Fotos junta Quillón

jajajajajajajajaja. Las fotos que todos los jotes quieren ver, jaja

[QUOTE=Envy]que bueno mijita, si sigue así pronto le podremos arreglar la noche tamién, si uste quiere claro… !galan![/QUOTE]

juajuajauajuajauajau!shock! juice

[QUOTE=Ofelia]jajajajajajajajaja. Las fotos que todos los jotes quieren ver, jaja[/QUOTE]
correción, todos los jotes…y yo

si tu no eres jote, ¿que eres entonces? :smiley:

[QUOTE=Envy]que bueno mijita, si sigue así pronto le podremos arreglar la noche tamién, si uste quiere claro… !galan![/QUOTE]

Uta que es galán este cauro (Por no decir jote jajajajaja)

[QUOTE=Ofelia]si tu no eres jote, ¿que eres entonces? :D[/QUOTE]
el cóndor de las pampas, pariente de los jotes, pero de otra categoría…po !police!

juajuajuajuajuajuajuajua…!!! !crazy!

The original juice :stuck_out_tongue:

me faltaba la foto con mi Cejoncito… pero como salí con una cara de estar bajo los efectos del alcohol la disfrace un poco…

¿efectos del alcohol? Pero si nadie tomó en la junta (agua, wuajajajajaja)

para el club de toby y zito envy el shoz

eli en su gloria y majestad keria show???

jejeje…guena onda!, guena “amiguis” tú ah!..las mujeres como son

Gracias Cleme, a mi no me pesca con los archivos adjuntos esta noche!!!

[QUOTE=Envy]jejeje…guena onda!, guena “amiguis” tú ah!..las mujeres como son[/QUOTE]

Y no queriay ver las fotos??? vealas callao po jajajajaja

Si ella sabe que existen y yo le dije que las publicaría, así que no tiene derecho a alegar, además que lso machos recios tb se empelotaron y hay muchas fotos más de ellos que de ella :smiley:

se vienen las fotos prohibidas??? !shock!

[QUOTE=Ofelia]se vienen las fotos prohibidas??? !shock![/QUOTE]

Las prohibidas quedan prohibidas pero hay algunas de esas que se pueden publicar :wink:

bloom

por razones obvias de tanto insistir y pa q no se cohiba de futuros shozz he borrado la foto de la zita pindy salias regia igual no mas niña y no recibio ninguna queja o si??? bueno aqui va una foto del malo de orlando esquisito bloom disfruten

¿ qué onda ? qué pasó aqui??.. jauajaujauajau mucho juice laper y cleme… !shock!

Oh medio ataque de risa, le toy haciendo la competencia a la Klau jajajajaja

!shock! Y esa foto!!!

Cual Ofelita? jajajaja