer me perdi la junta, pero primero estan mis estudios y por sobre todo mi carrera, y despreocupaos my brothers and sister por que se viene quillon o como le puse WRESTLEMANIA XX WHERE ALL THE BEGINS…AGAINST nos vemos y viva la raza

ja ja ja jua jua jua buuuu en todas la fotos salgo con cara de chicha :coffee:
naaaaa que ver !punch!

buuuuuuuu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no hay ma???

uta!! tan wenas las fotos y saben poke no fui???.. en mis traspapelaciones de esta semana (una de las tantas)… se me olvido que era dia viernes y me acorde de la junta cuando eran las 21:00… en realidad no es tanto si la comparo cuando llegue 1 hora y media tarde a un examen pensando que era a otra hora… gracias… me heche el ramo de volao!.. en fin… a la otra voy o voy!.. no hay mas… pero si es posible un mensajito el mismo dia a las 16:50 o una llamadita una pinchadita… o algo ke me recuerde… la señorita Elenta me va a regalar su agenda y seré feliz, pero aun asi la agenda no frita (aunke me va a servir mucho) si alguien kiere tambien me regala un celular con calendario y recordatorio!.. eso seria de lujo!!.. en fin… sorry… tenia todas las ganas de ir pero se me olvido que dia era!!.. en fin en fin en fin!!

besos a todas… salen muy lindas en las fotos… aunke eso de los vecinos y wea no me gusto… pa ke mas lolos si con ivanovic, el osito, dannyocean, tuno hay!.. y weno… conmigo orbio! xD

Saludos!!!

pucha lo que me pierdo por vivir aqui, que lata me tuve que venir tempranito!!! pero igual lo pase rebien en la tarde con ustedes…

[QUOTE=viciosa]wuajajuajuaujujauja

y como se llama el de la pañoleta??
no me acuerdoo
wuajajjaajaja

vichinos parte tres…
tunos!!!
y el pandero? !bravo![/QUOTE]

jaujauajauajau y el de al lado del chico con pañoleta ahhh??? te sujeto la puerta… o si este baño esta desocupado no te preocupes yo vigilo jauajuajauajau, vamos chica no po deja que termine…jauajuajauajuajau uhhhhhhhhhhhhhhhh mana chiqui jaujauaj

[QUOTE=viciosa]manaaaaaaaaaa
tenemos regalo
aaaaaaaaaaaaah!
que emochiooon!
wuajajjajajaja !bravo![/QUOTE]

jauajauajuajauaau… y tu que alegabas por el porte ajuajauajauajau… ta divertida la foto pero es mi percepción o salgo turnia jauajuajauajaua que emochionsssssssssss ajuajauaj

[QUOTE=viciosa]pooooooooooooooobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooo

se quedo solito el vichinooo
wuajajjajja

^^*^^

grak grak
codigo 69
jajajjaa

si no soy viciosa jajajaa[/QUOTE]

ummmmmmmm taba washon too el rato que lindo perfil …mish…guachito lo acompaño pa que no ses ienta solito jauajuajaujauaj !bravo!

Donde queda el gulash???

Puta que salgo como las gueas en las fotos…
Chica faltó mi foto poser po :frowning:
La única que pudo tener futuro de salir decente…
Y no me miris mas a mi niño y no es novio ya?

Pucha, me dio penita :frowning:

no se preokupe lapercita ke vendrán más y se prometen serán mejores…!

laper washa linda no se preocupe!

[QUOTE=pindyandsmile]jaujauajauajau y el de al lado del chico con pañoleta ahhh??? te sujeto la puerta… o si este baño esta desocupado no te preocupes yo vigilo jauajuajauajau, vamos chica no po deja que termine…jauajuajauajuajau uhhhhhhhhhhhhhhhh mana chiqui jaujauaj[/QUOTE]

shhhhhhhhhhhhhhhhtz… eso no se contaba po!!!
wuajajajajja…
pastelazo!

!arti!

[QUOTE=laper]Donde queda el gulash???

Puta que salgo como las gueas en las fotos…
Chica faltó mi foto poser po :frowning:
La única que pudo tener futuro de salir decente…
Y no me miris mas a mi niño y no es novio ya?

Pucha, me dio penita :([/QUOTE]

queda el freire con…
wuajajjaa…
tunito sabe llegar… :stuck_out_tongue:

la foto poser… ufala… la verdad… parece que la borramos pu wuashi…
no me acuerdo :stuck_out_tongue:
pero la voy a buscar…
no miro mas a ninio… y no porta que no sea novio… algo es algo po… wuajaja
jus llur dadi!

wuajjaja…

y no tengai pena cabra e melda… si te vas el martes… osea el lunes jajajjaja… !bravo!

[QUOTE=Cejon]uta!! tan wenas las fotos y saben poke no fui???.. en mis traspapelaciones de esta semana (una de las tantas)… se me olvido que era dia viernes y me acorde de la junta cuando eran las 21:00… en realidad no es tanto si la comparo cuando llegue 1 hora y media tarde a un examen pensando que era a otra hora… gracias… me heche el ramo de volao!.. en fin… a la otra voy o voy!.. no hay mas… pero si es posible un mensajito el mismo dia a las 16:50 o una llamadita una pinchadita… o algo ke me recuerde… la señorita Elenta me va a regalar su agenda y seré feliz, pero aun asi la agenda no frita (aunke me va a servir mucho) si alguien kiere tambien me regala un celular con calendario y recordatorio!.. eso seria de lujo!!.. en fin… sorry… tenia todas las ganas de ir pero se me olvido que dia era!!.. en fin en fin en fin!!

besos a todas… salen muy lindas en las fotos… aunke eso de los vecinos y wea no me gusto… pa ke mas lolos si con ivanovic, el osito, dannyocean, tuno hay!.. y weno… conmigo orbio! xD

Saludos!!![/QUOTE]

pideme pololeo y despues hablamos con respecto a lo de los vichinos ok!
hjajajjajaja…

beso too el rato cejonsito…
!bravo!

[QUOTE=viciosa]wuajajuajuaujujauja

y como se llama el de la pañoleta??
no me acuerdoo
wuajajjaajaja

vichinos parte tres…
tunos!!!
y el pandero? !bravo![/QUOTE]

el de pañoleta se llama adrian (tuno adrianko)…

gracias tunito beio mio de mi cuchadon edmoxo!!!
smuaks

ahora si que pa la otra voy !bravo! !bravo! !bravo!

manaaaa
vamos???
wuajajajjajaja…
yo cuido la puerta
wuajajjajajjajajjaja

pero pa la otra por dentro
wuajajjajajjajajjajajjajaja…

estan geniales las fotos…la pase de pelos…buena forma de terminar el semestre…jijijij

salud por eso!!!

No la habíamos borrado, era la primera foto :frowning: