mi wuashi…
cuando cambie de secion… la veo…
[QUOTE=Cejon]uta!! tan wenas las fotos y saben poke no fui???.. en mis traspapelaciones de esta semana (una de las tantas)… se me olvido que era dia viernes y me acorde de la junta cuando eran las 21:00… en realidad no es tanto si la comparo cuando llegue 1 hora y media tarde a un examen pensando que era a otra hora… gracias… me heche el ramo de volao!.. en fin… a la otra voy o voy!.. no hay mas… pero si es posible un mensajito el mismo dia a las 16:50 o una llamadita una pinchadita… o algo ke me recuerde… la señorita Elenta me va a regalar su agenda y seré feliz, pero aun asi la agenda no frita (aunke me va a servir mucho) si alguien kiere tambien me regala un celular con calendario y recordatorio!.. eso seria de lujo!!.. en fin… sorry… tenia todas las ganas de ir pero se me olvido que dia era!!.. en fin en fin en fin!!
besos a todas… salen muy lindas en las fotos… aunke eso de los vecinos y wea no me gusto… pa ke mas lolos si con ivanovic, el osito, dannyocean, tuno hay!.. y weno… conmigo orbio! xD
Saludos!!![/QUOTE]
Sí ah… muchos vecinitos y cuestiones.
Ya pos cabros, pónganse las pilas por allá pa satisfacer a la ladys
Imaginese zito JR que tuvo que venir alguien del puerto pa dejarme feliz…
Cómo serán los machos penquistas!!! (Y no me refiero a los de faculty, porque a ellos si les tengo mucho aprecio… al resto… 5mentarios no ma jajajaja)
O sea la cosa es con el puerto.
Yo pasé 5 años por allá, capaz que se me haya pegado algo de sus buenas costumbres
Eso sería bastante bueno y satisfactorio de comprobar yo creo… jajajajajaja
Pero yo no lo puedo comprobar
jajajaja, habría que buscar a alguien más entonces
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja, habría que buscar a alguien más entonces[/QUOTE]
No sé si hay que buscar tanto, yo veo que hasta sobran! pero faltan pasajes no mas jajajajajajajaja
jaja igual no faltan tantosd pasajes… se puede solucionar
lo que falta es tiemop
mi washiiiiiiiiiiiiii
aki ta po
fue la primera de toas las fotus!!!
!bravo!
mi coterranea bella rulzz
[con mi gorrito y gafas de Klau]
hahahah… la coincidencia Laper hahahahahah…
[QUOTE=viciosa]mi washiiiiiiiiiiiiii
aki ta po
fue la primera de toas las fotus!!!
!bravo!
mi coterranea bella rulzz
[con mi gorrito y gafas de Klau]
hahahah… la coincidencia Laper hahahahahah… :([/QUOTE]
Siiipo viste!!! esa era!!!
Viste que tenía pinta de salir decente???
Pero no fue asi jajajajajaja
ke lindas las fotos!!!
ke noche akella
yo llege un pokitin tarde… jeje pero lo pase de pelos ja !bravo!
[QUOTE=viciosa]naaaaaaaaaa si yo soy natural pa tomarme fotos
:D[/QUOTE]
ooh sales super top fashion…ajajaj…no se porque dices qeu no eres fotogenica… !arti!
entera de serci…
[QUOTE=Tuno_Negro]ooh sales super top fashion…ajajaj…no se porque dices qeu no eres fotogenica… !arti!
entera de serci… ;)[/QUOTE]
gracias gracias… jeje es ke no has visto toas las fotos ke me he sacado de todas ellas el 0.00001% son lindas
[QUOTE=ainaffets]gracias gracias… jeje es ke no has visto toas las fotos ke me he sacado de todas ellas el 0.00001% son lindas :p[/QUOTE]
aah pero entonces me conformo con ver ese 0.00001 % … !bravo!
[QUOTE=Tuno_Negro]aah pero entonces me conformo con ver ese 0.00001 % … !bravo![/QUOTE]
ejaleeeeee tananan tananan (bueno usteden comprenden la canción)
[QUOTE=Tuno_Negro]aah pero entonces me conformo con ver ese 0.00001 % … !bravo![/QUOTE]
yo tb :)_______________
[QUOTE=Ivanovic]ejaleeeeee tananan tananan (bueno usteden comprenden la canción)[/QUOTE]
Wajajaja ayudo con el coro…
“Tananaaaaaaan tananaaaaaaaaaaaaaan…” jajajajajaja
[QUOTE=laper]Wajajaja ayudo con el coro…
“Tananaaaaaaan tananaaaaaaaaaaaaaan…” jajajajajaja[/QUOTE]
me esta webiando el parcito??? !punch!
[QUOTE=ainaffets]me esta webiando el parcito??? !punch![/QUOTE]
“Tananan Tananan” no naa que ver como se le ocurre mija… !crazy!
[QUOTE=Ivanovic]“Tananan Tananan” no naa que ver como se le ocurre mija… !crazy![/QUOTE]
Oye que es mal pensada mi coterránea!!! como nos trata de !crazy! y de que la estamos leseando…
O acaso uno no tiene derecho de cantar… “Tananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tananaaaaaaaaaaan…”