Hablemos de censura

A ver, lo que pasa es que todo el mundo se anduvo mareando por msn y no se logró ordenar mucho, por eso decidimos juntarnos con el jefe en persona.
La idea no es necesariamente tomar ninguna decisión ahi, sino dejar más claros los puntos y las propuestas a tratar para posteriormente hacer la reunión virtual más ordenada.
Cualquier punto, queja, propuesta que quieran que sea tratada en dicha oportunidad, exprésenla aquí y la haremos presente.
Eso es todo, no hay para que armar tanto jaleo :stuck_out_tongue:

Juntese con el maldito cejon po! Amor …

Exactamente lo que dijo Thaicita linda preciosa es el punto.
No es una reunion excluyente.
:slight_smile:

Podrán todos? Balthazar me dice q tiene problemas para ese día… yo como q también estoy cachando q tendré problemas…
y si la dejamos para la otra semana?
De todas formas, se estan haciendo cosas q por msn no nos tincaban del todo (léase, chat)

Hablemos de censura y del tema acontecido por el clon el cual si se sintió censurado.
Otra cosa, creo que el tiene razón ansoluta en el tema final.
En las facultades hay temas que no tienen nada que ver casi con el área sin embargo se continúan y no se mueven.

Me parece también que varios de los designados moderadores no estan cumpliendo su labor.

Hablemos de censura y del tema acontecido por el clon el cual si se sintió censurado.
Otra cosa, creo que el tiene razón ansoluta en el tema final.
En las facultades hay temas que no tienen nada que ver casi con el área sin embargo se continúan y no se mueven.

Me parece también que varios de los designados moderadores no estan cumpliendo su labor.

ok, hablemoslo en la reunión entonces (aunque yo ya aporté todo lo que tenía q aportar respecto de eso en la pasada).

creo que por ahora suspendo mi función de moderadora hasta no tener por escrito un reglamento o pauta a seguir que me respalde… me niego a seguir siendo cuestionada en dicha labor.

Pero viste que asi no se puede … si el tema estuvo planteado desde hace caleta de tiempo … no se que paso en la reunion porque no fui y tuve mis razones. ademas lo que vi en el topic del acta de la reunion no se aclara nada … donde se esta trabajando para eso?

No se que tan cuestionada esta tu facultad de moderador … creo que es mas tu actitud y por lealtad te dire que he recibido un par de mp’s que respaldan que es tu actitud y no la facultad.

me gustaria que esos mp me llegaran a mi, de partida
me tiene bien cansada el cahuin en este foro
y más cansada me tiene que algunos moderadores aleguen contra los mismos moderadores
si hay alguna actitud molesta en mi, esa es la principal causa.

lamentablemente creo que el administrador de este foro no tiene el tiempo suficiente para hacerse cargo por completo de todo. quizás el acta que se publicó no refleja lo que se discutió en dicha reunión.

el punto es que yo no me siento respaldada por nadie ni por nada para ejercer mi función de moderadora. Creo que ni siquiera tengo claro cuál es mi función como tal… y ahsta que asi no sea, prefiero no hacer uso de ninguno de los “poderes” que como tal tengo.

por cierto, yo si me siento muy cuestionada, pero lo más lamentable es que siento que algunas rencillas antiguas y opiniones particulares de algunos facultativos hacia mi persona está generando estos efectos secundarios.
Esto se estsá transformando en una guerra anti-moderadores, y eso no me agrada nada. Mi estadía en este foro no está siendo para nada agradable, no puedes pedirme que eso no me influya.

Danny, cachai?

ese es el ausnto, que como mods, debemos actuar como un todo, y si bien debemos mantener nuestras opiniones, debemos tambien apoyarnos entre nosotros, y decir las cosas.

No nos mostramos como un “todo” y eso hace que todo parezca como cumpleaños de mono pues. Así pasan cosas como las que están pasando.

