Hablemos de censura

RECUERDEN ENTONCES, HOY A LAS 11PM REUNION EN MSN!
Ojalá esté presente el mayor número de moderadores posible…
(Y ojalá y no se me vuelva a cortar la luz =S)

ojala, pero aca ya se corto, asi q aviso por si
no llego…

[QUOTE=Thâi]RECUERDEN ENTONCES, HOY A LAS 11PM REUNION EN MSN!
Ojalá esté presente el mayor número de moderadores posible…
(Y ojalá y no se me vuelva a cortar la luz =S)[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Siento no haber podido participar en la reunión de los moderadores por messenger, pero es que estoy en período de pruebas y trabajos finales, los cuales me quitan muchísimo tiempo, es por eso que he estado algo desaparecida del foro últimamente.
Ojalá los moderadores que participaron puedan escribir aquí lo que conversaron, o bien, realizar otra reunión de moderadores por messenger otro día. [/SIZE][/COLOR]

Sip, quiero saber que pasó en la reunión. Yo di mis excusas pertinentes por no poder participar, pero quiero saber que pasó

al final fue pa ponerse de acierdo de cuando hacian una junta…

en serio??? jajaja, entonces creo que no me perdí de nada importante :stuck_out_tongue:

Pero no va a hacer una junta onda tomar…

Va a ser una junta para recopilar mayor informacion… en un cafe dignamente…

Ademas que tenemos que organizarnos mas ya que en el msnger fue un despelote mas menos heavy.

Asi en vivo y en directo podremos claramente llegar a algun tipo de concenso…

Y luego exponerlo y debatir acerca de esto…

Es lo mas sano…

(toy con cañaaaa!!! me quero morirrrrr)♪

toy con caña no puedo dormir …

ehhh, si … al final la gente de la rm nos juntaremos, definiremos puntos y publicaremos para los demas.

La idea no es dejar a ninguno de ustedes de regiones fuera por cuanto les comunicamos igualmente todo lo sucedido.

Claro, y los mods de regiones??? No, no, no, no, puro centralismo hasta en faculty!!!.

regiones? y eso?:stuck_out_tongue:

Hay que aprovechar la instancia de reunion para lograr hacer cosas mas rapidas…

Siempre las regiones quedamos atrás, llueve en Conce, quedamos bajo el agua, pero las noticias muestran EL estero que se salió y las 15!!! personas damnificadas en Santiago, cuando en la octava región son 75 mil damnificados!!! Basta de centralismo!!! reunión virtual no más.

ja!

Usted se reune con sus moderadores de region y ven sus puntos despues de eso lo vemos en la reunion virtual …

amor!!! me discriminas por ser de región???

Si señor…

le hablaba a mi “otro” amor, jajaja

reunirme con los mod de la region
no kgando me junto con checho…

jajajaja, y yo, con quien??? si soy la única mod de la octava región, reunamonos yo sola???

Pufff… Medicinico va a tener que hacerlo nomas…

Ademas si quieren una junta en Viña o Valpo… tendran que ir tooo no mas… ascucharon…

reunamonos por msn pues…