Respuesta: Geología en la universidad andrés bello le ven futuro?
[quote=“Cisca, post: 581367”]Parece discusión de los pendejos del comercial del manjar Colún.
No sé como hay gente que puede menospreciar una generación de geológos de una universidad que empieza a dictar la carrera este año.
El pendejo que decía que uyyy la UCN era lo mejor de lo mejor en geología, me alegro que estés orgulloso de tu U, pero recuerda que la geología es MUCHO MÁS QUE EXPLOTACIÓN MINERA, y tiene muchas ramas que tu universidad no imparte.
Además, las mallas de todas las ues van enfocadas a distintas cosas.
Y no sé porque hacen altiro esa asociación de que “universidad tradcional = carrra buena” Yo estudiaba otra carrera en la UDEC, y era como el hoyo, y hace rato me queria cambiar a Geo, me retiré a fines de año y no alcancé a dar psu. La carrera se abrio en la UNAB y podía postular con mi puntaje de mi psu antigua, no quería perder más tiempo. Además, mi primera opción era la udec, y segunda la unab, porque tienen una malla super parecida y mucho más completa.
Yo que ustedes me preocupo de ir a estudiar en vez de menospreciar.
Si wn… un día me pasó que en una fería un cabro de geología de la ucn no supo reconocer una moscovita y yo que soy aficionada a la wea la reconocí, así que mejor déjense de dar jugo. jajajaja[/QUOTE]
Vuelvo a repetir, este es el tipo de personajes que están entrando a la UNAB!!!.. Qué ramas según tú no imparte la UCN? No hables de lo que no sabes y,así, no quedas de ignorante. Y lo otro, estoy seguro que si alguna vez llegases a conseguir trabajo como géologa será en una minera, así que no hables mucho, mira que por la boca muere el pez.
Saludos.