¿gusto o dinero?

[QUOTE=Metanoia]Gusto … si me siento bien en el lugar me quedo … no voy a estar en un lugar solo por dinero … no estoy en arriendo.
Conosco casos que estudian solamente por lo rentable de la carrera, sin darse el tiempo de entregar siquiera algo de lo aprendido a la humanidad.
En mi caso, el dinero no es lo importante.[/QUOTE]

Bien Metanoia… gente asi falta…

[QUOTE=Faculty]¿Qué predominará en la elección de tu trabajo?[/QUOTE]

utis m gustaria k fuese xk me gusta y tooo y no fijarme en $

pero actual% trabajo de “nfermera” y me carga pero lo hago x dinero
xk pagan mas k si trabajas en las tipikas tiendas

Pa mi fue conflictivo porque primero tengo un buen trabajo donde nome pagan mal, pero no es una trabajo que me agrade tanto como quizas ejercer mi trabajo como profe… quizas ganare mucho menos pero estare haciendo lejos lo que me gusta y tendre mas tiempo para vivir que estar encerrado tooo en dia en una oficina.

me quedo 100% por gusto
pero si se da la combinacion de las dos mejor aun

Por experiencia propia, prefiero ganar un poco menos y hacer algo q me guste, que me motive, antes que hacer algo que no me guste para nada y ganar más $$… lamentablemente, a veces uno tiene que ceder no más… pero es penca, ahora estoy en eso, ir a hacer la pega con 0 motivación, más que el dinero…

Pero esas situaciones, hay que evitarlas lo más posible, no hay que convertir en un hábito trabajar por plata, porque sino, se pierde el “camino”…

Pucha … ojala fueran las dos, pero como no siempre es asi. Mi decisión sería definitivamente en un trabajo en el que me sienta cómoda, que me agrade.

evidentemente el gusto … aunque no es mi caso … pero tampoco es por dinero …

entonces donde estoy ?¿ … :stuck_out_tongue:

no será kizás q’ tus padres pusieron expectativas en tu persona para estudiar Derecho???

´sacrifico un tiempo por dinero, de ahi, con algo de plata guardada pa cualquier cosa pa mi hija, busco algo q me agrade mas

lo digo por el clasico destino de los biologos marionos, 2 o 3 años en salmoneras, con plata ahorrada, se dedican a otras areas

eso es verdad
tenia un compañero de trabajo en almecenes
paris q ers biologo marino
trabajaba 3 años en el sur
y volvia a trabajar al mall…

en lo personal fui funcionario de aduanas por 12 años, el ambiente laboral era bueno, pero la pedagogia pudo mas y hoy gano menos pero soy feliz con lo hago y cada dia me encanta mas…

ahora ya quiero dinero… pagan tan poco en lo que me gusta!

Yo no he visto el tema del dinero … aunque por estos momentos escasea … :S

Lo que nos gusta es lo ideal, porque haremos con gusto nuestro trabajo que podra convertirse en un aporte a la humanidad.

Pero que pasa cuando de nuestros ingresos dependen otras personas, personas por las cuales dariamos nuestra vida ¿no sería ideal que no les falte nada? En ese caso yo creo que el sacrificio de trabajar en algo que no nos gusta ,pero que deja buenos ingresos, vale la pena porque lo haces por gente importante para ti, y trataras de esforzarte lo más posible con tal de no perder el trabajo.

Lo único malo es que talvez no puedas aportar totalmente a la humanidad, pero mientras esten bien los que de verdad le importan a uno, que la humaniadad se las arregle sin mi…

todo depende de el nivel de ambicion q tengamos, y de como queramos satisfacer las necesidades nuestras y de quienes queremos (en mi caso, mi hija) yo tratare por todos los medios de hacer lo q em gusta, aunque se q no me dara tantos ingresos como me gustaria, al menos yo, no me muero por tener lujos, y puedo vivir con austeridad

CURSO DE DETECTIVE PRIVADO - DIPLOMA Y CREDENCIAL

CURSO DE DETECTIVE PRIVADO - htt://www.spynextweb.com/
LIBRO " TECNICAS DE ESPIONAJE E INVESTIGACIONES PRIVADAS"

DIPLOMA Y CREDENCIAL ES OPCIONAL.

A DISTANCIA - ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO.

ALGUNOS TEMAS:

• TECNICAS DEL SEGUIMIENTO
  • ACERCAMIENTOS NO RECONOCIBLES
  • EXIGENCIAS / AGENTES DE INTELIGENCIA
  • INFILTRACION DEL AGENTE ENCUBIERTO
  • INFIDELIDADES
  • PSICOLOGIA / AGENTES DE INTELIGENCIA
  • INTERROGATORIO ENCUBIERTO
  • GRABACION AUDIO Y VIDEO
  • FOTOGRAFIA FLAGFRANTE
  • CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS
  • HACKERS/CRACKERS - Temas Informaticos
  • DERECHO
  • El Conductor. Condicion vehicular. Precaucion nocturna. Limitaciones tecnicas. Condicion peatonal. Vehiculos en accion. Automovil. Motocicleta. Transporte de Observacion Seguimiento electronico posicional. Seguimiento Tecnologia GPS.
    Posicionamientos en la Relacion Interpersonal. Conciencia. Pensamiento. Conducta. Carácter. Temperamento. Exteriorizacion de represiones. Personalidad. Coeficiente de Inteligencia. Memoria. Olvido. Recuerdo. Imaginacion. Lenguaje. Juzgar. Inducir. Razonar.Video Camara. Lentes CCTV. Microcamaras PIN HOLE. Video Grabacion Ambulatoria. Video Grabacion Fija c/ equipo Oculto.Identi Call. La Sabana Telefonica. Detector EXCALIBUR. Localizacion instantanea de llamadas. Escucha Telefonica Irrestricta STG TDM. Espionaje Satelital RED ECHELON. Localizacion Satelital GPS. Espíonaje Fotografia Satelital EARTH WACHT. Reconocimiento Facial MUGSPOT. Radar. Goniometro. Visor Infrarrojo.Zona de expectativa. Sensibilidad del ambito. Franja Horaria. Vias de Escape. Factores condicionantes. Factores imprevistos. Dispositivos de control presencial. Analisis del detritus (la Basura).

LIBRO " INSTALE SU PROPIA AGENCIA DE INVESTIGACIONES "
htt://www.spynextweb.com/

que tiene que ver el curso de detective privado?..

sera pa ganar dinero??? :s

uta yo elegi la pega ke estoy ahora por el dinero mas ke por el gusto… me pagan super bien… pero queda a una hora y media de mi casa (si pasa el bus) y es en una empresa de produccion, cosa ke nunca me ha gustado… pero como era wena WENA plata, dije ke si…

ahora me di cuenta ke aunke la plata es necesaria, no es lo unico… llevo un mes trabajando, pero de verdad pa mi es como demasiado sacrificio… pero me da cuco renunciar, llevo tan poco tiempo…

el dinero no es lo mas importante…

bueno por cierto en mi carrera sobre todo predomina el sentirse comodo en la pega ya que trabajamos con puras mujeres que a decir verdad es bastante dificil y como tambien ganamos muy mal nos importa muchoooo el ambiente laboral en que estemos…
VIVA LA EDUCACION PARVULARIA