Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

por INTERNET me expreso como se me dé la real gana e insulto al presidente de china si quiero total es el internet :wink: que te quede claro …

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“unstable.ghost, post: 581160”]
ENTONCES YO TE DIGO … QUE MIERDA TIENE QUE VER UNA ACREDITACIÓN? SI LAS ACREDITACIONES NO LLEGAN DEL CIELO WN a ninguna U se las regalan sea estatal o privada[/QUOTE]

Miren que educada la señorita por dios… jajaja … pobrecita, le bajas aún más el ‘‘prestigio’’ a tu universidad y a tu carrera… que verguenza :stuck_out_tongue:

Me da igual que me trates de ‘‘cabra chica’’, si total, ambas entramos a la U este año o no? Y bastante IGNORANTE que eres… tu universidad está en el 12 lugar… y ha bajado aún más… ese ranking es viejo… INFÓRMATE y mejora la comprensión de lectura… :wink:

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“unstable.ghost, post: 581113”]:?:bueno aquí van mis preguntas:

  • creen que se acredite la carrera más adelante en esa universidad?
  • encontraré trabajo si egreso? o estará mas adelante tan copada que nadie encontrará trabajo solo los de universidades estatales?
  • creen que de aquí a 8 años más estará lleno de geólogos?:open_mouth:

[B][I]Gracias :)[/I][/B][/QUOTE]

[B]No entiendo para que preguntas si te auto-convenciste con tus propias respuestas.

[QUOTE]juajasujasuajs juray que las leia completas aweonao xD la media paja de leer el medio texto xP para que te den explicaciones baratas :stuck_out_tongue: de alguien que no sabe para eso llamo a la U mejor
[/QUOTE]

Espero que éste no sea el pensamiento del común de los alumnos de la UNAB, mucho menos de los estudiantes de Geología.

Saludos.[/B]

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Que lata las descalificaciones, hasta aqui llego… Que esten bien.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

No entiendo si pretendes aclarar sus dudas o insultar.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[B]La verdad es que no puedo NO ver la intención mercantilista que tiene la UNAB al abrir ésta carrera.

Tengamos en cuenta que ninguna de las Ues tradicionales que imparten la carrera (UChile, UdeC, UCN y UdA) lo hacen en mas de una sede, dejando en claro que no es una carrera que deba tomarse a la ligera, a diferencia de lo que hicieron la UPV (en 3 de sus sedes) y ahora la UNAB (en sus 3 sedes, de lleno), a ésto sumemos, por lo menos en su sede de Santiago, el costo de arancel anual y la matrícula ($3.512.880 y $332.010 !!, respectivamente, ni que estudiaras medicina) ahora multipliquemos por 80 vacantes, les digo al-tiro que el total no es para nada despreciable, o sea, si eso no es una estrategia de mercado, sinceramente, no se que mas puede ser.

Pero con todo ésto en cuenta que es lo que la diferencia de las demás, está claro, un año menos de estudio y todos felices, repito mercadeo y mas mercadeo.

Suerte a los mechones de la UNAB.

Saludos. [/B]

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“HaDrOn, post: 581304”][B]La verdad es que no puedo NO ver la intención mercantilista que tiene la UNAB al abrir ésta carrera.[/B]

[B]Tengamos en cuenta que ninguna de las Ues tradicionales que imparten la carrera (UChile, UdeC, UCN y UdA) lo hacen en mas de una sede, dejando en claro que no es una carrera que deba tomarse a la ligera, a diferencia de lo que hicieron la UPV (en 3 de sus sedes) y ahora la UNAB (en sus 3 sedes, de lleno), a ésto sumemos, por lo menos en su sede de Santiago, el costo de arancel anual y la matrícula ($3.512.880 y $332.010 !!, respectivamente, ni que estudiaras medicina) ahora multipliquemos por 80 vacantes, les digo al-tiro que el total no es para nada despreciable, o sea, si eso no es una estrategia de mercado, sinceramente, no se que mas puede ser.[/B]

[B]Pero con todo ésto en cuenta que es lo que la diferencia de las demás, está claro, un año menos de estudió y todos felices, repito mercadeo y mas mercadeo.[/B]

[B]Suerte a los mechones de la UNAB.[/B]

[B]Saludos. [/B][/QUOTE]

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo… Que lata que ahora se quiera lucrar con una de las carreras más difíciles de estudiar, osea… geología no es cualquier carrera que puedas colocar en cualquier universidad…
Ojalá no pase lo mismo con Ingeniería civil de minas… ya eso sería como el colmo… Y lo peor de todo, es que se meten a estudiar geología no porque les guste, sino porque es una de las carreras mejores remuneradas de este país… CERO vocación.
Éxito no más…

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Eso es cierto, algunas personas solo estaran por las lucas… Que fome.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“sinapsys, post: 581312”]Eso es cierto, algunas personas solo estaran por las lucas… Que fome.[/QUOTE]

Lo siento si te molestó en algún momento mis opiniones, sinceramente espero que te vaya bien, y no lo dudo, si de verdad elegiste esta carrera porque te gusta y no porque ganarás mucha plata.
Saludos! :slight_smile:

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

…jaja… Dale, al fin y al cabo pienso igual que tu sobre la persona que no leia por completo las respuestas dadas.
Tambien espero que te valla bien en lo que hagas y lo de la plata… mmmn… No es mi pioridad.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

siento que llegue tarde a opinar xD. y me di la paha de leerlo todo xD…
solo le mandare un mensaje al tipo " comprensión de lectura"

  • no por que salgas mas barato en el futuro y termines un año antes, te voy a dar la pega a ti, si al fin y al cabo todos los que estudiamos geo te la vamos a dar, siendo tus jefes o por recomendaciones. y si en algún momento tengamos que pelear por trabajo, no dudes quien sera el contratado, y si queri lukas ,machetea, probablemente te deje unas moneas ya que la plata no me interesa…

y por hay leí sobre un tipo que pudo aver entrado a cualquier parte a estudiar geología, por que elegiste esa u?

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Buu… Uno que llego al final y a puro pelear.
De buena onda te voy a dar la respuesta… Cuando se me ocurrio estudiar me inscribi en la psu con las pruebas de historia, mates y lenguaje ya que mi opcion era estudiar en la Sta Maria ( cosa que me alcanzo de sobra ), pero aparecio geologia en mi horizonte, cambiando totalmente mis planes.
Me informe de esa carrera, vi los profes que tiene la universidad… El arancel era carito, pero con las becas no pago nada asi que ahora estoy feliz esperando el 14 de marzo.
Ah !! encontre genial el asunto de los minor que tiene la u tambien :slight_smile:
…Ahora “tipo”…Sigue la buena onda, que estes bien.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

siendo que llegue en buena onda, ademas discutir no hace nada de mal, al contrario… y sobre todo con esa clase de tipos.

y sobre lo tuyo, ahora lo comprendo mas, y tiene sentido. y ojala que de hay informes como es la carrera en esa u, pa saber como va.

= yo no tengo ningún problema en contestar si tienes una duda

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

yo tambien me matricule en la unab,asi digamos no se como sera , pero tengo buenas referencias de ella , ademas me fue bn en la psu y me dieron algunas becas asi q me sale barata la carrera , segun e leido y visto tienen buenos profes y expertos en el area , asi que por docentes no se kedan atras,
pd: me dan rabia esos wns q webean con el tema estatal,privada, si todos saben que todos los profes que hacen en las estatales hacen en las privadas y las privadas tienen mucho mejor infraestructura, es como comparar un colegio privado y uno municipal ( no es por menospreciar) pero en todos lados hay gente buena , asi q si sali de una privada o una estatal y eri bueno la pega no te va a faltar , asi de simple

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“Alberigh, post: 581344”]
pd: me dan rabia esos wns q webean con el tema estatal,privada, si todos saben que todos los profes que hacen en las estatales hacen en las privadas y las privadas tienen mucho mejor infraestructura, es como comparar un colegio privado y uno municipal ( no es por menospreciar) pero en todos lados hay gente buena , asi q si sali de una privada o una estatal y eri bueno la pega no te va a faltar , asi de simple[/QUOTE]

= tiene razón, pero hasta cierto punto, ya que en geo es algo mas distinto, por las pocas universidades y pocos docentes

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“Alberigh, post: 581344”]
pd: me dan rabia esos wns q webean con el tema estatal,privada, si todos saben que todos los profes que hacen en las estatales hacen en las privadas y las privadas tienen mucho mejor infraestructura, es como comparar un colegio privado y uno municipal ( no es por menospreciar) pero en todos lados hay gente buena , asi q si sali de una privada o una estatal y eri bueno la pega no te va a faltar , asi de simple[/QUOTE]

Primero que nada, son universidades TRADICIONALES, no mal utilices la palabra ‘‘estatal’’ porque hay tradicionales privadas y tradicionales estatales. Segundo, nadie te está diciendo que NO HAY privadas buenas, porque hay que reconocer que hay privadas mejores que muchas tradicionales, pero recuerda que la UNAB está recién abriendo Geología, y además no puedes decir que porque son los mismos docentes es la misma exigencia o la misma calidad.
Ojalá te vaya bien, Saludos!

