yo creo que la plata de todas formas… igual yo tengo la suerte que dentro de mis posibilidades laborales actuales etsoy en lo que mas podria ganar y que precisamente es lo que me gusta… pero creo que entre ganar 100 lucas jugando play 2 y ganar 1 guaton limpiando waters… prefiero ganar mas plata…
obviamente el gusto… Si fuera por plata tengo otras carreras con igual o mayor remuneracion que la mia y no me llaman la atencion
estudie turismo pq me gusta pero no lo haria por amor al arte elegi gusto pero la plata tambien influye
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
a eso es lo que me refiero…
es mejor un lugar agradable que viejas culias que te suban y te vajen
mas vale un sueldo digno que estresarte, que se te caiga el pelo y que el fin de semana estes rabiando con todo el mundo.
sinceramente trabaja en lo que te gusta por que tu vida va a hacer mas facil y con ganas de surgir.
su fiel auditor nneeooww
Es super intrínseco el tema, pero en mi caso prima la vocación; aunque hay que adaptarse a estos tiempos de inestabilidad, la otra vez leía en una revista que se estima que un sujeto de nuestros tiempos puede pasar hasta por “15 trabajos” en su vida, lo cual es contrapuesto a nuestros padres, abuelos, que entraban a una empresa y hacían carrera. Hoy como está la cosa, pienso que sobrevivir es lo primero y bueno, tener harta paciencia, hasta que salga la oportunidad esperada…
Prefiero un trabajo con buen ambiente y que sea interesante para mi. Si además es bien remunerado, genial, pero no es lo más importante para mi, por lo menos, mientras no tenga una familia que mantener
Yo creo que el trabajo de uno tiene que ser recompensado con una paga adecuada a tu desempeño y un trabajo que no te paguen bien , no es una buena pega y eso influira en tu desempeño y el trabajo terminara siendo de mal gusto para ti cuando se te pase el romantisismo trabajolico…
aparesco como no registrado en el mensaje anterior??? bueno soy el polakito cocinero
y quieren que les trabaje? me gusta que me paguen bien para trabajar como me pagan¡¡¡¡ posdata: no tienen un rotito trabajo pue para este rotito cocineropue…
igual no se… kreo ke se debe llegar a un ekilibrio… hay momentos ke necesitas mas la plata ke la pega te guste… hay ke ser honestos… yo siempre he kerido encontrar una pega ke sea akorde a mis gustos… pero tengo compromisos economicos ke cumplir, debo ayudar a mi familia, por lo ke de repente debo optar a ciertas pegas ke no me gustan tanto… pero bueno, ahi se va llegando a un acuerdo… el año pasado trabaje en un colegio X que pagaban la raja (era particular)… pero no tenia el pensamiento etico ke yo tengo… y tuve ke estar 1 año ahi porke necesitaba la plata pa ayudar a mi vieja… tampoco lo pase mal, pero si hubiera podido elegir… en fin… igual no me arrepiento, fue una wena experiencia… ya, me puse muy latero
[QUOTE=Razalgul]Calidad de vida pues… es decir estar satisfecho en mi trabajo, algo que me guste[/QUOTE]
Pero la calidad de vida va de la mano con el sueldo…
mi mejor amigo es civil industrial y van a hacer proyectos jugosos, y me dice: “q no daria por tar tiradito a orilla del lago…” y olvidan una cosa…
NOSOTROS PAGAMOS EL 40% DE NUESTRO SUELDO EN IMPUESTOS…
Ingenieros y Medicos…tamos sonados…!bob!
[QUOTE=Superchechin]Pero la calidad de vida va de la mano con el sueldo…
mi mejor amigo es civil industrial y van a hacer proyectos jugosos, y me dice: “q no daria por tar tiradito a orilla del lago…” y olvidan una cosa…
NOSOTROS PAGAMOS EL 40% DE NUESTRO SUELDO EN IMPUESTOS…
Ingenieros y Medicos…tamos sonados…!bob![/QUOTE]
Me autocito
[QUOTE]La otra vez me ponía a pensar… nuestra generación está muy por la Calidad de Vida más que por la “cantidad” de vida, es decir, aprovechar bien los tiempos que uno va a disponer y buscar un lugar que le sea agradable y satisfactorio para realizarse… esto difiere de la generación inmediatamente anterior que ve con muy grandes luces el exitismo[/QUOTE]
En esta encuesta se podria elegir ambas cosas?
Seria es mi ideal al menos para mi .
Equilibrio es lo que busco , y en eso toy .
Encontrarlo? he ahi el dilema y la suerte , pituto , merito o lo que sea q nos lleve por ese camino.
Amen por los q buscan y lo q lo han encontrado.
Personalmente , creo q si.
El equibrio es necesario, ahora es el gusto
y siempre tratare de mantenerlo
Amen entonces por ti , medicinico.
Gusto … si me siento bien en el lugar me quedo … no voy a estar en un lugar solo por dinero … no estoy en arriendo.
Conosco casos que estudian solamente por lo rentable de la carrera, sin darse el tiempo de entregar siquiera algo de lo aprendido a la humanidad.
En mi caso, el dinero no es lo importante.
BKN METANOIA, SIGUE ASI NOMAS
[QUOTE=medicinico]BKN METANOIA, SIGUE ASI NOMAS[/QUOTE]
Asi seguire … de no hacerlo le abria cobrado por el dato para desinstalar el windows messenger … jajajaja !pc!
aps verdad…