Fotos junta Quillón

[QUOTE=Envy]así es amiga, yo soy un comprometido 100% con la mujer chilena, por que hay que apoyar a lo nuestro !police![/QUOTE]

wuajajajaja, ¿nuevamente jote mode on? Si dices con la mujer chilena, abarcas mucho, y el que mucho abarca…poco aprieta.

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eso me motiva mucho más, tonces para la próxima, de allá seré… claro que igual no sería malo conocerlos antes en una junta más low perfil, digo yo :stuck_out_tongue:

PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje[/QUOTE]

y en q topamos pos mija vaya a una junta en stgo tambien se haga busque el topic y se entera de lo q se trata a las juntas de aca esta cordialmente invitada !bravo!

[QUOTE=Ofelia]wuajajajaja, ¿nuevamente jote mode on? Si dices con la mujer chilena, abarcas mucho, y el que mucho abarca…poco aprieta.[/QUOTE]
y quien dijo que apretar era lo q quería mija???!galan!

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eso me motiva mucho más, tonces para la próxima, de allá seré… claro que igual no sería malo conocerlos antes en una junta más low perfil, digo yo :stuck_out_tongue:

PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje[/QUOTE]

ahhh yo tenía clarísimo que eras bambina… jajajaja

Oye sí po… mira se supone que la idea es que no s juntemos los santiaguinos todos los viernes… bueno en algún momento hay que empezar… te animas?
mishh… el tonto me dijeron…

[QUOTE=Juan_Roberto]ahhh yo tenía clarísimo que eras bambina… jajajaja

Oye sí po… mira se supone que la idea es que no s juntemos los santiaguinos todos los viernes… bueno en algún momento hay que empezar… te animas?
mishh… el tonto me dijeron…[/QUOTE]
puta el compadre cálido ! guena onda !bravo!

jajajajaja. Ojalá y puedan igualar las juntas penquistas. (super densa, jajajaja)

[QUOTE=Maryta]y una marakilla[/QUOTE]
caramba, chechi???..eres tú???

[QUOTE=Ofelia]jajajajaja. Ojalá y puedan igualar las juntas penquistas. (super densa, jajajaja)[/QUOTE]

jajajajaa pero es lo q tienen pos

Es lo que hay no más. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]puta el compadre cálido ! guena onda !bravo![/QUOTE]

de hecho en el colegio me decían el weón cálido

wuajajajajaja. Juanin es muy buena onda. Me consta, ojalá y luego sea parte permanente de la familia penquista.

[QUOTE=Envy]podrías enviar una foto para tener una mayor seguridad porfa??, mira que unos miembros de la comunidad ya tuvieron algunas malas expreiencias en ese sentido, a la hora de lo quiubos no era naita[/QUOTE]

juajuajuajuajua!!!

Puchas que me he reido hoy, son muy simpáticos, se pasaron… (corriéndome olímpicamente con la foto :smiley: )… ya tendrán oportunidad de conocer my face… por ahora vagaré de incógnito por los salones de este lugar… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]caramba, chechi???..eres tú???[/QUOTE]

Chechi no decía ni poto po jajajajajaja

Eliana, voy a publicar más fotos tuyas entonces :smiley:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]juajuajuajuajua!!!

Puchas que me he reido hoy, son muy simpáticos, se pasaron… (corriéndome olímpicamente con la foto :smiley: )… ya tendrán oportunidad de conocer my face… por ahora vagaré de incógnito por los salones de este lugar… :p[/QUOTE]
gracias, pero no es bueno generalizar, somos unos pocos así nada más

y después dicen que no son jotes, pffff. jajajaja

[QUOTE=laper]
Eliana, voy a publicar más fotos tuyas entonces :D[/QUOTE]
yaya sisi, quero ma quero ma !chef!

[QUOTE=ojo de horus]y en q topamos pos mija vaya a una junta en stgo tambien se haga busque el topic y se entera de lo q se trata a las juntas de aca esta cordialmente invitada !bravo![/QUOTE]

Uchas, toy profundamente emocionada por la cálida acogida que me han dado… snif, snif (momento de lagrimeo y secada de moquitos)… ya nos estaremos viendo en alguna junta por estos lares (Santiasco), estaré atenta a los topic !shock!

PS: Repito… me han alegrado el día… TKS!

juajuajauajauajua el show de la pindy trasiende las fronteras de quillon juajuajauajua

Wajajja eliana bruja, justo hoy faculty no me deja adjuntar archivos!!!

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Uchas, toy profundamente emocionada por la cálida acogida que me han dado… snif, snif (momento de lagrimeo y secada de moquitos)… ya nos estaremos viendo en alguna junta por estos lares (Santiasco), estaré atenta a los topic !shock!

PS: Repito… me han alegrado el día… TKS![/QUOTE]
que bueno mijita, si sigue así pronto le podremos arreglar la noche tamién, si uste quiere claro… !galan!