¿gusto o dinero?

¿Qué predominará en la elección de tu trabajo?

predominó el gusto, me gusta enseñar, me gusta ser profesora.

[size=10]$2[/size] :slight_smile:

Bueno, en mi caso el campo es bien variado por lo que debería influir más la remuneración, pero como no me gusta todo el campo de mi carrera prefeiro elegir un trabajo que me guste dentro de mi profesión a uno que sea bien remunerado… si me pagaran bien en una agencia nica me quedo trabajando ahi, preferiría un hotel donde se me pagara normal pero que me guste la pega… porque para trabajar desmotivada yo no sirvo, así que eso es lo que debe predominar para mi, que me guste, sino aunque me paguen bien me echarían de una ajajajaja

La otra vez me ponía a pensar… nuestra generación está muy por la Calidad de Vida más que por la “cantidad” de vida, es decir, aprovechar bien los tiempos que uno va a disponer y buscar un lugar que le sea agradable y satisfactorio para realizarse… esto difiere de la generación inmediatamente anterior que ve con muy grandes luces el exitismo

Entonces a ute le interesa qué zito raz…??

Calidad de vida pues… es decir estar satisfecho en mi trabajo, algo que me guste

A ver, justamente estoy en eso, aplanando calles, buscando pega en Publicidad, enviando book a todos lados, a esperar no mas. Siempre pense que la calidad de vida debe predominar , pero en la situacion que estoy si se me presenta una oportunidad de ganar buen billete, dificil que me importe si en la agencia son unos cretinos, supongo que quiero asegurar la pega. Aunque tenga que bancarme dolores de cabeza o malas caras de colegas, ademas. Pero no al punto de perder dignidad, solo aperrar un poco.

En una de mis pegas, en la que tuve mas pega como publicista, que bueno fue mi practica, el ambiente era tan bueno que no lo podias creer, me aburri N, porque o era muy ameno, de ese tipo que te enferma, nadie puede andar tan feliz o era muy tranquilo, y al tranquilidad me estresó. No habia presion, no se me ocurria nada, solo me daba sueño. Asi que igual depende como funcione una persona, yo funciono bajo presion, con pega acomulada, me sale todo mejor. es extrañisimo

Supongo que gusto antes que nada… porque no saco nada con ganar plata y morir de aburrimiento o estres por estar en algo que no me gusta… ya hartos ramos he tenido que pasar en la u asi, como para seguir preservandolo en la pega =S

Por sanidad mental el trabajo deber ser agradable pa mi, no me importa que gane poko, mientras tenga para existir en esta selva, soy feliz, y junto a los que me rodean.
Que mejor? ah???
a bueno y un par de chelas de vez en cuando no vendrian mal jajaja
:stuck_out_tongue:

[QUOTE=IsraelTheater]Por sanidad mental el trabajo deber ser agradable pa mi, no me importa que gane poko, mientras tenga para existir en esta selva, soy feliz, y junto a los que me rodean.
Que mejor? ah???
:p[/QUOTE]
de avuerdo con ud. caballero, creo que se deberia elegir un trabajo que sea agradable, tanto el ambiente como lo que haces

[QUOTE=IsraelTheater]Por sanidad mental el trabajo deber ser agradable pa mi, no me importa que gane poko, mientras tenga para existir en esta selva, soy feliz, y junto a los que me rodean.
Que mejor? ah???
:p[/QUOTE]

de acuerdo con ud. caballero, creo que se deberia elegir un trabajo que sea agradable, tanto el ambiente como lo que haces

por supuetso que p’or gusto, siempre quise ser profe, me queda poqito

[QUOTE=Thâi]Supongo que gusto antes que nada… porque no saco nada con ganar plata y morir de aburrimiento o estres por estar en algo que no me gusta… ya hartos ramos he tenido que pasar en la u asi, como para seguir preservandolo en la pega =S[/QUOTE]

…no podrias haberlo dicho mejor…

Voy por lo del gusto y sentirme gratificada mas que monetariamente. Ahora que estoy viendo que hacer al terminar mi carrera, la parte monetaria ha quedado en segundo plano, quiero hacer algo que me agrade, que me de satisfacciones superiores.

Es mucho mas mejol hacer algo por gusto que hacer algo que no es lo tuyo y por el puro billullo. Definitivamente, para los que buscan el equilibrio y la felicidá

que me guste el trabajo :smiley:

calro que el gusto…porque uno puede ganar bn…pero sentirse pesimo en el trabajo y pude que no rindas bn en el y, por ende, puedes perder ese trabajo, en cambio, si es agradable podras rendir mejor. :slight_smile:

Me inclino por…

[COLOR=Purple][I][B]Prefiero el gusto, ya que eso le da la chispa a tu día, te deja un buen sabor de boca, y hace que sea más fácil todo, y si te pagan bien, pues es una gratificación más por el gusto y amor que sientes por lo que haces.

Saludos

Sissita :slight_smile: [/B] [/I] [/COLOR]

El gusto…
Entre por gusto a mi carrera, y lo que haré será en beneficio de la gente, para mejorar su salud, y sentirme bien por lo que hice…que se vayan con una sonrisa asi :smiley:
El asunto del dinero, mientras sea para vivir diganmente, refiriendome a una casa, con lo que necesito para vivir, todo bien :slight_smile: