[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eso me motiva mucho más, tonces para la próxima, de allá seré… claro que igual no sería malo conocerlos antes en una junta más low perfil, digo yo
PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje[/QUOTE]
y en q topamos pos mija vaya a una junta en stgo tambien se haga busque el topic y se entera de lo q se trata a las juntas de aca esta cordialmente invitada !bravo!
[QUOTE=Ofelia]wuajajajaja, ¿nuevamente jote mode on? Si dices con la mujer chilena, abarcas mucho, y el que mucho abarca…poco aprieta.[/QUOTE]
y quien dijo que apretar era lo q quería mija???!galan!
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Eso me motiva mucho más, tonces para la próxima, de allá seré… claro que igual no sería malo conocerlos antes en una junta más low perfil, digo yo
PS: Aunque mi nick lo dice, quiero hacer explícito que soy niña (mujer, nenita, bambina), lo aclaro por si alguien pensó que soy varón jejejjje[/QUOTE]
ahhh yo tenía clarísimo que eras bambina… jajajaja
Oye sí po… mira se supone que la idea es que no s juntemos los santiaguinos todos los viernes… bueno en algún momento hay que empezar… te animas?
mishh… el tonto me dijeron…
[QUOTE=Juan_Roberto]ahhh yo tenía clarísimo que eras bambina… jajajaja
Oye sí po… mira se supone que la idea es que no s juntemos los santiaguinos todos los viernes… bueno en algún momento hay que empezar… te animas?
mishh… el tonto me dijeron…[/QUOTE]
puta el compadre cálido ! guena onda !bravo!
[QUOTE=Envy]podrías enviar una foto para tener una mayor seguridad porfa??, mira que unos miembros de la comunidad ya tuvieron algunas malas expreiencias en ese sentido, a la hora de lo quiubos no era naita[/QUOTE]
juajuajuajuajua!!!
Puchas que me he reido hoy, son muy simpáticos, se pasaron… (corriéndome olímpicamente con la foto )… ya tendrán oportunidad de conocer my face… por ahora vagaré de incógnito por los salones de este lugar…
Puchas que me he reido hoy, son muy simpáticos, se pasaron… (corriéndome olímpicamente con la foto )… ya tendrán oportunidad de conocer my face… por ahora vagaré de incógnito por los salones de este lugar… :p[/QUOTE]
gracias, pero no es bueno generalizar, somos unos pocos así nada más
[QUOTE=ojo de horus]y en q topamos pos mija vaya a una junta en stgo tambien se haga busque el topic y se entera de lo q se trata a las juntas de aca esta cordialmente invitada !bravo![/QUOTE]
Uchas, toy profundamente emocionada por la cálida acogida que me han dado… snif, snif (momento de lagrimeo y secada de moquitos)… ya nos estaremos viendo en alguna junta por estos lares (Santiasco), estaré atenta a los topic !shock!
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Uchas, toy profundamente emocionada por la cálida acogida que me han dado… snif, snif (momento de lagrimeo y secada de moquitos)… ya nos estaremos viendo en alguna junta por estos lares (Santiasco), estaré atenta a los topic !shock!
PS: Repito… me han alegrado el día… TKS![/QUOTE]
que bueno mijita, si sigue así pronto le podremos arreglar la noche tamién, si uste quiere claro… !galan!