Fotos junta Quillón

si…pero cuando nosotrosestabamos se achuncharon y no hicieron ninguna cuestion…en cambio los super machos…les hicimos el medio shozzz…

[QUOTE=Ofelia]wuajajajajajajaja!!! Los tuvimos que encerrar en la pieza para que la Eli bailara. E Ivan !punch! no me ande injuriando, acuerdese que el piso es de cerámica (de la casa) y las sillas se resbalan solas.[/QUOTE]

Cómo que nos tuvieron que encerrar… mishh… nosotros nos encerramos solos…
jajajajajajajaja

cejoncito guitarreando un poquito…mishh… notése la cara de malo… ummmm !bravo! !bravo!

jajaaja…deberas que el ivan…compro terreno…ajajajajajaj

el ivancito y yop…

tanana nanana :stuck_out_tongue: te dicen la tonta

así son po… minas.

Como dijo Don Ramon… primero amor amor amor… y después… zacazonafas!
jajajajajajaja

los gasparines jaujauajaujau, Gonzalito y yo…jajajaj esta rara esta foto…

si es rara…sales tu…ajjajaj…

ooh mi guitarra parecia una cualquiera…todos se la puntean…

[QUOTE=ojo de horus]tanana nanana :stuck_out_tongue: te dicen la tonta[/QUOTE]

jajajjajajja…sip asi me dicen la tonta jaujauajuajaujauajauajua…tranqui tranqui, el ivancito es mi amigui na más… yo no lo ando joteando.

[QUOTE=Tuno_Negro]ooh mi guitarra parecia una cualquiera…todos se la puntean…[/QUOTE]

A no… puta que es roto este weón…
jajajajaj

me paro y me voy…
jajajajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tuno_Negro]ooh mi guitarra parecia una cualquiera…todos se la puntean…[/QUOTE]

guajajajaja es una putaaaa !shock! tienes q colocarle la funda de castidad pero sha no es virgen

[QUOTE=pindyandsmile]jajajjajajja…sip asi me dicen la tonta jaujauajuajaujauajauajua…tranqui tranqui, el ivancito es mi amigui na más… yo no lo ando joteando.[/QUOTE]

jajajaja a mi no me tenis q decir eso pos tranqui es jugoseo nu mas no me pegue :frowning:

[QUOTE=ojo de horus]guajajajaja es una putaaaa !shock! tienes q colocarle la funda de castidad pero sha no es virgen[/QUOTE]

ajajaja… síiiiii!!! fue mía una y otra vez…

parece que todavía no era mayor de edad… ups…

mia tambien!!!.. a mucha honra… le sake los orgasmos mas armonicos que ha tenido!!

tuya de cejon, mia…el ivan fue el unico que no se propaso…ajjajajaj

hahahahaha xD

es todo un caballero…

la media partusa q tenian a la pobre casi se le salen los colaless

Weón será po… jajaja el único que no la aprovechó… jajajajajaja