Franja Electoral

jajaja sí po… como lasd donasepsssssss jajajaja

si igual me han mandao a comprar… jajaja cosa bastante desagradable por lo demás :stuck_out_tongue:

pobrecito… apuesto q mas encima q te mandan a comprar te retan por q compraste las q no eran… jajaja

la franja de lavin esta cada vez peor… me dio pena lastima risa ver a esa viejita bailando ahi… o sea igual risa, pero dije, y si ella fuera mi abuela, la mato por hacer asi el loko

sí… es más fácil comprar condones!

jajajaj

la dura
con o sin sabor no mas… jajaja

mientras no sean de menta… todo bien jajaja

jajaja pero queai con buen aliento po!

jajajaja mejor que el chicle!

jajajajaj

jajaja volviendo al tema franja electoral…

viste a la viejita q bailaba en la franja de lavin???

hacia el loko la señora

jajajajaja… wen cambio de tema.

ehhh no la verdad no la he visto,… conversemos de lo otro mejor jajajaja

No no no ya basta de weas… vamos a la discusión seria no más

es q nos van a retiar si cambiamos el tema po :frowning:

Yo desde la primera vez que vi el “alas para todos” dije que parecía propaganda de toalla higiénica… “Lavín con alas para esos días…” jajajaja era lo único que le faltaba po!

hoy encontre muy buena la caricatura de piñera en la seccion o como se llame la parte de la franja de parlamentarias de la DC

salia piñera…pasaba al lado de un aeropuerto y decia lo compro y tiraba billetes… despues al lado de una isla… y decia la compro… y volaban los billetes, despues un canal de tv y decia lo compro… y mas billetes…

al final salia la moneda…

y hay cosas q no se pueden comprar

taba wena

arriesgan demanda

jajaja ta atrasada mijita jajajaj
esa polémica fue de la semana pasada pue!
ahora ta la cagá por eso mismo!

Ahora que he visto la franja presidencial puedo opinar:

[B]Tomas Hirsch[/B]: Parece que en el Juntos podemos mas ni juntos pueden mas … la propaganda de hirsch es lo mas fome que he visto en mucho tiempo… el “toma cachito de goma” es francamente patetico… desaprovechan los 5 minutos de tiempo… se va todo en lentos cambios de imagen … no muestra nada nuevo… cero contenido

[B]Joaquín Lavin:[/B] Buena estetica, sobria y conservadora, imagen de hombre de familia… tratando de mostrarse como estadista (no con los resultados que se quisiera, pues su perfil es mas de terreno)… con un claro enfoque hacia los sectores populares, pero con una formula algo repetitiva (con la franja de la eleccion contra lagos)… Le falta mascar diferencias y ser un poco mas demostrativo acerca de las diferencias con la concertacion, no le vendria mal recalcar las promesas incumplidas en los 16 años de la concertacion… el impulso hacia sus valores ha sido un aporte que le da credibilidad…

[B]Sebastian Piñera[/B]: en lo suyo… campaña unipersonal y egocentrista… lleva 6 meses de campaña y todavia no se quienes lo apoyan o serian de su gabinete… solo el… Con mucha cancha comunicacional y una expresion corporal y oral que se la quisieran los demas candidatos… piñera es el unico que marca diferencia acerca de lo que se debe corregir… El exibir su “misil” contra bachelet (“quisas tu no puedes michelle, pero nosotros si podemos, y lo vamos a hacer”) fue un acierto de marca mayor…

[B]Michelle Bachelet[/B]: Por imagen la campaña mejor montada… dinamica y con enfasis en mostrar lo que se le critica a la candidata… los contenidos… el UNICO problema para variar es… Michelle bachelet… No sabe hablar y sus dialosgos se nota que estan siendo leidos, pero parece que leyera un niño de basica… Cero inflexion de voz… La presencia de los artistas en su campaña es un acierto y los multiples cambios de plano y camara hacen mas liviana la franja…

jajaja no se nota na quién te gusta… jajaja

todo el mundo me ataca…

yo veo casi todos los dias la franja… me perdi el ventiunico episodio entretenido

pero nadie lo habia comentado :stuck_out_tongue:

Mi opinión de la franja:
Hirsch: Falta creatividad, demasiado fome. Los 5 minutos más desaprovechados de la TV chilena

Lavín: Que tiene que ver el cambio de 1999 con la presidencial de ahora? diganle que cambie el slogan. Aparte no puede ser tan roto, sentàndose en el escritorio. Y cuando habla de delincuencia, trabajo y demases, podria acordarse de lo mal que lo hizo en la Municipalidad de Santiago (si no, preguntenle a Alcaino). Lo unico que salva es la chica que sale en bikini al final

Piñera. Buena franja, me pareció interesante, con buenas ideas (genial cuando hacen la encuesta), se nota que Piñera tiene un buen equipo en esta area.

Bachelet: Buena franja, con buen tratamiento de la imagen. Incluso veo más segura a Bachelet aqui que en los debates.

Por ahora me quedo con las franjas de Piñera y Bachelet

Mi opinión de la franja:
Hirsch: Falta creatividad, demasiado fome. Los 5 minutos más desaprovechados de la TV chilena

Lavín: Que tiene que ver el cambio de 1999 con la presidencial de ahora? diganle que cambie el slogan. Aparte no puede ser tan roto, sentàndose en el escritorio. Y cuando habla de delincuencia, trabajo y demases, podria acordarse de lo mal que lo hizo en la Municipalidad de Santiago (si no, preguntenle a Alcaino). Lo unico que salva es la chica que sale en bikini al final

Piñera. Buena franja, me pareció interesante, con buenas ideas (genial cuando hacen la encuesta), se nota que Piñera tiene un buen equipo en esta area.

Bachelet: Buena franja, con buen tratamiento de la imagen. Incluso veo más segura a Bachelet aqui que en los debates.

Mi opinión de la franja:

hoy vi al ex ministro de justicia… como el weon es minoco le sacaron provecho… jajaja hasta yo votaria por el :stuck_out_tongue:

al fin se termino las candidaturas politicas no aguanto ver valpo tan lleno de cosas… deverian ser mas piola pa mostrarse.
bueno de alguna manera tenemos k conocerlos…

Por fin terminó!
llegó el momento por la mismamier!!!