Frenillos

LOS DIENTES CHUECOS Y LA MALA ESTETICA DE ORTODONCIA DEBERIA LEGISLARSE COMO ENFERMEDAD, COMO OCURRE EN CANADA Y QUE SEA SOLVETADA POR EL ESTADO.

entre canada y chile hay como 30 Productos internos bruto de diferencia…y una mayor dotacion de profesionales

yo use frenillos, de hecho todavia tengo q ocupar los removibles…
mi problema no era nada de complejo y el presupuesto solo por 10 meses me salia algo asi como 500 mil pesos, tomando en cuenta q la isapre me cubria el 60%…
yo te recomiendo q hagas presupuestos, te fijes bien en el dentista (ya q no es ninguna gracia perder tanta plata para quedar igual) y evalues las facilidades q te den para pagar…

Respuesta: Frenillos

bueno necesito datos de alguien que sepa donde hacerme este tratamiento que se llama ortodoncia lingual (frenillos que van por detras de los dientes, no se ven). he averiguado… y en todos lasdos sale mas de 2 millones de pesos.
y[B]o tengo isapre consalud[/B]… alguin que sepa de a[B]lgun profecional que atienda en megasalud y realice esta tecnica[/B] seria ideal porfavor ayudenme!!!
estaria muy agradecido.
porfavor escribame al mi correo : elpiratakojo@gmail.com

Respuesta: Frenillos

Yo me tengo qe poner pero aun no me convensen los linghualees D: qe alguien me ayude de verda porke osea de verda qe me atormenta la idea de tener qe ponerme por fuera D: i me han dicho qe los linguales(por dentro) se sufre mas qe la mier… xD Pliis ayuda xd

Respuesta: Frenillos

No se para que preguntan este tipo de cosas en un foro de estudiantes, ni siquiera un dentista general sabe bien las weas especificas de ortodoncia.

Lo importante del tratamiento de ortodoncia no es el total sino la cuota mensual que debes pagar y el costo de los materiales.