Yo creo que ambas van de la mano
Obvio que tiene que gustarme la pega o profesión pero también que sea bien remunerado
Yo creo que ambas van de la mano
Obvio que tiene que gustarme la pega o profesión pero también que sea bien remunerado
dinero y gusto
Elegí mi carrera por gusto. Me encantaría levantarme todos los días feliz e ir a mi trabajo a tener que despertar y que sea una tortura el ir a trabajar… mientras tenga para vivir tranquila. Todo bien…
gusto y dinero
[SIZE=“4”]Los dos son puntos importantes, pero es mejor la vocación de servicio (: :daisy:[/SIZE]
Me acuerdo que un profesor de ciencias sociales nos dijo que el “trabajo” era un instrumento de tortura de la edad media “trepaliare”…Así que es mejor hacer algo pero hacerlo por placer…A mí me gusta el trabajo independiente, he hecho filmaciones…también algunos afiches y algo de trabajo en grupo…Todavía nada muy formal con imposición de afp por ejemplo…
[quote=“LadyMustaine, post: 211889”]predominó el gusto, me gusta enseñar, me gusta ser profesora.[/QUOTE]
te felicito…simplementeeeeee
Dinero, si es por gusto mejor, pero lo normal es por dinero.
Si termno enseñando sera gusto y eso me haria feliz.
Respuesta: ¿gusto o dinero?
hace dos años fue el dinero… opté por ingeniería civil industrial, la cual me jugó chueco al final del año y decidí retirarme, perdí DINERO y TIEMPO
ahora voy por algo q es mío, definitivamente gusto—> geografía