General en rebeldía

los milicos se siguen kgando en la justicia, iturriaga neumann se declara en rebeldía.

niega su participacion en los cargos de asesinato y la participacion directa en el asesinato de prat…

mas informacion denla uds:toilet:

Si me permites, a mi lo que me choca más es la falta de hombría de personas como este sujeto, que siendo “militares” de la República (supuestamente gente entrenada cuando menos para asumir de forma más estoica las consecuencias que acarrean sus acciones), se corran como maricas y casi lloren…

Aclarando, de paso, que “marica” es la definición que yo le doy a alguien cobarde, nada que ver con tendencias sexuales…

Pobrecito Iturriaga…

Viva la justicia chilena!!!

viva la democracia que tranzo la CONCERTACION por unas … como lo deben saber muy bien los estudiantes de derecho … 100 leyes ocultas !!! :stuck_out_tongue:

Viva !!!

jajajaja ojalá y fuera transacción xD!

A estas alturas ya ni se distingue la pugna Pinochet-Concertación, onda, el oficialismo solo se ha encargado de hacer un traje a la medida de sus propias necesidades, no en pos de un país mas democrático, justo e igual para todos…

[quote=“Don Dani, post: 404169”]Viva la justicia chilena!!!

viva la democracia que tranzo la CONCERTACION por unas … como lo deben saber muy bien los estudiantes de derecho … 100 leyes ocultas !!! :stuck_out_tongue:

Viva !!![/QUOTE]

de que demonios estas hablando?

pero trata de usar los terminos apropiados por favor…

Quizás soy demasiado cauto e ingenuo, pero prefiero esperar las acciones concretas de las distintas policías para que puedan ubicar a este asesino (para que llamarlo “secuetrador”). Lo que verdaderamente me preocupa es la posibilidad de que exista una red de protección.

[quote=“Razalgul, post: 404183”]Quizás soy demasiado cauto e ingenuo, pero prefiero esperar las acciones concretas de las distintas policías para que puedan ubicar a este asesino (para que llamarlo “secuetrador”). Lo que verdaderamente me preocupa es la posibilidad de que exista una red de protección.[/QUOTE]

pff. no ampare su defensa pu compimpa, es secuestro nomah, si no salimos pa atras :bow:

pfff, ahora garín declara que lo expuesto por iturriaga es un sentimiento “generalizado” en la institucion, tooaaa la institucion se kga en la justicia!!! asi no se pueee po

El cagarse en la Justicia es bautizado con el eufemismo Doctrina de Seguridad Nacional.

[quote=“coyoteadicto, post: 404194”]pfff, ahora garín declara que lo expuesto por iturriaga es un sentimiento “generalizado” en la institucion, tooaaa la institucion se kga en la justicia!!! asi no se pueee po[/QUOTE]
A mi me da pena por los pobrecitos uniformados que todavía se alínean detrás del espíritu del Gral. Benemérito… :toilet:

[quote=“h_escobar, post: 404179”]de que demonios estas hablando?

pero trata de usar los terminos apropiados por favor…[/quote]

Digo que la “culpa” de que esta gente no este YA! pagando por sus delitos es de aquellos lideres politicos e intelectuales que tranzaron la democracia por un poco de poder … con tal de mantener la senda por la cual venia Chile.

Ahora si?

La culpa es de los vendidos renovados de la concertación. Te parece claro?

mmmmm, raro viniendo de un joven “·socialista”

que tipo mas descarado ese secuestrador como revelarse contra la justicia chilena, justicia caracterizada por involucrar la politica en sus fallos sobre todo cuando esta es de los años de la cortina de hierro… ojala lo encuentran y que encuentren al secuestrado, que se supone que se lo ha llevado a su escondite…

pucha ya me imagino las protestas y la anrquia cuando se pongan a mandar a la carce a gente por supestos robos, supuestos asesinatos, supuestas violaciones…

[quote=“Pablocz, post: 404223”]que tipo mas descarado ese secuestrador como revelarse contra la justicia chilena, justicia caracterizada por involucrar la politica en sus fallos sobre todo cuando esta es de los años de la cortina de hierro… ojala lo encuentran y que encuentren al secuestrado, que se supone que se lo ha llevado a su escondite…

pucha ya me imagino las protestas y la anrquia cuando se pongan a mandar a la carce a gente por supestos robos, supuestos asesinatos, supuestas violaciones…[/QUOTE]

… a los DD.HH.

verdad? sería terible que los salvadores de la nación fueran enjuiciados por esas cosas que nunca existieron, si los DD.DD. están todos en Suecia dándose la gran vida.

o en alemania o cualquier parte de europa o me vas a negar que hay DD DD por alla y tu crees que con mueas esposas (mmmm europeas) y familias van a volver con esas ¿mujeres? que salen como de la tierra co sus fotitos en blanco y negro ¿acaso en los 70 no existian las fotos en colores? … asi como algunos que estan botados por ahi y que por agregar nombres a las listas los ponen (alguna vez conte la historia de la tia de un amigo de mi hermana, que estaba en el hogar de cristo y le mando un tarjetita a mi hermana por ser socia… bueno esta viejita es una DD DD pero de DD no tiene nada)… es cierto que murieron algunos, pero no fue porque se quedaron tranquilitos en sus casa sino porque tomaron las armas (no solo las que disparan) y querian someter al pais bajo el control de una potencia que si no me equivoco cayo por su propio pesa hace algunos años …

pero el punto es el secuestro … demuestrenlo y llevenlo preso pero estan suponiendo ese sique es un atentado contra la libertad, democracia … acaso no se pondrian a molestar ustedes señores rojos si algunos de sus compañeros los metieran presos por supuestos…

