Guachones en el mundial

[QUOTE=Metanoia]Ademas … el tema dice wachones … y como soy todo un wachon estoy bien ubicado … :)[/QUOTE]

!bravo! :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Te contradices … hablar de el … y dices que hablas de futbolistas … !galan!
pARECE QUE UTE ES EL QUE SE CONTRADICE…SINO LEA BIEN TODO SUS DICHOS… :stuck_out_tongue:

Ademas … el tema dice wachones … y como soy todo un wachon estoy bien ubicado … :)[/QUOTE]
EN respuesta a eso…

AQUI VAN UNAS JOTILLES DONDE SE COMPARA A DOS JUGADORES DE FUTBOL… ME QUEDO CON EL QUE SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA DE LA FOTO…lástima que no este en el mundial jajajja…muy washon tooo el ratooo…!bravo!

me puedo quedar con los dos??? jajajaja, and the winner is… yo!!! jajaja

yo no podría es demasiado washon pa mi…no soy tan winner será po me quedó con kaká …

ohhhhhh, y ese jugador tan talentoso que se ve … :slight_smile:

Obvio que el mas wachon es el de la izquierda todo el rato… jajajaja

jajaja… y se cree el cuento… que tierno … e iluso…jajaja

ayyy si los hombres son tan “INOCENTES” …jajjajajja

ohhhh , no me creo el cuento es toooodo parte del juego.

Ademas … si hay comparacion de futbol … con Kaka y mi mejor tiempo andamos por ahí no mas.

que jugoso que eres tú

y del partido… del dicho al hecho…

Mira … cuando lleguemos a Quishon te daras cuenta de mi talento … !galan!

y en el camino no habra nada :frowning:

En el camino … depende como te portes mostrare algo … pero me reservo a llegar.

jajaja… siempre me porto bien… así que ta claro…

[QUOTE=Metanoia]Mira … cuando lleguemos a Quishon te daras cuenta de mi talento … !galan![/QUOTE]

ta hablando musho…me tinca que va a llegar lesionado y casualmente no podremos ver sus dotes futbolisticos…jajjajaj

jajajaaj… primero lo del varitech y ahora el futbol… creer es dificil en estos tiempos

DEMASIADO DIFIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIL…JAJAJAJA

[QUOTE=Mala_Persona]jajajaaj… primero lo del varitech y ahora el futbol… creer es dificil en estos tiempos[/QUOTE]

ohhhhh, ya veran mujeres de poca fé … mis dotes futbolizticos estan intactos … para el deleite del publico

MUCHO BLA BLA…CREO YOP…COMO DECIA ALGUIEN POR AHI …VER PARA CREER

Veran …

VEREMOS??? ummmm no diga nada mejor en su debido momento demuestre otra vez que se equivoco…jajjajajajjaj