Gladys Marín

El día de hoy dejó de existir Gladys Marín y aunque nunca concorde con sus ideales, siempre la he respetado mucho por su consecuencia.

dejó abierto el topic para quienes de alguna u otra manera, la admiraban, respetaban e incluso querían.

a las personas que no tengan algo positivo que aportar, les pido respeto y abstinencia, ya que para quienes ella significo algo en sus vidas, es un momento de dolor tal vez y de mucha pena.

yo tampoco comparto sus ideales, pero si la admiro mucho por su fuerza y constancia… creo q por eso se gano el respeto e incluso simpatia de quienes no pensamos como ella lo hacia.

dejo la vara muy alta

muchos politicos deberian imitar lo consecuente que fue con sus ideales, siempre fiel y luchadora por sus convicciones :frowning:

Soñadora y Verdadera. Mis mayores respetos, Gladys Marín.

Patricia

una pena q se haya ido, luchadora y tenaz, anuque sus ideales no lo compartia todos, y bastante incosecuente en varias areas, tenia un carisma q todos alababan…

no hay bebe feo ni muerto malo…mujer muy constante, espero que son su muerte se terminen las divisiones en chile.

[QUOTE=blackjack]no hay bebe feo ni muerto malo…mujer muy constante, espero que son su muerte se terminen las divisiones en chile.[/QUOTE]

no creo es como un dicho que viene al caso…

como guardan 3 personas un secreto?

si 2 de ellas estan muertas :wink:

siempre habra alguien mas q siga su lucha… quizas ahora sea mas de una la cara visible…

La compañera será recordada siempre por su ejemplo de consecuencia y luchadora social. Como dijo ella: “No se conformen nunca… hay que luchar, luchar, luchar… luchar por la felicidad del pueblo”

Sin duda una gran mujer… q lucho por lo q creia justo y con una consecuencia admirable…

Una admirable mujer que será recordada por siempre…

nunca estuve muy de acuerdo con sus ideales, pero hay que destacar que fue mucho más consecuente que muchos políticos que aún quedan…

una gran perdida para el mundo politico chileno…

He escuchado en las noticias y leido en estos foros a mucha gente que decía que no estoy muy de acuerdo con sus ideales. Con cuál de ellos?? Por la lucha por los que menos tienen?? Por un trato justo para todos?? Por luchar en contra de las grandes diferencias entre pobres y ricos?? Por creer que la democracia si puede llegar a instalarse en nuestro país?? Por creer que otro mundo es posible??
Con cuál de todos ellos no concuerdan??

La compañera Gladys dio su vida al servicio del pueblo de Chile, no a algunos sino a todos. Yo no compartía algunas de sus definiciones, pero si comparto completamente sus ideales: Igualdad de géneros, autodeterminación de los pueblos, disminución de la brecha social y económica, defensa por los derechos humanos y ciudadanos, el derecho a la salud, educación, vivienda y por sobre todo la felicidad de todos.

[QUOTE=blackjack]no hay bebe feo ni muerto malo…mujer muy constante, espero que son su muerte se terminen las divisiones en chile.[/QUOTE]
ni que hubiese sido ella kien mantenia dividido al país… el dicho tb esta demás…

Hasta siempre Gladys! mujer coherente, digna, con actitud humilde, transparente, soñadora… coo la clase de politicos que hacen alta… luchadora… es una gran pérdida…

[size=12]$2[/size]

y los artistas, que tambien se les escucha hablar mucho del ‘pueblo’ y las ‘igualdades’ y aparecen con politicos en campaña fueron justamente los que mas se opusieron a que llegaran otras personas a la comunidad ecologica…lo de Gladys Marin es lamentable,nada mas que decir.

Caballeros, creo que no leyeron esto:

[QUOTE=LadyMustaine]
a las personas que no tengan algo positivo que aportar, les pido respeto y abstinencia, ya que para quienes ella significo algo en sus vidas, es un momento de dolor tal vez y de mucha pena.[/QUOTE]
Para discutir otras aristas del tema, les sugiero crear otro topic…

yo di mi opinion sobre lo que ocurrio, asi que no es necesario estar recordando los objetivos del topic.Gladys Marin pese a todo y las divisiones que provoco sera recordada por la historia.

[QUOTE=PH.D]y los artistas, que tambien se les escucha hablar mucho del ‘pueblo’ y las ‘igualdades’ y aparecen con politicos en campaña fueron justamente los que mas se opusieron a que llegaran otras personas a la comunidad ecologica…[B]lo de Gladys Marin es lamentable,nada mas que decir[/B].[/QUOTE]
Con eso último bastaba
lo demás está de más en este topic, a eso me refiero.

[QUOTE=ChIlEnO]He escuchado en las noticias y leido en estos foros a mucha gente que decía que no estoy muy de acuerdo con sus ideales. Con cuál de ellos?? Por la lucha por los que menos tienen?? Por un trato justo para todos?? Por luchar en contra de las grandes diferencias entre pobres y ricos?? Por creer que la democracia si puede llegar a instalarse en nuestro país?? Por creer que otro mundo es posible??
Con cuál de todos ellos no concuerdan??[/QUOTE]
Con los ideales comunistas.

[size=18]$2[/size]