Fotos junta Quillón

[QUOTE=ojo de horus]zito envy espero q este contento[/QUOTE]
jejeje, la verdá es más de lo que esperaba… !musik! … cuando va a ser la próxima dijeron??, parece que tengo que ir a apagar unos incendios por allá !bomb!

Sodoma y Gomorra no es nada al lado de la junta en Quillón, jajajajajjajajajaja

[QUOTE=ojo de horus]zito envy espero q este contento[/QUOTE]

no sé si él estará contento o asustao…pero ayyyyyyyyyy que plancha pucha ohhh na que ver… que horrible… me muero…!!!

Pitufa, esa foto esta guena oh, no se te ve ni la cara, nadie puede decir “es la pindy!” jejejeje a menos que tu papi se fije en los colaless jajajaja
Además salis regia pastelaza :wink:

El resto censurado ,esto es sólo un botón de lo que pasó esa noche :smiley:

Laper, ¿cuando le vamos a regalar las plumas a la pindy???

[QUOTE=Envy]jejeje, la verdá es más de lo que esperaba… !musik! … cuando va a ser la próxima dijeron??, parece que tengo que ir a apagar unos incendios por allá !bomb![/QUOTE]

De hecho la zita pindy no es la única con alma de bailarina “ezotica” jajajaja
Somos varios focos del incendio jajajajajajjaja

[QUOTE=pindyandsmile]no sé si él estará contento o asustao…pero ayyyyyyyyyy que plancha pucha ohhh na que ver… que horrible… me muero…!!![/QUOTE]
mira la verdad ni contento ni asustao es la palabra corresta… va por otro lao la cosa !bomb!

[QUOTE=Ofelia]Laper, ¿cuando le vamos a regalar las plumas a la pindy???[/QUOTE]

Hay que matar un pavo real andrea pa que se lo ponga en la cabeza la pitufa jajajjajaja

De regreso al Bim Bam bum!!!

La elegancia y la prestancia de Eliana y Shantal!! wajajjajajajajaja

[QUOTE=Envy]jejeje, la verdá es más de lo que esperaba… !musik! … cuando va a ser la próxima dijeron??, parece que tengo que ir a apagar unos incendios por allá !bomb![/QUOTE]

guajajajaajja jote mode what???

chica tomame una foto yap… ya cejón sonrie… (I parte)

[QUOTE=Ofelia]!shock! Y esa foto!!![/QUOTE] jajajajja lo mismo dig sho alguien se disfrazo de mi exijo una explicacion !shock!

La última foto de los bailes de la tongo lele actualizada jajajaja

Ojo: quedó achatada por la edición, no porque la pitufa sea chica wajajajajaja

ehh… no viajito no se preocupe… los bomberos llegaron a tiempo. Guarde su manguera no más… jjajajaa

[QUOTE=Juan_Roberto]ehh… no viajito no se preocupe… los bomberos llegaron a tiempo. Guarde su manguera no más… jjajajaa[/QUOTE]

Ejaleeeeeeeeeeeeeee!!!
Tananaaaa nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wajajajajjaja

ta bien alimentaita la caurita, ta gueno eso, especial pa la temporá invernal

Changos, no sé como “citar” la fotografía… pero debo decir un gran ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para la de aquella señorita que sale en sosten… jjejejjejejjejejejjejjee :stuck_out_tongue:

Ya no me queda ninguna duda de que lo pasaron de pelos!! !bravo!

guajajajajaja esa pindy sacandote los pillos con cejon y jr como la defiende tananananana

[QUOTE=Envy]ta bien alimentaita la caurita, ta gueno eso, especial pa la temporá invernal[/QUOTE]

Agradece que no me empeloté yo, sino no caben las fotos en el foro jajajajajaja

cejón anda acostarte … no si no tengo sueño… ( parte II)

[QUOTE=PlasticSoulWoman]

Ya no me queda ninguna duda de que lo pasaron de pelos!! !bravo![/QUOTE]
especifica, de que pelos estamos hablando