Vari n otenia por que saber “como actuar” como mod, porque nadie sabe pues! el actua como le parece, asi com otu, y o, la thai, todos. Y ahi esta el problema

Mira yo alego básicamente contra los moderadores que no estan cumpliendo con lo que se supone es tener esta facultad.
Como ellos tienen la libertad de criticar libremente lo que yo hago como moderator.
Ahora, los mp’s no son cachuin porque son opiniones que me llegan no mas y como dije por lealtad te cuento.

Si esto te afecta, el cuestionamiento te afecta, las antiguas rencillas te afectan, sinceramente eso es lo que siempre cualquier moderador debe controlar …

[QUOTE=Resiak]Danny, cachai?

ese es el ausnto, que como mods, debemos actuar como un todo, y si bien debemos mantener nuestras opiniones, debemos tambien apoyarnos entre nosotros, y decir las cosas.

No nos mostramos como un “todo” y eso hace que todo parezca como cumpleaños de mono pues. Así pasan cosas como las que están pasando.

Vari n otenia por que saber “como actuar” como mod, porque nadie sabe pues! el actua como le parece, asi com otu, y o, la thai, todos. Y ahi esta el problema[/QUOTE]

Vari mismo subio una pauta de moderacion hace un tiempo atras asi que si sabe como actuar.
No nos mostramos como un todo porque no todos estan realmente listos para ser moderador … ni tener esa facultad.

Si dijeron algo en la reunion que tuvieron ,que yo no fui, no creo que haya sido tan claro ni favorable para el foro dado lo que sucedio o no?

[QUOTE=Metanoia]Mira yo alego básicamente contra los moderadores que no estan cumpliendo con lo que se supone es tener esta facultad.
Como ellos tienen la libertad de criticar libremente lo que yo hago como moderator.
Ahora, los mp’s no son cachuin porque son opiniones que me llegan no mas y como dije por lealtad te cuento.

Si esto te afecta, el cuestionamiento te afecta, las antiguas rencillas te afectan, sinceramente eso es lo que siempre cualquier moderador debe controlar …[/QUOTE]
lo que me da lata es q no siento q se me juzgue en mi función, sino en cuanto a toda mi historia en faculty y los “problemas” que puedo o no haber tenido con uno u otro.
respecto de los cahuines, no me refería solamente a eso… pero si alguien tiene alguna queja contra mi, te agradecería que le dijeras que me la haga a mi, porque si no, no tengo como saber qué podría o no molestar de mis “funciones” o actitudes.

[QUOTE=Thâi]lo que me da lata es q no siento q se me juzgue en mi función, sino en cuanto a toda mi historia en faculty y los “problemas” que puedo o no haber tenido con uno u otro.
respecto de los cahuines, no me refería solamente a eso… pero si alguien tiene alguna queja contra mi, te agradecería que le dijeras que me la haga a mi, porque si no, no tengo como saber qué podría o no molestar de mis “funciones” o actitudes.[/QUOTE]

Ahh, pero claramente eso siempre va a estar po! … y por lo mismo creo que eso lo sabias al aceptar ser moderador o no?

Bueno lo del cahuin o los cahuines esta claro que fue lo que les dije…

1.- Bueno, los mods los eligió el jefe, eso tienes que reclamarselo a rodrigo entonces!

2.- no conocía la pauta del vari, me excuso por eso.

3.- De acuerdo, en la reunion no se trató el tema como ahora, porque no teniamos los problemas de ahora.

Esta cuestion no se trata de crucificar al vari ni a los mods ante todos. Si los mods tenemos problemas en la forma de moderar, se trata eso primero, ANTES de andar weando por fuera, cosa que creo no se respetó. Ahora se hará, y por fa, pongamosle paños frios a esto porque la discusión no lo amerita.

