Frenillos

Tengo una consulta… alguien sabe cuanto vale ponerse frenillos?
Gracias.

[QUOTE=Cosa]Tengo una consulta… alguien sabe cuanto vale ponerse frenillos?
Gracias.[/QUOTE]

eso depende mucho , del dentista y que tipo de frenillos , ya que hay permanentes y “removibles” y ademas de que tantos dientes se deban enderesar…todo es muy relativo

frenillos!!

Pfff… mucho niña… asi que piensa que vas a gastar harta platita… chau! !musik!

En general la ortodoncia es relativamente cara, pero depende especificamente de lo que tu necesites, no sé si se pueda dar un valor referencial.

Va a depender del lugar en donde cotices estre tratamiento de ortodonci, además tu cobertura de plan a donde perteneces, y si por famiulia tienes algun beneficio con algun empresa.
Así y todo, he visto tratamientos desde los $200.000 hasta los $500.000…

JAjaja…

Pero niñas pa’ que le venden la poma’ si un tratamiento de ese tipo es carisimo…
ya chau! :coffee:

Nadie le está “vendiendo la pomada”, sólo le decimos la verdad y lo que conocemos…
En vez de de decir eso deberías contribuir con algo, al final serás una profesional que tiene como deber ( y el paciente el derecho) de explicarle los costos, procedimientos,etc de un tratamiento…

Nada cuesta explicar en 5 minutos lo que es…en fin :coffee:

Que eris cuática…

[QUOTE=katytyta]Que eris cuática…[/QUOTE]

No, realista y solidaria…
En vez de alegar, al menos algo aporto…

Fin de la discusión…

=(

!musik! nanananan… cuática igual… !musik!

Sabemos que es caro y también sabemos porqué es caro… por lo mismo hay que explicarle al paciente todo, los costos y todo…
Después uste también se volverá “cuatica” como nosotras… aunque yo no usaría la palabra cuatica.
Esop, saludos a todos…
Ahhp… yo le recomendaría a Cosa que averigue el asunto de la cobertura, que vaya donde un ortodoncista para estimar cuanto le va a costar.

El costo depende del paciente, pero es muy caro, o sea yo no he visto tratamiento q cueste menos de 1 millon… :S

[FONT=“Arial”][B]Claramente es un tratamiento caro y depende de muchos factores (los antes mencionados) pero OJO, porque igual depende del dentista, es decir, un buen dentista no te va a tener 3 - 5 años con los aparatos en boca… si es bueno, no tendría que demorarse más de lo que debe (siempre lo dice mi profesor de Biomecánica).
Creo que más vale que salga un poquito más caro, que estar pagando menos, pero por más tiempo.[/B][/FONT]

Depende del tipo de tratamiento que necesites, si lo haces particular o por el hospital, o . mitad y mitad que tambien se puede pero demora un mundo… Mi tratamiento bordeo los $450.000 - $500.000, particular… es una estadistica
En todo caso vale la pena y ahora tengo una sonrisa PEPSODENT jajaja nahhh si no tenia tan feos mis dientes… :frowning:

si, la isapre cubre el blanqueamiento de los dientes…

Conozco gente de más de 40 que usa frenillos :slight_smile:

si… igual es una lata, pero hay ke hacerlo

Sí, son una lata, yo tengo hace un tiempo :frowning: pero afortunadamente ahora hay alternativas a los clásicos metálicos que se notan a las 3 cuadras… Los míos son blanquitos! !bravo!

Lo único que me da miedo es que me salgan caries… así que me he puesto aún más meticulosa e hipocondriaca con mis dientecitos.

tienes toda la razon! no habia pensao en eso d elas caries… claro, tienes ke preocuparte el doble por tus dientes…

lo ke si me da envidia es cuando se sakan los frenillos… los dientes estan super parejitos!! :D:D

jajaja ke wena!!
no habia kachao…