Fotos junta Quillón

le falto rapides en las manos para tocarla y hacerla temblar juajuajauajaujaua

bueno… de todas formas estaba ahi… !! era cosa de hacerla no ma!!

:smiley:

pindyyyyyyyyyyy mas jotitos pos jajajaja

¡¡¡Qué va a pensar la gente que hicimos en Quillón!!! Lo que pasó en Quillón, se queda en Quillón, wuajajajajajajajajaja…

pobre guitarra…

no tienen nada que pensar…estuvieron alla???..no…jajajajajaa

oooooohhhhh todo pasando en Quillón!!!
Como los envidio niños… sé que no me conocen (aún), pero me hubiese encantado estar ahí… lo único que quiero es salir de Santiasco!!!

Se nota que son muy tela, ojalá con el tiempo los pueda conocer a todos y por qué no… tb mandarnos un krrtito !bravo!

PS: Muh wenas las fotos, me hicieron reír muuuuusho!.. jajajjajaja … he pasado un momento muy agradable… Gracias!

cuando quiera no mas para la proxima junta esta cordialmente invitao

[QUOTE=PlasticSoulWoman]oooooohhhhh todo pasando en Quillón!!!
Como los envidio niños… sé que no me conocen (aún), pero me hubiese encantado estar ahí… lo único que quiero es salir de Santiasco!!!

Se nota que son muy tela, ojalá con el tiempo los pueda conocer a todos y por qué no… tb mandarnos un krrtito !bravo!

PS: Muh wenas las fotos, me hicieron reír muuuuusho!.. jajajjajaja … he pasado un momento muy agradable… Gracias![/QUOTE]

Weno te cuento que es posible!!!
yo también soy de santiago y lo hice!
Tú también puedes!

[QUOTE=Tuno_Negro]no tienen nada que pensar…estuvieron alla???..no…jajajajajaa[/QUOTE]

si defiende a su niña :slight_smile: se me cayo msn no me funca buuuuuuuu

[QUOTE=Juan_Roberto]Weno te cuento que es posible!!!
yo también soy de santiago y lo hice!
Tú también puedes![/QUOTE]

jajajajaja parece terapia de grupo

[QUOTE=pindyandsmile]y esta es la tercera parte del show, que las chicas vieron… y mi nota cuál sería?[/QUOTE]
yo creo que el 6.9 se lo merece de toas maneras, FELICITACIONES. !bravo!

jote mode: ON

Que Tiene, Le Estoy Felicitando Su Fotogeneidad Na’más, Yo Soy Un Hombre Muy Comprometido Pa Que Usté Sepa

[QUOTE=pindyandsmile]y esta es la tercera parte del show, que las chicas vieron… y mi nota cuál sería?[/QUOTE]

mmmm… no no no… no me gustó nada…
vamos a tener que ensayar más… voy a ir a ver qué se puede hacer al respecto…

Al Parecer Ese Paso Si Que Tuvo Exito Mija

[QUOTE=Envy]Que Tiene, Le Estoy Felicitando Su Fotogeneidad Na’más, Yo Soy Un Hombre Muy Comprometido Pa Que Usté Sepa[/QUOTE]
Que sensible, si se que eres hombre comprometido.

[QUOTE=Juan_Roberto]Weno te cuento que es posible!!!
yo también soy de santiago y lo hice!
Tú también puedes![/QUOTE]

Eso me motiva mucho más, tonces para la próxima, de allá seré… claro que igual no sería malo conocerlos antes en una junta más low perfil, digo yo :stuck_out_tongue:

PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje

[QUOTE=Ofelia]Que sensible, si se que eres hombre comprometido.[/QUOTE]
así es amiga, yo soy un comprometido 100% con la mujer chilena, por que hay que apoyar a lo nuestro !police!

JR solo conocia personalmente a 2 penquistas. A los demás nos conoció ahí, en Quillón. Ahora somos todos como hermanos, jajajajaja

[QUOTE=PlasticSoulWoman]

PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje[/QUOTE]
podrías enviar una foto para tener una mayor seguridad porfa??, mira que unos miembros de la comunidad ya tuvieron algunas malas expreiencias en ese sentido, a la hora de lo quiubos no era naita