[QUOTE=Juan_Roberto]y todos los malditos artistas también… la cagó hoy día salieron todos[/QUOTE]
Salió la Moyenei es muy bakan esa mina, la lleva!
[QUOTE=Juan_Roberto]y todos los malditos artistas también… la cagó hoy día salieron todos[/QUOTE]
Salió la Moyenei es muy bakan esa mina, la lleva!
Y salió cantando la maldita
[QUOTE=soleil]la izquierda sigue apelando a las emociones de antaño…
ese es el problema, no se actualizan… no tengo nada en contra, pero eso de :
ALLENDE VOTA POR HIRSH… NO ME GUSTO…
dejen a ALLENDE EN PAZ POR FAVOR, merece descansar[/QUOTE]
y además a la santa mártir Gladys. Es curioso, todos con sus mártires. La udi tiene a guzmán, por ejemplo. todos con la medallita y pidiendoles si intercesión, si son tan amables.
[QUOTE=Juan_Roberto]Y salió cantando la maldita[/QUOTE]
Yo canté con ella, la asteroida me vio
Claro que fue un poquitín no más jajaja…
pero si guzman le hablaba a uno de sus discipulos… moreira creo
[QUOTE=soleil]pero si guzman le hablaba a uno de sus discipulos… moreira creo[/QUOTE]
Longueira “Mi muñeca me habló” jajajaja
[QUOTE=laper]Longueira “Mi muñeca me habló” jajajaja[/QUOTE]
me dijo cosas…que no puedo repetir…porque me habla solo a mi…ajjajajajj
yo por mi horario de actividades diarias me es casi imposible ver las dos franjas del dia…
Buuu nanay tunin
ucha laper… a esta altura del año con raja me acuerdo de mi nombre po
hoy al fin vi la propaganda electoral televisiva, y las encontre pencas todas nomas, visualmente hablando. en cuanto a contenido me gusta la de bachelet y la de hirsh
encontre muy freack q la micro q toma tomas venga en version karaoke
[QUOTE=soleil]encontre muy freack q la micro q toma tomas venga en version karaoke[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Yo también. Cada día encuentro más mala la campaña de Hish.[/SIZE]
yo discrepo si bien la cancion me parece aweona igual que todas me en canto ver a tomas hay en la pelea siendo parte de nosotros prtestando junto a nosotros. me parecio simplemente bakanb que el canidato que representa al programa en el cual creo, este tan ligado a la ciudadania que cree en el.
si esa parte no la encontre freack
lo malo es q todos terminaremos cantando la micro q toma tomas…
es pegote como
arturo freiiiii boliiivar!!! uno como usted!!!
se acuerdan???
ahhh no es tan mala la canción… además no es tan pegote tampoco…
además Hirsch es muchoi más serio que Frei Bolivar… jajaja que a todo esto tiene los tremendos apellidos… jajajaja lo penca es que salió penca… jajajaj
Que micro toma Tomás… y hasta ahí llego, nunca cacho el resto de la letra… en cambio en la de arturo Frei bolivar me sabía el tema enterito jajajajajaja
laper tienes q ver la franja… no ves q viene en karaoke…
no le cuenten a lavin q va a hacer lo mismo pa su cancion de las alas… o lavin te da alas…:s o algo asi… q te da alas???
Lavín con alas…
jajaja parece toalla de mujer
ooooooooooooooh!!! jajjajajajjaaaa J R cómo es eso!!!