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“chica93, post: 581353”]Primero que nada, son universidades TRADICIONALES, no mal utilices la palabra ‘‘estatal’’ porque hay tradicionales privadas y tradicionales estatales. Segundo, nadie te está diciendo que NO HAY privadas buenas, porque hay que reconocer que hay privadas mejores que muchas tradicionales, pero recuerda que la UNAB está recién abriendo Geología, y además no puedes decir que porque son los mismos docentes es la misma exigencia o la misma calidad.
Ojalá te vaya bien, Saludos![/QUOTE]

La verdad está con chica93, aunque eso de que algunas universidades privadas superan a las tradicionales…mmmm…lo pondría en duda(el único caso que podría ser, es medicina en la uandes, pero hasta ahí)
Además geología es harina de otro costal,es una carrera tan hermosa como difícil, y su enseñansa debe ser en instituciones de trayectoria, como la mayoría de las tradicionales que la imparten.
Cabe decir, que es una verguenza que el programa sea de cinco años, y que más encima anden mendigando las listas de espera de las tradicionales (UCN y U de conce), para llenar las vacantes de su empresa.

Arriba la U. de Chile, U.católica del norte, y u. de conce,los que la llevan en geología!!! :D:D

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

[quote=“Ledzepellin, post: 581356”]La verdad está con chica93, aunque eso de que algunas universidades privadas superan a las tradicionales…mmmm…lo pondría en duda(el único caso que podría ser, es medicina en la uandes, pero hasta ahí)
Además geología es harina de otro costal,es una carrera tan hermosa como difícil, y su enseñansa debe ser en instituciones de trayectoria, como la mayoría de las tradicionales que la imparten.
Cabe decir, que es una verguenza que el programa sea de cinco años, y que más encima anden mendigando las listas de espera de las tradicionales (UCN y U de conce), para llenar las vacantes de su empresa.

Arriba la U. de Chile, U.católica del norte, y u. de conce,los que la llevan en geología!!! :D:D[/QUOTE]

Lamentablemente está la UNAP, la u de los lagos, y no se cuantas otras que son muy malas universidades, y lamentablemente son tradicionales.
Yo estoy 100% de acuerdo contigo en que la Chile, la UCN y la U de conce la llevan en geo… la lata es que basta con que digan ‘‘X carrera tiene buena empleabilidad y bla bla bla’’ para que las privadas copien la idea y comienzen a lucrar.
Pucha si al compadre le fue bien, porque no se fue a esas Ues que tienen mucha más experiencia que una RECIÉN está comenzando? :confused: mal me parece… Y el sistema de ingreso a una universidad privada no tradicional deja HARTO que desear… Más aun las becas que dan para captar a los potenciales ‘‘clientes’’, no alumnos.

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Parece discusión de los pendejos del comercial del manjar Colún.

No sé como hay gente que puede menospreciar una generación de geológos de una universidad que empieza a dictar la carrera este año.
El pendejo que decía que uyyy la UCN era lo mejor de lo mejor en geología, me alegro que estés orgulloso de tu U, pero recuerda que la geología es MUCHO MÁS QUE EXPLOTACIÓN MINERA, y tiene muchas ramas que tu universidad no imparte.

Además, las mallas de todas las ues van enfocadas a distintas cosas.

Y no sé porque hacen altiro esa asociación de que “universidad tradcional = carrra buena” Yo estudiaba otra carrera en la UDEC, y era como el hoyo, y hace rato me queria cambiar a Geo, me retiré a fines de año y no alcancé a dar psu. La carrera se abrio en la UNAB y podía postular con mi puntaje de mi psu antigua, no quería perder más tiempo. Además, mi primera opción era la udec, y segunda la unab, porque tienen una malla super parecida y mucho más completa.

Yo que ustedes me preocupo de ir a estudiar en vez de menospreciar.

Si wn… un día me pasó que en una fería un cabro de geología de la ucn no supo reconocer una moscovita y yo que soy aficionada a la wea la reconocí, así que mejor déjense de dar jugo. jajajaja

Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?

Lo otro… la compresión de lectura más menos no más ah… parece que entraron a la U gracias al NEM y la prueba de mates no más porque mientras uno habla de peras, el otro le habla de papayas. jajajaja