las mentiras
la rutina
el poco romanticismo
la poca locura
falta de empatia
…
[quote=“Vito Corleone, post: 191564”]Martes 17 de mayo de 2005
El Mercurio
Algo tan cotidiano como dejar una toalla húmeda tirada en el piso del baño puede transformarse en una batalla que termine por hacer fracasar una relación.
Así lo determinaron científicos estadounidenses a través de entrevistas a 160 parejas. El estudio concluyó que los malos hábitos, que parecen inocuos al principio, pueden tener un efecto devastador a través de los años y llevar las relaciones a la ruina.
Según la investigación, publicada en la revista académica “Personal Relationships”, las personas pueden volverse casi “alérgicas” a los puntos débiles de una pareja. El no controlar una risa estridente, por ejemplo, puede terminar en una furia tal que destruya el matrimonio.
“Un hábito desagradable puede ser visto como indicativo de una falta de respeto hacia su pareja”, explica la terapeuta matrimonial Paula Hall. “Pero la realidad es que pelear por las costumbres desagradables de alguien es más fácil que discutir sobre por qué no han tenido sexo durante dos años”.
Ranking de desagrados
Inventar anécdotas en las comidas con invitados.
Utilizar en público términos infantiles cariñosos.
Mostrar miedo por parte de los hombres en películas de terror.
Llevar una cantidad excesiva de equipaje en vacaciones.
Hacer que la pareja gaste muchísimo más que lo que ellos quieren comprar.
Reírse de los propios chistes cuando otros no lo hacen.
Quejarse de la ropa de la pareja.
Cambiar las frecuencias preestablecidas en la radio del auto.
No cambiar el rollo de papel higiénico.
Dejar las toallas húmedas en el piso.
Criticar algunas de las características anteriores en la pareja.[/QUOTE]
Falto dejar arriba la tapa del baño
eso es tanto en mujeres (y no pocas), como en hombres tambien…xD
buu pero faltan artas si
mm, hay varias k si las mirais son ridiculas para llegar a romper una relacion pero ocurre.
Creo k aqui importa mucho el sentimiento de por medio y el compromiso.
yo creo que los repulsivo es la gente que se siente tan “en confianza” que anda liberando sus gases con total libertad
yo creo que los habitos que nos molesten se pueden cambiar de la persona que amas y viseversa pa estar junto a alguien hay que hacer un esfuerzo y obviamente hay cosas que jamas se podrian cambiar y uno debe haceptarlas, digamoslo de forma cursi “el amor todo lo puede cuando amas”, uno ama con defectos y virtudes y si algo te molesta de esa persona es claramente por que se esta muriendo el amor…
saludos
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm rascarse “ahi”
[/QUOTE]
asi como rascarse la frutera… XD
la monotonía
la despreocupación en general,
onda el no preocuparse por el otro,
por si mismo y por la relaciòn.
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm rascarse “ahi”
[/QUOTE]
Rascarse el ass?
cuando las minas no se depilan
oye si…no es por na, pero se bien feas con los brazos peluos.
La verdad sea dicha.
yo encuentro asquerosos a los tipos que andan escupiendo en la calle…no podria estar con uno que hicera eso
axilas y piernsas… son asquerosas
ojjoaojoja si wn ke rancio cuando escupen en la calle…eso es de flaites… o me carga cuando de tiran uno y los muy car’e raja se rien asi como pa pasar piola …
coincido con patita…es asqueroso ver a un hombre que escupe como si nada en la calle o donde sea…o el que hace pipi ahi para que todos lo vean…
jaja no creo q haga pipi para q todos lo vean,
al contrario, creoq lo q menos le importa es q lo vean
q lata iwal, uno q camina trankilita por ahí
tiene q pasar toa incómoda
too porke un en roto no esperó llegar a un baño ¬¬’!
aparte de cosas obvias hay cosas k uno no soporta en lo personal y si hay confiansa de por medio s elo dices a la otra persona y listo, no creo k en una relacion si hay amor realmente amor se rompa por cosas tan absurdas.
hay gente que no esta no ahi en “cambiar” por alguien…tipicos gueas que valen callampa en too caso
depende que implique cambiar???
se supone ke si te conocio asi tiene que aceptarte tal cual eres …nose po …una cosa es transar algunas cosas y lo otro es cambair rotundamente