Con respecto a la thai… todos estamos por amor al arte aquí, y por lo menos sería bueno mantener ciertas pautas de convivencia, a lo que creo que el cahuín está de más, eso es todo. A nadie le agrada estar en un lugar donde se te vive cuestionando, y si cuestionan la labor de la thai como mod, por su actitud o por la razon que sea, mínimo se le podría decir en la cara, y conversarlo. Lo mismo con vari y el clon, y por eso valoro que el clon haya puesto el tema en el tapete, aunque me molestó que muchos se hayan colgado de eso.

ah, por cierto, la pauta no la subio vari, fue criquelme… y eso fue en la oportunidad anterior.
si bien es probable que se utilice la misma, no hay una vigente actualmente, y no todos los moderadores de ahora lo fueron antes… por lo demás, yo con suerte me acuerdo de unos pocos puntos de dicha pauta, asi q no creo que venga al caso mencionarla.
creo que es de suma urgencia publicar una.

[QUOTE=Resiak]1.- Bueno, los mods los eligió el jefe, eso tienes que reclamarselo a rodrigo entonces!

2.- no conocía la pauta del vari, me excuso por eso.

3.- De acuerdo, en la reunion no se trató el tema como ahora, porque no teniamos los problemas de ahora.

Esta cuestion no se trata de crucificar al vari ni a los mods ante todos. Si los mods tenemos problemas en la forma de moderar, se trata eso primero, ANTES de andar weando por fuera, cosa que creo no se respetó. Ahora se hará, y por fa, pongamosle paños frios a esto porque la discusión no lo amerita.

Con respecto a la thai… todos estamos por amor al arte aquí, y por lo menos sería bueno mantener ciertas pautas de convivencia, a lo que creo que el cahuín está de más, eso es todo. A nadie le agrada estar en un lugar donde se te vive cuestionando, y si cuestionan la labor de la thai como mod, por su actitud o por la razon que sea, mínimo se le podría decir en la cara, y conversarlo. Lo mismo con vari y el clon, y por eso valoro que el clon haya puesto el tema en el tapete, aunque me molestó que muchos se hayan colgado de eso.[/QUOTE]

Los moderadores los eligio rodrigo … bien. Y por lo mismo que conversamos anoche porque no se cual fue el criterio que utilizo.
De acuerdo con lo de criquelme pero hace poco vari lo hizo otra vez.
Y lo de que no se toco el tema su vuelves unas paginas veras que este tema quedo en nada porque SE SUPONE LO CONVERSABAMOS EN LA REUNION.

[QUOTE=Thâi]ah, por cierto, la pauta no la subio vari, fue criquelme… y eso fue en la oportunidad anterior.
si bien es probable que se utilice la misma, no hay una vigente actualmente, y no todos los moderadores de ahora lo fueron antes… por lo demás, yo con suerte me acuerdo de unos pocos puntos de dicha pauta, asi q no creo que venga al caso mencionarla.
creo que es de suma urgencia publicar una.[/QUOTE]

Se necesita una pauta claramente, ademas en parte igual me siento responsable por no tener algo asi arriba y de no haber instruido a los moderadores que nunca lo han sido a la idea de como hacerlo … :S

[quote=Metanoia]Los moderadores los eligio rodrigo … bien. Y por lo mismo que conversamos anoche porque no se cual fue el criterio que utilizo.
De acuerdo con lo de criquelme pero hace poco vari lo hizo otra vez.
Y lo de que no se toco el tema su vuelves unas paginas veras que este tema quedo en nada porque SE SUPONE LO CONVERSABAMOS EN LA REUNION.[/quote]

"y la pelota es mia, asi que no juegas!

  • no , miaaaaa

mia mia mia!!!"

ya po wn, el tema no se tocó, no como se está tocando ahora (corrijo ;P), porque no estaba la cagá de ahora ultimo, difícil hablarlo de esta manera si la cagá (me refiero a lo del clon y sobre todo a la discusion de hoy :P) no se habia dado pues.

dejemos de darnos vuelta en lo mismo, si ta claro lo que hay que hacer. Falta puro hacerlo no más

qué tema no se tocó???

lo del reglamento se tocó, pero no como se está tocando ahora,a eso me refería y por eso corregí. Sorry :stuck_out_tongue: