Fotos junta Quillón

jjajaja… llegaste bien amigo??.. te iba a llamar hoy en la mañana pero me levante ya de noche!!

hahahahahahaha

Saudos!!

[QUOTE=laper]Para los de Santiago: conozcan los patos desde lejos en Quillón… wajjajajajajaja
El ocio no?..[/QUOTE]

Este paisaje me recuerda caratulas de “Opeth”

wena cabros… me voy a conectar pa que me cuenten los cahuines… me muero por saber… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

esta foto es una primicia notése Ivancito tiene los ojos abiertos !shock! !shock! ohhh es increible y a su lado jugosín JR…

Debo aclarar que yo no derribé a nadie, Ivan se cayó solo de la silla, wuajajajjajajaja

jauajuajuajauajauaju que ta weno esto sita ofe , si claro sita laper ta mu weno, si somos amigas no s cierto …shi shi jaujauajau

[QUOTE=pindyandsmile]esta foto es una primicia notése Ivancito tiene los ojos abiertos !shock! !shock! ohhh es increible y a su lado jugosín JR…[/QUOTE]

guajajajajja es bruja ute zita pindy no se como lo hizo pero lo hizo se merece un aplauso !bravo!

[QUOTE=Ofelia]Debo aclarar que yo no derribé a nadie, Ivan se cayó solo de la silla, wuajajajjajajaja[/QUOTE]

guajjajajajaja te anda puro injuriando no mas mija yo q tu !punch! carbonera la wna jajajaja

chicas ahora que club de toby estan encerrados en la pieza… quieren que baile bueno no importa aquí va mi shows segunda parte jaujauajau !bravo!

wuajajajajajajaja!!! Los tuvimos que encerrar en la pieza para que la Eli bailara. E Ivan !punch! no me ande injuriando, acuerdese que el piso es de cerámica (de la casa) y las sillas se resbalan solas.

Eli´s show parte 2

wuajajajajaja. La elegancia y la prestancia de: Eli.

y esta es la tercera parte del show, que las chicas vieron… y mi nota cuál sería?

mija tiene un 6.9 ke te gusta keeeeeeeeee

tranquilita cleme , Cejón siempr es asi… pobrecita mi niña su carita de susto lo dice todo !shock!

ya pu pindy para de tomra fotos que capaz que salga con car de ebria…jaujauajuajaua

y las demas fotos son censurables mija
subalas en ele topic maxos maxos jajajaja

jajajaja pindy esa joto cuando jue van a creer q sho tomo si era juguito de uva no mas lo de la garrafa

laper un saludo para mi… !shock! exijo una explicación!!!

[QUOTE=pindyandsmile]y esta es la tercera parte del show, que las chicas vieron… y mi nota cuál sería?[/QUOTE]

este… mirch… wena foto :p… /JOTE mode on