Franja Electoral

[QUOTE=Eritrocita_K]recien ayer me dedique a mirar la propaganda televisiva…y lo unico que saque es que me rei mucho con la de Piñera cuando unos “seudo delincuentes” le decian a una abuelita si la ayudaban con las bolsas en un callejon oscuro…
…muy utopica la situacion[/QUOTE]

Sipo yo tb me dio más risa la custión esa taba buena jajaja
Después la cagó al usar a los conscriptos muertos de Antuco…

nuevamente, ayer vi la de Papurri, pero no vi lo mismo.
Y la encontré excelente, buenisima. En cuanto a imagen, los spots… las imagenes todo muy coherente con el slogan “se puede”, me gustó mucho la campaña de Piñera !bravo!

y si mm un poquito no mas de acuerdo con Laper con eso de que se refieríó a lo que `paso en Antuco, la verdad nombró la tragedia, pero en realidad no recuerod si textualmente lo relacionó con pedir votos o con su “futuro gobierno”, igual eso aun no lo proceso bien

Es una franja política… lo que esté ahí está siendo usado para decir “Voten por mí” ya el sólo hecho de que los nombre sea por un “homenaje” o cualquier otra cosa es sólo una forma de vender una imagen de humanitario y cosas así… si realmente quisiera hacerle homenaje a esos muertos les haría un monolito o cualqueir gueá, pero desde adentro del corazón y no publicitandose… eso es usar a los conscriptos para hacerle una mejor imagen y que la gente vote por él… espero que la Bachelet o Hirsch no los utilicen no más.
Al menos así lo veo yo… como Matute aquí en Conce porque en ninguna campaña lo vi usar el nombre de su hijo, pero el sólo hecho de que se postulara a alcalde aprovechando que la desaparición de su hijo lo había hecho famoso causó el repudio de la ciudad y sólo por eso salió la coneja e mierda… si la concerta hubiese tirado un candidato decente gana aquí.

[QUOTE=Rojosangre]no estoy de cauerdo contigo, ya la loca es una cuica tira a isquierdoza y todo eso, pero no encuentro que periodisticamente sea mala. yo a santiago pablovic no le compraria todo lo que dice[/QUOTE]

lo que pienso es a titulo personal, na que ver santago pavlovic en este cuento…la encuentro una periodista mediocre, pesimamente fome columnista, con pasado de opinologa y mas encima vendiendo sexo barato porque si en la tele…o sea se nota que eaa mina mata por aparecer en la tele…a exibir la carencia de su talento. por eso me cargó su aparicion con el podemos

Me cagué de la risa con la propaganda de los radicales, es cuática jajajaja no es tan flaite como creí pero le faltó mejorar la calidad y todo eso…

Hoy día vi la famosa franja, y concuerdo con Laper, la de los radicales la cagó, todos con camisitas de colores cantando, jajajajaja. Y hoy día vi en el diario lo de Piñera y el caso Antuco, las familias están super dolidas con eso, que “jueguen” con algo así, con su dolor, que más encima es reciente. Eso me parece de mal gusto.

Ven que no estaba tan equivocada???
Cuando fue Piñera a Antuco cuando quedó la cagá? no recuedo si fue o no… no recuerdo que ningún candidato haya ido… si me equivoco ta bien, porque realmente no me acuerdo, no es una pregunta irónica es una pregunta de alguien que no recuerda jajajaja

No fue a antuco, además, solo dejaban pasar a gente del Ejército. Pero no debería usar ese tipo de recursos para el marketing electoral, es macabro.

[QUOTE=Ofelia]No fue a antuco, además, solo dejaban pasar a gente del Ejército. Pero no debería usar ese tipo de recursos para el marketing electoral, es macabro.[/QUOTE]

Claro que lo es po!!.. esperemos haya más gente que se de cuenta de eso…

¿Tan macabro como cuando otros candidatos utilizan a los detenidos desaparecidos?

[QUOTE=Juan Lennon]¿Tan macabro como cuando otros candidatos utilizan a los detenidos desaparecidos?[/QUOTE]

no es lo mismo, por cuanto esa es una situacio pendiente. donde las propias victimas son las que buscan apoyo…

me gusto si lo q dijo hirch respecto a las temporeras en q se trata mejor la fruta q cosechan q a la gente q se saca la cresta trabajando…

debo reconocer q me dejo marcando ocupado con eso

[QUOTE=Juan Lennon]¿Tan macabro como cuando otros candidatos utilizan a los detenidos desaparecidos?[/QUOTE]

No si ellos mismos tienen famiilares y han estado toda la vida luchando por encontrarlos…
Gladys Marín le dio harto a eso porque ella nunca pudo encontrar a su esposo y toda la vida luchó por encontrarlo a él y a todos los demás…
No lo encuentro macabro porque es algo que va desde adentro y no se utiliza SOLO en la franja política buscando la simpatía del resto… si Piñera hubiese estado desde antes dandole al asunto de los conscriptos de Antuco así como Lavín le da a la delincuencia te creo que sería más comprensible que ese hecho estuviese en la franja política… pero no po…
Las circunstancias son las importantes… se parece más al caso de Matute candidateandose a alcalde que a las personas que han buscado a los detenidos desaparecidos toda su vida… e incluso no tienen comparación.

Bueno, siendo autocrítico, tal vez fue un error incluirlos.

Aunque prefiero ver primero esas imágenes para opinar.

Ojalá mañana lo muestren para que nos entienda…
Al menos aquí en la octava región no conozco a nadie que le haya gustado eso de Piñera…

es verdad, me parecio el colmo usar la desgracia ajena, es lo mismo cuando hay alguna catastrofe por ejemplo un aluvion y llegan todos los politicos a meterse hasta el cogote en el barro, pa demostrar q estan con la gente, se va la TV y se van…

dejen descansar en paz a esos pobres conscriptos porfa

Mi papá lo vio y quedó pa dentro. el estuvo ahí buscando gente, y dijo que era muy weon Piñera al usar eso como recurso político, que era un weón insensible. (lo dijo mi papi).

si el tio lo dice
es verdad

loco la franja del podemos es pésima…
horrible.
No es lo artesanal… es lo… malo… ni una idea buena!
lo más rescatable -y no lo hace bueno- es el toma cachito e goma-
Pero me da lata… hay que hacer weas buenas en la izquierda[!