Guagua que no llora no mama! La nueva premisa del pueblo

[QUOTE=Balthazar]Porque no tuvieron una organizacion masiva…

Por lo mismo… toda graaan masa de gente siempre se descontrola

existen los focos que hacen que las protestas sean una mierda…

pero yo toy de acuerdo con ellas no te quepa duda… pero prefiero que sea todo hecho correctamente con peticiones y reuniones…[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con usted…!bravo! !bravo! !bravo!

personalmente creo que no se puede ni debe limitarse el derecho de expresion de estas personas

me parece bien que se hagan pasros protestas u otras movilizaciones

Claramente Rojo… pero todo tiene que tener un orden… si no esto se volveria una ciudad si ley. (le puse color)…

[QUOTE=Balthazar]Claramente Patitai…pero teni que tomar en cuenta que hay formas y formas… la ultima seria en este caso las protestas y mas si la gente sabe que haciendolas tiene desmanes, delincuencia y toooas esas hueas…[/QUOTE]

insisto, aquí no puedes analizar las demandas de forma aislada al gobierno de turno. Muchas de las demandas son de principios de los 90’s. La gente ya se aburrió de seguir “los conductos regulares”. Es hora de que la Concerta cumpla lo que promete.

[QUOTE=Razalgul]insisto, aquí no puedes analizar las demandas de forma aislada al gobierno de turno. Muchas de las demandas son de principios de los 90’s. La gente ya se aburrió de seguir “los conductos regulares”. Es hora de que la Concerta cumpla lo que promete.[/QUOTE]

pero si demandas hay todos los dias… la gente siempre tiene que esta disconforme… me asustaria que no lo fuera…

lo rescatable es que esta gente se esta uniendo para reclamar…

ahora en cuanto al rol de la concertacion, me alegro porque en este pais exista el espacio para manifestar el rechazo…

me gustaria que en otras sociedades " mas avanzadas" como la cubana existiera este espacio…

menos mal la gente no esta tan “cansada”…

[QUOTE=Razalgul]insisto, aquí no puedes analizar las demandas de forma aislada al gobierno de turno. Muchas de las demandas son de principios de los 90’s. La gente ya se aburrió de seguir “los conductos regulares”. Es hora de que la Concerta cumpla lo que promete.[/QUOTE]

Tienes toda la razon… a lo que voy es que tienes que seguirse un orden el cual si no es respondido… el paro es la solucion.

[QUOTE=h_escobar]pero si demandas hay todos los dias… la gente siempre tiene que esta disconforme… me asustaria que no lo fuera…

lo rescatable es que esta gente se esta uniendo para reclamar…

ahora en cuanto al rol de la concertacion, me alegro porque en este pais exista el espacio para manifestar el rechazo…

me gustaria que en otras sociedades " mas avanzadas" como la cubana existiera este espacio…

menos mal la gente no esta tan “cansada”…[/QUOTE]

te parece bien con plebiscitos, referenda o consultas ciudadanas?