Hábitos que matan el romance

[quote=“TecnoglobinA, post: 191714”]depende que implique cambiar???
se supone ke si te conocio asi tiene que aceptarte tal cual eres …nose po …una cosa es transar algunas cosas y lo otro es cambair rotundamente[/QUOTE]

ha ded mas…pero hay gueones implacables…que no estan dispuestos a nada por nadie…eso valen callampa…es facil decir “asi me conociste y si no te gusta mala cuea” pero es nada de amor…que cuensta tranzar alguna tontera

hay k negociar igual, onda ya yo no te hago escenas de celo pero ud no me haga berrinches tampoco, es super justo.

orvio…pero hay que ceder

si, eso si, io por lo menos cedo cuando veo k algo se pone mal.
eso si, tampoco es bueno ceder siempre uno y el otro no.

Igual hay muchas cosas en las que tiene razon el cumulo de esas pequeñas discusiones hacen que todo se vaya a la misma *****, puede que al principio sea divertido pero despues ya enferma, por otra parte hay millon de cosas mas que destruye una relacion, y claro no faltan los que tienen mas paciencia y ahi estan juntos todavia :frowning:

Respuesta: Hábitos que matan el romance

la rutina sepulta cualquier hábito y mata cualquier romance :wink:

no se ustedes, pero una de las cosas que me emputecen, es que mi pareja hable como bebe.

tambien es posible expresar cariño de otras formas, pero cuando es redundante, y se la pasa harto tiempo el dia hablando como guagua.

me pregunto, ¿tendra algún problema esta chiquilla ? xD

si la pareja es preocupada, y “riega” la relación, esos hábitos se puede pasar por alto xD

pero como dicen por arriba, si el amor cae en rutina, y ninguno de los 2 “innova”.
la relación se muere.

al final siempre los hombres tienen la culpa
PORQUE LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS xD

jajajaja xD

yo no soporto los minos desordenados, tontos (de esos que no tienen tema de conversación), que los pasen a llevar, que hablen como guagua o con la u “te amu” y

MAMONES!!!

el macho alfa la lleva xD