Frenillos

Sí, yo consulté por Invisalign.
A ver, lo que recuerdo, no servía en todos los casos y cuesta unos 5000 dolares. Ah, también hay que considerar que muy pocos ortodoncistas realizan esa técnica en Chile.

Si necesitas saber algo más específico puedes preguntar, aunque no puedo asegurar que lo sepa o lo recuerde :stuck_out_tongue:
Respecto a las ventajas, las puedes leer en casi cualquier página al respecto.

yo uso frenillos…
esos permanentes
por dos años
llevo 7 meses

y uff…es caro

mi mama lleva cmo un millon en mis frenillos :blush:

ademas de too el proceso anterior a los frenillos
tapar todas las caries…ufff

si k… pero bien
una sonrisa perfecta
vale cualkier sacrificio¡¡

:O!

Mis frenillos me los pusieron en la antigua clínica de mi U :slight_smile: cuando yo aun ni pensaba que iba a estudiar ahi jaja.
Y no me cobraron tan caro, estuve un año justo… bueno, como todo, hay variedad de precios, cada uno tiene la libertad de elegir :wink:

El tratamiento depende de que tan la cagada tienes en la boca, las ortodoncias no son solo “acomodar dientes y listo” muchas veces los tamaños de los maxilares son desproporcionados y no te permiten una oclusión organica, aveces tu ortodoncista puede ser chanta y enderezartelos a costa de hacerte sufrir, y de todas formas si no considera una chorreada de cosas aparte de la estetica se te van a volver a poner chuecos, se te van a quebrar, a cariar, desgastar de todo. No ahorres plata en un ortodoncista, al final cuando te cague mas de lo que estas, vas a tener que pagar uno bueno de verdad, lo mejor es endeudarse no mas.

!police! !police! !police! !police!

QUIERO SABER PORK HABLAN DE CARIES??? ES VERDAD K SI TE PONES TE SALEN MAS CARIES Y PORK???

Existe tratamiento ortodoncia que no implique el trabajo a nivel vestibular, sino la cara lingual? No terminaría por deteriorar la lengual (…)

porque algunas personas le responden a la gente que pregunta (((obviamente esa persona pregunta porque quiere saber))) con tanto tecnisismo…sera para darselas de secos…obviamente esa persona…o en su caso un paciente…no entendera ni jota…

[QUOTE=Odontonova_USS]porque algunas personas le responden a la gente que pregunta (((obviamente esa persona pregunta porque quiere saber))) con tanto tecnisismo…sera para darselas de secos…obviamente esa persona…o en su caso un paciente…no entendera ni jota…[/QUOTE]

pq hay estudiantes de odontología que no saben ni la nomenclatura dental basica?..

pfff…lee bien…no hablo por mi…hablo por el que pregunto…que no entiende ni jota si le hablan en tecnisismos…jajaja…la comprension de lectura de algunos…mmmm

Habló la seca… con sus 800 pts en la psu de lenguaje y comprension de lectura, quién hábilmente entró a USS

pppfff… que no se pueda opinar acá que siempre hay gente pesada?
Que tiene que sea de la USS… si tu tb eres de privada!.. yo podría opinar muchas cosas, pero no lo hago por respeto, algo que a [I]algunos [/I]les falta.

Sorry, no me gusta salirme del tema, pero iba a opinar y siempre me encuentro con ultimos mensajes nada que ver…

Esto es un foro de estudiantes de odontología… de todos. Cero aporte quien se las da de sabelotodo, criticando a la gente.

:mad:

hola poli,veo que tu eres una de las pocas en este foro…que entiende que debemos ayudarnos…conversar…debatir…y no solo descalificarnos…
te felicito…
a proposito…en que año vas???

Despues de estudiar un tiempito tecnologia medica… me sali y felizmente estoy en odonto, pasé a 2do.

aaa…mira tu…yo llege a finales de 3 en tecnologia medica (oftalmologia)…y ese fin de año…tome la decision mas grande y polemica de mi vida ,cambiarme a odontologia…jaja…y ahora estoy feliz en 3ro…lo que me gusta de odontologia es que cada dia es un desafio…y ya no me siento con un techo…limitado…como en tecnologia medica…

yo opiné de frenillos y salto la uss… criticando el tecnicismo… en verdad aca todos son densos, asi funcionan los foros… tu poli tb eri cerrucha, q importa, el asunto es debatir any shit

muerte a mr latorre!!!
eres apestoso…
tanto prejuicio contra la uss!!
preocupate de tuU
adios!

[QUOTE=kote!]muerte a mr latorre!!!
eres apestoso…
tanto prejuicio contra la uss!!
preocupate de tuU
adios![/QUOTE]

que tan apestosa eres deseando muerte?
cabra chica… mejor anda a dar la psu denuevo :coffee:

[QUOTE=Mr_Latorre]yo opiné de frenillos y salto la uss… criticando el tecnicismo… en verdad aca todos son densos, asi funcionan los foros… tu poli tb eri cerrucha, q importa, el asunto es debatir any shit[/QUOTE]

cerrucha???

jaja, de donde salio eso?

Ya filo… si debatir es decir que la U en que va la otra persona es mala, que es privada “mala” y por ende es una fracasada… bueno, siga debatiendo solito !crazy!

Bye!

ohh…q t pas mr latorre…
q tarado!
te crees superior! ?
pfffff!!
se nota la “clase” de persona q eres!
XD
buskate un amigo mejor…q comparta contigo…
t tinka opinologo??
no no…el era demasiao pa ti…por lo menos debatia con argumentos…estupidos pero argumentos…
en cambio tu ! uf!!
wakala
adios!
…mejor q los q estamos aka aportemos!
sigamos lo k hace odontonova…aportar y no desprestigiar.!
besoos

[QUOTE=lady_kine]Nadie capacitado para respondeer mi pregunta.o sea que les cuesta …no sean mala onda .de verdad quiero saber[/QUOTE]
Darte una respuesta sin un examen es dificil, pero generalmente despues de un tratamiento de ortodoncia, los dientes en mala posicion, al ser reubicados tienen un tamaño similar a los otros, y de no ser así, existen varios tratamientos utilizados en la odontologia estetica para aumentar el tamaño de las piezas dentarias…