Franja Electoral

[QUOTE=valerits]otra cosa y creo que ya varios lo mencionaron

muy poco tiempo para algunos, cada vez que la veo y aparece un candidato, y francamente aun no se quién es, por qué partido se postula, porque es muy poco tiempo de lectura, ya que sale no se si amordazado o con una cinta… y con un cartel en las manos, con el numero y letra de la lista, quien es??? no alcanzo a leer :frowning: [/QUOTE]

alcance a leer q es de talcahuano y es un doctor

ahora tratare de leer el resto

[QUOTE=Juan Lennon]No le veo nada malo a que salga el ahijado de longueira.[/QUOTE]

noooo, nada de malo, pero que sea su clon es demasaido gracioso!!!

en relacion al tiempo para cada uno me parece denifgrante que les den tan poco tiempo a los independientes, otra forma del monopolio del poder, y antidemocratico ademas. pa ellos doble trabajo, tratar de destacarse y mostrar su nombre…y el tipo del trabajo trabajo trabajo de una que lo logró!!

pd: hoy vi a longuerira en el programa “3 palabras” de chv…nnca me imaginé que tuviera ideas tan poco elaboradas y simplemete lesseras!!!

a proposito de longueira, le da mas tribuna al candidato por san antonio (trabajo, trabajo, trabajo) ya que antes era diputado dc

ver: lun.cl

Al fin toy viendolas!!!
De la de Piñera me dio risa cuando venía una viejita y unos locos con pinta e patos malos y le dicen “La ayudo con las bolsas señora?” me cagué de la risa jajajaja
Me cargó que ocupara a los conscripto de Antuco pa candidatearse…
Después sigo con el resto toy viendo en este mismo momentin :smiley:

“Pero mano dura no es suficiente” me ta gustando más la Bachelet ahora, se muestra un poco más segura… me gustó su campaña, al menos lo que he visto hasta ahora…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Nuevamente, la campaña presidencial que más me gustó fue la de Michelle Bachelet.

Creo que la campaña de Hirsh mejoraría bastante si sacara eso de la micro que toma Tomás y lo del “toma cachito de goma”.
Tampoco me gustó que Piñera haya utilizado la tragedia de Antuco, encontré que eso estaba demás.
Respecto a Lavín, nada nuevo.[/COLOR][/SIZE]

Las de Piñera parecen spots publicitarios uno tras otro… :S

La dura… pero lo de Antuco a mi mamá y a mi nos llegó a escandalizar… como aquí nos tocó bien fuerte el tema sin haber tenido siquiera parientes en el asunteke, la sufrimos toda igual no más… y que él venga a sacarse provecho de eso fue tan feo para nosotras como la candidatura de Matute en Concepción para alcalde…

Están disponibles en algún lugar online las franjas???

Wena pregunta… yo nu té :smiley:

y todavia no he visto ni una wea de campaña…

[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]LA CAMPAÑA DE BACHELET FUE LEJOS LA MEJOR, DE ESO NO HAY DUDA.
LAS MAS MALAS SON LAS DE LAVIN Y HIRSH, LAVIN COMO SIEMPRE, CON SU SONRISA DE IMBECIL Y SU MENSAJE ULTRAPOPULISTA Y LA MICRO DE HIRSH, VA DIRECTO AL BARRANCO…LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES EL PAPEL DE LA JILES EN LA CAMPAÑA, ELLA NO TIENE LA TRAYECTORIA NI LA CREDIBILIDAD DE BAÑADOS…[/SIZE][/COLOR]

mmmmmmmm sera que es mas joven?

a mi pamela jiles como que " me calienta" politica y no politicamente hablando jajaja

la pamela jiles es una mierda en todo sentido…y mas aun en el peiodistico.

me cargó verla en la campaña de hirsh…es entera vendida y sin talento que lata !!!

[QUOTE=Rojosangre]mmmmmmmm sera que es mas joven?

a mi pamela jiles como que " me calienta" politica y no politicamente hablando jajaja[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]JAJA, PUEDE SER QUE BUSQUEN CALENTAR AL ELECTORADO…
QUE SIGAN ASI, MIENTRAS MAS MALA SEA LA CAMPAÑA, MEJOR PARA MI, RECUERDA QUE TENEMOS UNA APUESTA.[/SIZE][/COLOR]

jajajajvas a perder vas a perder tomare a tu costa jajaja

[QUOTE=patita]la pamela jiles es una mierda en todo sentido…y mas aun en el peiodistico.

me cargó verla en la campaña de hirsh…es entera vendida y sin talento que lata !!![/QUOTE]
no estoy de cauerdo contigo, ya la loca es una cuica tira a isquierdoza y todo eso, pero no encuentro que periodisticamente sea mala. yo a santiago pablovic no le compraria todo lo que dice

[http:// www.tomashirsch.cl](http:// www.tomashirsch.cl)
Aquí hay algunos de hirsch… :smiley: (toy contestandole a JR porque él pregunto) yo cacho que en cada página debe haber algo pu, me da paja buscar pero a mi me mandaron este link y ahí hay algunos fragmetnos de las franjas :smiley:

recien ayer me dedique a mirar la propaganda televisiva…y lo unico que saque es que me rei mucho con la de Piñera cuando unos “seudo delincuentes” le decian a una abuelita si la ayudaban con las bolsas en un callejon oscuro…
…muy utopica la situacion