[quote=“Toma cachito ´e goma, post: 475544”]pero el pancho antiguo era mas jugoso.
mas weno pal webeo
no digo que ahora sea malo
antes era mas agradable[/QUOTE]
Nunca fue así…
[quote=“Inacapino, post: 475557”]mmm pancho desde ke descubri el foro en google lo note ke no se moja el poto con nada , antes de mod y como mod[/QUOTE]
Eso eso eso…
nunca lo hizo, no lo hace, y nunca lo hara.
ke sera de don pancho??..
es el mismo de sabados gigantes?
k venga la modelo?
kien kiere ser millonario?
es ud?
juajuajuajuajuajuajua pero estudia en la autonoma de temuco es lo unico que se aahaa y kee es oriundo de panguipilli,y ademas que se comprometio a hacer un carrete en el sur y nunca paso nada !!!Pancho corrio!!!
jajajajaja
debe andar en la U el Pansho xD
seep … tratando de conkistar el mundo…*vuelvan al tema chicos Autor Francisco _enfermero…
estudiooo…mi u no esta en paro como supongo ke la de ustedes si
[quote=“francisco_enfermero, post: 475628”]estudiooo…mi u no esta en paro como supongo ke la de ustedes si[/QUOTE]
pucha k suerte la tuya… mi U no kere desistir del paro ¬¬
por eso me encanta estar en privada xD
aunke no seria mal un dia de paro
si po x ese lado me gustaria estar en un privada … no es tan rico estar en paro …yo toy con la incertidumbre si tengo prueba el viernes o no… ademas despues se nos junta todo y salmemos de vacas de invierno en primavera XD
[quote=“francisco_enfermero, post: 475641”]por eso me encanta estar en privada xD
aunke no seria mal un dia de paro[/QUOTE]
Entonces no postulaste a ninguna tradicional?
supongo que no…
parece que la UDP esta en paro, porque afuera habían carteles de paro, eran de medicina…
mmm…raro una privada en paro…
mmm…
Puede ser por asuntos internos, talvés incumplimientos de contrato por parte de dicha casa de estudios…o mil motivos más…
no sólo se protesta por créditos…
[quote=“Danytha, post: 475687”]mmm…raro una privada en paro…
mmm…[/QUOTE]
ni tan raro, porque para la anterior movilización de los secundarios también se fueron en paro las privadas
[quote=“Kathiita, post: 475655”]Entonces no postulaste a ninguna tradicional?
supongo que no…[/QUOTE]
no supongas nada:^^: