Guachones en el mundial

juega fuera del area grande incluso … :frowning:

Mujeres pffff …

jajaja… qué te pasá con las mujeres?..

Nada … solo chacrean el deporte mas lindo del planeta. :frowning:

ah pero como si te dijera que el modelaje es un arte…

Nooooooooooooooo, el futbol es un arte.

ah parece que no me explico bien… aunque mi ejemplo era bien estupido…jajaja

si yo apoyo que el futbol es un arte…

El futbol es un arte y el deporte mas lindo del planeta.

Es comunista sepas o no puedes jugarlo, aunque tengas una pierna … aunque seas cojo o ciego … da lo mismo hombres mujeres niños …todos … sin distinciones … es lindo … snif!

ya te rayaste con el futbol… jajajaja… ya mejor te emocionaste… ahí suena bonito :slight_smile:

Si. me emocione … lo extraño snif!

ya y eso que tiene que ver con guachones en el mundial?

erzelente preguntaaaaaaaaaaaa

voten por los divos

Les estoy chacreando el tema???

Asi como ustedes lo hacen con el futbol ???

yo cuándo?..

jajajaja ni alli con tu ajao podia subir unas fotos poseras mister metanoia pa ver si nos cautiva

[QUOTE=soleil]jajajaja ni alli con tu ajao podia subir unas fotos poseras mister metanoia pa ver si nos cautiva[/QUOTE]

:frowning: ehhhh, las dejo con su topic …

jajaja

los italianos son todos ricos!!! jajajaja, los jugadores de futbol, a eso me refiero, obvio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Metanoia]Nada … solo chacrean el deporte mas lindo del planeta. :([/QUOTE]

que te crees ahhh chacrear, si aqui no estamos hablando de futbol sino de minos ricos que son futbolistas… asiq ue ubicate nu más y lee el nombrte del tema…

[QUOTE=Metanoia]El futbol es un arte y el deporte mas lindo del planeta.

Es comunista sepas o no puedes jugarlo, aunque tengas una pierna … aunque seas cojo o ciego … da lo mismo hombres mujeres niños …todos … sin distinciones … es lindo … snif![/QUOTE]

y si todos lo pueden jugar porque no vamos a poder hablar de él ( a las mujeres me refiero)… ( si yo conozco muchas mujeres que saben más que muchos hombres sobre futbol)

y sabis que más me encanta el futbol… y me gustan los futbolistas y QUE?

[QUOTE=Ofelia]los italianos son todos ricos!!! jajajaja, los jugadores de futbol, a eso me refiero, obvio :p[/QUOTE]

amigui que partido vio usted los italianos ahi nu más…

[QUOTE=pindyandsmile]que te crees ahhh chacrear, si aqui no estamos hablando de futbol sino de minos ricos que son futbolistas… asiq ue ubicate nu más y lee el nombrte del tema…

y si todos lo pueden jugar porque no vamos a poder hablar de él ( a las mujeres me refiero)… ( si yo conozco muchas mujeres que saben más que muchos hombres sobre futbol)

y sabis que más me encanta el futbol… y me gustan los futbolistas y QUE?[/QUOTE]

Te contradices … hablar de el … y dices que hablas de futbolistas … !galan!

Ademas … el tema dice wachones … y como soy todo un wachon estoy bien ubicado … :slight_smile: