Fujimori En Chile?

¿a Que Vino Alberto Fujimori A Nuestro País?

a aprovecharse de la coyuntura… viejo ladron y asesino

Para desviar el tema del conflicto con Perú, y que nadie se de cuenta que las tropas chilenas ya están movilizadas en el norte, hasta mandaron barcos desde Talcahuano pa Arica.

[QUOTE=Ofelia]Para desviar el tema del conflicto con Perú, y que nadie se de cuenta que las tropas chilenas ya están movilizadas en el norte, hasta mandaron barcos desde Talcahuano pa Arica.[/QUOTE]

Esto es afirmativo! !punch!

Vino a refugiarse a Chile :stuck_out_tongue:
En realidad, no sé a que…

viene a desviar el tema??? Fujimori??? yo creo que quiere que Chile le preste ropa por el tema del “impasse” aún no es conflicto

El ex Presidente peruano, que arribó a Chile cerca de las 14:50 horas, confirmó mediante un comunicado que permanecerá temporalmente en Chile, como parte del proceso de retorno al Perú y cumplir así con el compromiso adquirido con un sector del pueblo peruano.

Gobierno de Perú pide a Chile extradición de Fujimori
Bachelet pide explicaciones por la no retención de Fujimori
Girardi: “No me gusta que Chile sea guarida de dictadores”

fuente : latercera.cl

lo mas seguro es que haya sido chile el que invito a fujimori a venir, por cuanto existe orden internacional de captura en su contra, por lo tanto en el aero`puerto debio ser detendio y no permitida su entrada a nuestro pais.

el poder se desenvueklve de ese modo:
una de dos o tenemos ahora una moneda de cambio.

o bien se acaba de presentar una inmejorable oportunidad de establecer una cortina de humo, para ambos actores, tanto para fujimori, como para el gobierno de chile…

pffffff… Hugo, me sorprende tu mente cosnpirativa… pareces comunista…

[QUOTE=Razalgul]pffffff… Hugo, me sorprende tu mente cosnpirativa… pareces comunista…[/QUOTE]

pero si ellos tienen escuela…

me encantaria estar en una escual de formacion de lideres comunistas…

lamentablemente no formamos líderes, formamos cuadros… chupate esa… jajajajajajajajaja

hay que entregarlo!!! que mañana salga pa peru!!!

me ideron ganas de patearlo cuando lo vi, que impotencia que uin cara de traja como ese ete aca con visda de turista, ciando deberían haberlo secado en la carcel, mas encima habia un mitin a su favor en perú…por favor!!!

Para cambiar el tema del conflicto maritino , coincido en parte con H Escobar q puede que haya sido un plan de parte del gobierno chileno , y en ese sentido con la complicidad de este , porque imposible q teniendo ordenes de captura y las medidas de seguridad que existen desde el 11.09 que se adopto en este aeropuerto con el registro de los viajeros , haya pasado desapercibido, neutralizar creo es una de las estrategias del gobierno.

Debo agregar ademas q en un diario de Iquique , un sociologo señalaba (Sergio Gonzalez) que el consideraba que la accion Peru , era una medida como estrategia tipo “parche antes de la herida” en el caso de un posible gobierno de M. Bachellet podria ver con buenos ojos de permitir acceso al mar a Bolivia , aunque no soberania, situacion que para Peru obviamente no seria favorable.
Una estrategia de Peru que podria haber tomado.

[QUOTE=vita]Para cambiar el tema del conflicto maritino , coincido en parte con H Escobar q puede que haya sido un plan de parte del gobierno chileno , y en ese sentido con la complicidad de este , porque imposible q teniendo ordenes de captura y las medidas de seguridad que existen desde el 11.09 que se adopto en este aeropuerto con el registro de los viajeros , haya pasado desapercibido, neutralizar creo es una de las estrategias del gobierno.

Debo agregar ademas q en un diario de Iquique , un sociologo señalaba (Sergio Gonzalez) que el consideraba que la accion Peru , era una medida como estrategia tipo “parche antes de la herida” en el caso de un posible gobierno de M. Bachellet podria ver con buenos ojos de permitir acceso al mar a Bolivia , aunque no soberania, situacion que para Peru obviamente no seria favorable.
Una estrategia de Peru que podria haber tomado.[/QUOTE]

según las declaraciones de gobierno no pasó desapercibido, simplemente esa orden de captura internacional se omitió pues no tiene validez aquí en Chile… sinceramente, yo creo que Fujimori se está aprovechando de la coyuntura y debía salir tarde o temprano de Japón pues Perú iba a recurrir a La Haya (las autoridades japonesas se lo “recomendaron”). Además puede sumar bonos en Perú si logra una salida favorable por el tema marítimo, esa es mi tesis conspirativa.

Originalmente escrito por Razalgul: según las declaraciones de gobierno no pasó desapercibido, simplemente esa orden de captura internacional se omitió pues no tiene validez aquí en Chile… sinceramente, yo creo que Fujimori se está aprovechando de la coyuntura y debía salir tarde o temprano de Japón pues Perú iba a recurrir a La Haya (las autoridades japonesas se lo “recomendaron”). Además puede sumar bonos en Perú si logra una salida favorable por el tema marítimo, esa es mi tesis conspirativa.

Podria ser , pero irse al ojo del huracan es como muy osado , pero podria ser tb.

[QUOTE=patita]me ideron ganas de patearlo cuando lo vi, que impotencia que uin cara de traja como ese ete aca con visda de turista, ciando deberían haberlo secado en la carcel, mas encima habia un mitin a su favor en perú…por favor!!![/QUOTE]

hay personas muy care rajas!!!

es que no tiene ningun riesgo, pues sus declaraciones (las de Fujimori) era que queria volver a Perú más temprano que tarde, aunque le costara el encarcelamiento… por eso volvió

Lo peor es que en Peru todavia haya gente que le crea a este personaje… Bueno, de todo hay en la viña del Señor

:coffee:

no tenia ordene de captura internacional??? por que no rige en chile?? o na que ver???