Francisco, nuevo moderador, bienvenido :)

Re: Malas Experiencias en la Práctica

[quote=“Priincess, post: 475298”]a lo ke voy yo es ke ya no exponen sus opiniones solo hablan para moderar :frowning:

aunque debo decir que los datos que ha dado francisco de libros y esas cosas me han servido harto pero kiero ke opinen komo antes !!![/QUOTE]

en mi caso estoy estudiando y no me alcanza el tiempo como antes para opinar de todo…antes me alcanzaba porke estaba de vacasiones …pero ahora entre seminarios y pruebas ando loco!
opino solo cuando siento ke puedo ayudar a alguien y cuando tengo ke moderar lo hago feliz

espero me entiendan salu2s!

Pancho… tus opiniones no son ni para la izquierda ni para la derecha osea no te mojas el poto con nada … una cosa asi… nunca kedas mal con nadie…

[quote=“Inacapino, post: 475304”]si pancho medita sobre esto… ya no eres el mismo de antes…[/QUOTE]

el mismo de antes imposible…antes estaba de vacasiones…ahora estudio y mas estudio…y otro punto la polola me consumen y mi momento de relax es universitarios.cl
xD

salu2s!

[quote=“Inacapino, post: 475324”]Pancho… tus opiniones no son ni para la izquierda ni para la derecha osea no te mojas el poto con nada … una cosa asi… nunca kedas mal con nadie…[/QUOTE]

amm nacho explicame y se mas claro porke dices eso

Re: Es facil encontrar trabajo para l@s enfermer@s

[quote=“Leo-Ko, post: 475275”]:open_mouth: …xD lo qu eencuentro es que francisco ya no opina, solo ocupa su tiempo en moderar (sin querer decir que modere bien o mal)…vuelve a opinar pos lokillo, falta la opinion de mas hombres en el foro[/QUOTE]

siempre ke tengo tiempo o se de lo ke se habla opino…y como lo dije antes mi tiempo ia no es el mismo…espero me entiendan
salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 475338”]amm nacho explicame y se mas claro porke dices eso[/QUOTE]

pancho ya te lo he explicado otras veces … tu poco compromiso con enfermeria …pero bueno ya filo tema cerrado y resuelto…
Salu2!!

[quote=“Inacapino, post: 475354”]pancho ya te lo he explicado otras veces … tu poco compromiso con enfermeria …pero bueno ya filo tema cerrado y resuelto…
Salu2!![/QUOTE]

oka nacho…salu2s!

:bufon:

[quote=“Inacapino, post: 475324”]Pancho… tus opiniones no son ni para la izquierda ni para la derecha osea no te mojas el poto con nada … una cosa asi… nunca kedas mal con nadie…[/QUOTE]
pero cuando los moderadores dan su opinión, muchos de uds dicen entonces que el moderador es parcial y que modera mal… y la moderación no tiene nada que ver con las opiniones…

yo he opinado y por mis opiniones se ha condenado mi forma de moderar… al final no sé qué es mejor… estoy por creer que es mejor ser limitarse sólo a moderar… pero se supone que el moderar no quita la posibilidad de mojarse el potito

wena pancho
saludos

aio

x eso mismo los borarron pu jajaja

[quote=“Marco_enfermero, post: 475254”]Y desde que tu eres moderador hay esas reglas porke cuando postiabas como todos escribias lo ke kerias…
Lo que hace un poco de poder…

Libre expresion![/QUOTE]
exacto, siempre andaba mandandose mensajes melosos con tecnoglobina o con otras, desvirtuando el foro con mensajes como " besos" " te amo mi amor" y un montón de melosidades.
Pero allá él, si para él es más entretenido cerrar temas, sacar posteos, wea de él, para mi siempre va a ser mas entretenido opinar y tener algún diálogo, pa él debe ser más excitante sólo andar borrando weas.
No todos somos iguales y por supuesto, el ser consecuente o coherente no es una característica del ser humano, no le pidamos tanto tampoco.

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 475492”]exacto, siempre andaba mandandose mensajes melosos con tecnoglobina o con otras, desvirtuando el foro con mensajes como " besos" " te amo mi amor" y un montón de melosidades.
Pero allá él, si para él es más entretenido cerrar temas, sacar posteos, wea de él, para mi siempre va a ser mas entretenido opinar y tener algún diálogo, pa él debe ser más excitante sólo andar borrando weas.
No todos somos iguales y por supuesto, el ser consecuente o coherente no es una característica del ser humano, no le pidamos tanto tampoco.[/QUOTE]

1.- Eso de las desvirtuaciones fue antes de asumir mi funcion como mod!
2.- Para mi no es entretenido cerrar temas, borrar post ni menos me excita, ese es mi trabajo como moderador, las reglas no las puse yo estaban estipuladas desde antes.
3.- yo soy consecuente y coherente con lo ke hago…desde ke asumi como mod nunk mas volvi a desvirtuar un tema, asieske si es una caracteristica mia.

si tu idea es ke los temas esten desvirtuados puedes ingresar a otra web donde se permita…hay varias…salu2s!

y dudas via MP

de hecho, lo hago…por eso q no entro mucho acá.

Re: mmm

[quote=“General en retiro, post: 475506”]Ja!. :bufon:

Y las pautas de moderación, por favor, no las llamen así. Llamenlas Pautas de Thái, ella las impuso sin consultarle a nade y ahora todo el foro baila al ritmo de esa mujer.[/QUOTE]

se nota que ute no sabe nada de las pautas…las cuales son anteriores a la persona que mencionas.

a mi me agrada ambos

No es ke sean mala o buena onda, eso solo que parece ke ya no tienen opinion propia kon suerte eskriben en los foros :frowning: como ya lo he dicho antes kiero mas participacion de parte de ellos y ke no solo se dediken a borrar y cerrar temas…

mmm pancho desde ke descubri el foro en google lo note ke no se moja el poto con nada , antes de mod y como mod

[quote=“Inacapino, post: 475557”]mmm pancho desde ke descubri el foro en google lo note ke no se moja el poto con nada , antes de mod y como mod[/QUOTE]

:smiley:

saludos colega…!!