Ojo que Iturriaga deja claro que el no secuestró a nadie !

viejo de mierda ojala lo pillen nomas, esperemos eso
que falta de honor

[quote=“Pablocz, post: 404240”] es cierto que murieron algunos, pero no fue porque se quedaron tranquilitos en sus casa sino porque tomaron las armas (no solo las que disparan) y querian someter al pais bajo el control de una potencia que si no me equivoco cayo por su propio pesa hace algunos años …

…[/QUOTE]

el que a hierro mata a hierro muere…
la muerte sea como sea es un crimen por lo que tus argumentos intentando justificar los asesinatos solo son un vómito vinagre de una dictadura tan putrefacta como lo estaría el cadaver del dictador si no lo hubiesen cremado… asi como también los que intentan justificar la viabilidad de un gobierno como el que intentaba sostener Allende.

Ambos fueron las piezas de un puzzle que nos condujo a este minuto histórico y político Y ESO ES LO ÚNICO QUE TENEMOS AHORA… ES AHORA CUANDO SE CONSTRUYE EL FUTURO… ya córtenla de estar discutiendo que ya se les cortó la lavaza con las que les lavaron el cerebro.

En cuanto al tema… por favor… ya no creo ni la gente cree en el 3er Poder del Estado que si más no recuerdo es [B]independiente [/B]y autónomo de los otros 2 poderes por lo que por favor… no soy bachelista… pero ya es webeo… no es culpa de este gobierno que el poder judicial ande como las weas… desde que tengo uso de razón ha sido así en este país… (el que llueva tampoco es culpa de bachelet ¿ah? :freak:)

Disculpandome ante los que estudian leyes… pero el sistema sigue viciado… incompetente… y poco confiable… Pucha si hace un par de meses demandé el reajuste de la pensión y los weas mandaron a arrestar a mi ex :smash:… y me mandaron a llamar para que firmarar un papelito solo para requetecontra declarar que yo no lo mandé a arrestar si no que mandé a pedir el reajuste… ¡¡si en el primer papel salía!!!..

[quote=“Rojosangre, post: 404247”]Ojo que Iturriaga deja claro que el no secuestró a nadie !

viejo de mierda ojala lo pillen nomas, esperemos eso
que falta de honor[/QUOTE]

En cuanto al poder judicial, las FF.AA… etc… El honor de estos estamentos se me vino abajo hace tiempo…

Solo como botón de muestra ¿cuántos años le llevó cambiar a la familia de un suboficial fallecido (2001) en servicio la carátula “suicidio” a “homicidio”??? Si el chiquillo no les hubiese contado que pilló un robo dentro de la institución ellos no hubiesen sospechado cuando le entregaron el ataud sellado con la excusa que se había hecho pedazos el rostro con el balazo suicida.

Lo abrieron y asombrosamente su rostro estaba intacto, le faltaban dedos de las manos, tenía quemaduras, heridas de bala en el cuerpo y cortes… lo torturaron… lo asesinaron y les mintieron a sus padres. Y eso no fue durante la dictadura… fue durante este siglo… hace menos de 10 años atrás. Esas situaciones persíganlas, háganle funa… etc. etc.

La familia estuvo luchando años solo para cambiar la carátula y ahora llevan otros años más batallando para dar con los asesinos… ¡¡¡Ni siquiera han detenido al médico que firmó atestiguando que fue suicidio y que tenia un balazo en el cráneo!!!.

Frente a eso… tss… ruego no tener que utilizar más el famoso poder judicial.
¿demandar? pucha… si los pacos cuando uno quiere denunciar a un pastel con lo que primero amenazan para no trabajar es con que tendrás que ir al juzgado a declarar eternamente…

Entonces… después de esto… el que un general se declare rebelde ante la justicia
pffffffff…

y pur último, por qué no mejor invierten estos recursos en atrapar a Zacarach???
me parece que es un peligro público mayor que este otro pastelazo :behead:

o mejor contraten al equipo de contacto o informe especial
trabajan mejor que los ratis y los pacos :laugh3:

¿Que tiene de cuestionable mi opinión?

[quote=“Pablocz, post: 404240”]
pero el punto es el secuestro … demuestrenlo y llevenlo preso pero estan suponiendo ese sique es un atentado contra la libertad, democracia … acaso no se pondrian a molestar ustedes señores rojos si algunos de sus compañeros los metieran presos por supuestos…[/QUOTE]

El secuestro se demuestra solo, no hay cuerpo… :uhoh2:

Y como a estos señores aparentemente se les tiene archicomprobado que estuvieron a la hora de la detenciòn arbitraria del “desaparecido” (que todos sabemos a estas alturas son “finados”, pero por una falacia jurìdica, si no hay cuerpo, no hay homicidio), se supone que ellos saben donde demonios tienen “secuestrado” al que se llevaron…

Y yo al menos no soy rojo…

si fuera por esas verdades recontrasabidas Lagos y tantos otros ladrones tambien estaria presos … pero no habiendo pruebas … tanto que critican que la justicia tiene que ser objetiva y bla bla bla… pero ahora solo porque les dasagrada un militar que cumplio con su deber van a meterlo preso por supuesto… por lo visto la igualdad, democracia y derechos humanos solo los sacan cuando les conviene pero a la hora de juzgar vuelve la imagen de los antiguos juicios a las “brujas”