Fotos junta Quillón

[QUOTE=laper]Agradece que no me empeloté yo, sino no caben las fotos en el foro jajajajajaja[/QUOTE]
o que no fui yo, porque no salen las fotos, desaparezco, jajajaja, todo por el juguito de pomelo en las mañanas, snif, lo único sano en mi vida desapareció, :(, tanananananana

ya paren que mal el shoz era solo pa las facultativas y era justamente pa que el club de toby no las viera , tampoco nadie fuera de nosotras… me dio lata … no me verán de nuevo… :frowning:

estuvieron mal ahí… hay que decirlo

[QUOTE=pindyandsmile]ya paren que mal el shoz era solo pa las facultativas y era justamente pa que el club de toby no las viera , tampoco nadie fuera de nosotras… me dio lata … no me verán de nuevo… :([/QUOTE]

no se preocupe zita pindy q ya no hay mas era un botoncito nu mas

esas son las amiguis po, las mujerciats

[QUOTE=Envy]esas son las amiguis po, las mujerciats[/QUOTE]

carbonero si a peticion suya subimos las fotos

Ni siquiera nos conoce y anda dando opiniones de nosotras, mish.

[QUOTE=ojo de horus]carbonero si a peticion suya subimos las fotos[/QUOTE]
ahhhh jajajaja, ya oooye, me hubiese dicho antes el poder que tenia sobre usté po, pa haberle pedio plata, prestá, por ejemplo…

[QUOTE=Envy]ahhhh jajajaja, ya oooye, me hubiese dicho antes el poder que tenia sobre usté po, pa haberle pedio plata, prestá, por ejemplo…[/QUOTE]

guajajajaja en fin :coffee:

la cleme agarrando la pelota, mish y fijense por favor en lacara de preocupación de Cejón…

[QUOTE=pindyandsmile]cejón anda acostarte … no si no tengo sueño… ( parte II)[/QUOTE]

JAJAJJAJAJAJAAJAJ ESTÁ LISTO PAL PSQUIÁTRICO!!!.

uf niños, jajajajajajaajajajajajajajaja nunca me habái reido tanto cn las fotos!!!..jajaj la media diferencia entre las del lago y las de la casa jajajajajajajajajaajajajajajjjjjajajajaj.
Ahora sólo debo decir que, jajaja :

1.EL BREVAJE MÁGICO TENÍA LA FÓRMULA DEL EXTASIS?
2.PINDY ES REALMENTE PINDY! :wink:
3.XQ IVAN EN TDAS TIENE CARA DE VOLADO?
4.QUÉ HICIERON LOS HOMBRES SOLOS CUANDO LAS GIRLS TABAN EN SU PROPIO SHOW?
5. PK JR NO ASUME QUE ÉL QUIEN SALE EN LAS FOTOS? JAJAJAJAJ

cejon estaba preocupao q me la tomara toda por eso nunca se movio de ahi

[QUOTE=Amantedelcine]JAJAJJAJAJAJAAJAJ ESTÁ LISTO PAL PSQUIÁTRICO!!!.

uf niños, jajajajajajaajajajajajajajaja nunca me habái reido tanto cn las fotos!!!..jajaj la media diferencia entre las del lago y las de la casa jajajajajajajajajaajajajajajjjjjajajajaj.
Ahora sólo debo decir que, jajaja :

1.EL BREVAJE MÁGICO TENÍA LA FÓRMULA DEL EXTASIS?
2.PINDY ES REALMENTE PINDY! :wink:
3.XQ IVAN EN TDAS TIENE CARA DE VOLADO?
4.QUÉ HICIERON LOS HOMBRES SOLOS CUANDO LAS GIRLS TABAN EN SU PROPIO SHOW?
5. PK JR NO ASUME QUE ÉL QUIEN SALE EN LAS FOTOS? JAJAJAJAJ[/QUOTE]

Pero si no era yo… era mi hermano Juan Alberto… que es jugoso ese cabro… no hay quien lo pare

mishh parte II, y la cara de Cejon que ya está desesperado por quitarle el juguetito de las manos…

[QUOTE=pindyandsmile]mishh parte II, y la cara de Cejon que ya está desesperado por quitarle el juguetito de las manos…[/QUOTE]

juajuajaujauajauajuajaua !shock! si si dsp de eso me lo kito no me dejo juegar mas :mad:

y ahora quieren ver como duermen los facultativos después de un carrete a base de jugo … !bravo! aqui van uno a uno…

ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la Perla esta dormida … y un cuarto de la cabeza de la ofe se ve a la derecha jaujauajauaj

No eli… no…

debajo de este cubrecama se encunetran durmiendo la sita laper , la sita ofe y la sita ojos de horus… mmmmmmmm

juajuajuajuajua… mi guata!!.. :stuck_out_tongue: